Foro Móviles/PDA/GPS
-
como sacar de banda negativa? Cerrado
Ayuda!!! Tengo un Nokia lumia 630, alguien sabe como sacarlo de banda negativa paso a paso?? es de personal Se agradece...
-
quien puede jakear un chat de mi movil gracias Cerrado
alguien me allude gracias
-
mi movil no conectaba al wifi de mi casa pero sí al de otras Cerrado
A mí me pasaba lo mismo. Me conectaba en otros hogares pero en mi casa no. Yo andaba mosca porque el problema me empezó a fallar más o menos cuando i...
-
Instalar WhatsApp en iPone 5C chino Cerrado
Hola. Tengo dos iphone 5C chinos que les han regaladoa mis hijos. En uno si puedo instalar el whastapp pero en el otro no, me dice que esta instalado...
-
79154683 Cerrado
Hola, de quien es ete numero 79154683
-
numero telefonico Cerrado
Hola de antemano gracias por prestar tan loable servicio, en esta ocasion pido me puedan ayudar para saber cualquier dato del siguiente numero 318651...
-
Buscar nombre del usuario de un móvil Resuelto/Cerrado
Hola, buscar nombre del usuario del movil 042629198... Configuración: Windows 7 / Firefox 34.0
-
móviles Cerrado
Quiero saber como u ivo ima persona en el celular
-
tengo un alcatel pone touch Cerrado
Hola, Configuración: iPhone / Ch rome 39.0.2171.93tengo un alcatel pone touch iusasell y quiero asserlo telcel me pide un código de blockeo
-
con señal sin poder hacer ni recibir llamadas Cerrado
Alguien que me ayude no puedo hacer llamas donde sale la señal me salen dos flechas
-
mi celular tiene la pantalla blanca Cerrado
No se que le pasa es un huawei y la pantalla esta blanca pero si sirve las teclas y como me se donde esta todo yo puedo marcar pero necesito ver la pa...
-
bloquear xperia sp Cerrado
Como bloquear un xperia sp que le robaron a mi esposa. Se encontraba en guadalajara y me dicen en el centro de atencion que como no estaba registrado ...
-
necesito su ayuda para desbloquear mi telefono Cerrado
como desbloqueo mi nokia c2 por que me pide el codigo de seguridad y no lo se
-
el celular se me cayo y la pantalla se quedo en negro es urgente Cerrado
hola buenas tardes necesito ayuda urgente!!! lo que pasa es que el celular de mi papa se me cayo pero cuando queria ver si no le habia pasado nada me ...
-
no logro desbloquear miS4 GT 19500 el pin no me funciona Cerrado
quien me podria ayudar .algun tipo de codigo no quiero perder todos mis datos ni fotos no logro desbloquear la pantalla de inicio Configuraci...
-
quien es esta persona Cerrado
Hola, quisiera saber el nombre de una persona por su numero de celular, el numero es 980444731. gracias
-
configurar el Huawei g7010 Cerrado
Hola, Necesito ayuda para lograr configurar mi huawei g7010.....Talves algún manual más completo que el que viene en la caja......Por otra parte, l...
-
celular bloqueado Cerrado
Se me olvido la contraseña de mi celular y no se como desbloquearlo por fa ayudenme he intentado hartas cosas y no me funciona es un samsung galaxy gr...
-
Evitar resetear z10 Cerrado
Estimados, tengo un caso similar a uno que ya describieron. " buenos dias coco mira en es cel solo me aparece introdusca blacberry para continuar y ...
-
No paran de saltar ventanas de publicidad. Cerrado
Pues eso, no se que juego habrá instalado mis hijos en la Tablet galaxy tab 3 del playstore o por donde se ha navegado, que cada vez que estamos naveg...
-
Problema movil chino Cerrado
Recientemente he comprado un clon del samsung s4,un spreadtrun I9500.El problema que tengo es que cuando lo enciendo,me pide el pin normalmente y arra...
-
olvide mi pin de mi s4 GT19500 Cerrado
nose como desbloquear mi s4 GT 19500 quie me puede ayudar desde anoche no se que hacer ya probe con samsung acct y nada algun codigo universal
-
Problemas con mi blackberry curve Cerrado
hola buenas me llamo Mauricio, y me gustaría poder pedir ayuda en el problema que tengo nose que le pasa a mi teléfono, bueno les cuento yo soy de Chi...
