Foro Móviles/PDA/GPS
-
Dar de baja un celular Resuelto/Cerrado
alguien q me ayude a bloquear mi cel
-
Saber la ubicación de un número de celular Resuelto/Cerrado
Quiero saber la ubicacion de un numero de celular
-
Cómo usar mi Nokia c3 como módem para tener Internet en lap Cerrado
alguien que me pueda ayudar a configurar mi celular nokia c3 como modem para mi lap o saber si este dispositivo no se puede usar como tal gracias
-
Encontrar a una persona por medio de su celular Cerrado
Como puedo encontrar a una persona