-
skype Cerrado
Buenos dias como obtengo skype en mi celular un nokia lumia 900 gracias
-
Saber a quién pertenece este número Resuelto/Cerrado
Hola, Como puedo saber a quien pertenece un numero de telefono Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
Liberar mi Samsung Resuelto/Cerrado
Hola buenas tardes!! Quisiera liberar mi samsung gt s5230 ayuda xf
-
Me molesta mucho quiero saber quién es Cerrado
a quien pertenece este numero celular 9844797...
-
Programa para rastrear celulares Resuelto/Cerrado
quiero un programa de rasteador de celulares en el lugar perfecto y poder escuchar que platican
-
Descargar fotos de un LG E510 a un ordenador Cerrado
cómo descargar las fotos de un LG-E510 a un ordenador
-
Cómo rastrear un iPhone desde un Android Resuelto/Cerrado
como rastrear un iphone desde un android
-
Encontrar una persona solo con su número de celular Cerrado
Deseo encontrar una persona solo con su n Número de celular
-
iPad robado Resuelto/Cerrado
Hola, Si tengo activado busca mi iPhone, pero no me lo reporta hay otra forma de encontrarlo? Configuración: iPad / Safari 5.1
-
No restaurar icloud Cerrado
Acabo de cambiar de iphone y el viejo se lo di a mi sobrina... Ella hizo una copia de seguridad en icloud. Cuando restauro la ultima copia de segurida...
-
ayuda con bb 9550 Cerrado
hola buenos dias soy nuevo no se si esta bien escribir aca el problema o an algun foro en especial cualquier cosa me avisan y lo cambio mi problema es...
-
problema de celular Cerrado
ola tengo un problema con mi celular no quiere abrir el internad cuando le ise clic no abrió y ya no abre, lo restablecí pero en vez se me borro la a...
-
recuperacion de mensajes de celular Cerrado
Quiero saber si se pueden recuperar mensajes de texto de un celular despues de 5 años y de haber cambiado el celular 2 veces manteniendo el mismo nume...
-
Rastrear un número Movistar por Internet Resuelto/Cerrado
hola como rastrear un numero movistar por internet Configuración: Windows 7 / Firefox 34.0
-
Saber de quién es este número Resuelto/Cerrado
hola quiero saber de quien este numero o ubicacion del telefono 55 418179... o solo 41817...
-
Saber la ubicación de un teléfono Resuelto/Cerrado
55405837... Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
-
Recuperar mensajes de texto y fotos de Samsumg formateado Cerrado
hola, es posible recupera mensajes de texto y fotos una vez que fue formateado el smartphone?
-
Saber a quién pertenece este número Cerrado
Como puedo saber a quien pertenece este numero, 81864569...
-
AYUDA , ME APARECE EN EL CEL TARJETA DAÑADA. Cerrado
hola alguien podria ayudarme porfa . hace unos dias empezo a aparecerme en el celu tarjeta sd dañada. Y desaparecieron mis fotos :(. COMO HAGO PARA R...
-
desbloqueo de samsung ace plus Cerrado
Holaaa, tengo un samsung Ace Plus, se me olvido el patron de desbloqueo, no se tengo mi cuenta de google, y no me entra en modo recovery tampoco en mo...
-
Ipad 2 pantalla dañada Cerrado
Hace poco se me callo mi ipad, no fue un golpe fuerte ni directo pues la tenia guardada en su protector, pero despues de esto la pantalla se puso extr...
-
Aplicaciones no funcionan al usar Wifi. Cerrado
Buenas, Antes de todo gracias por la atención. Tengo un MotoG y presenta el siguiente problema: De un momento a otro tres aplicaciones (Play Store,...
-
Root de Samsung S5 Resuelto/Cerrado
Se podrá rootear el Samsung s5 con la aplicación framaroot espero sus comentarios gracias
-
Liberar mi Huawei Resuelto/Cerrado
buenas tardes, soy nuevo en esta foro y quisiera si alguien me puede ayudar a liberar mi hauwei g610 el cual no acepta los sim de movilnet, gracias po...
-
La pantalla de mi LG se ve negro. Cerrado
Tengo LG optimus G, se me trabo mientras enviaba una foto, y se quedo la imagen en la pantalla, lo apague y cuando lo prendí solo se puso el logo de L...
-
Mi Nokia C3 Tenia De Codigo De Seguridad 12345 Pero Se Lo Cambie Cerrado
No Me Recuerdo Del Codigo Me Podrian Ayudar porfavor
-
Cómo localizo mi celular robado si ya está bloqueado Cerrado
Hola, me robaron mi celular y ya lo reporte pero kiero saber si lo puedo localizar por gps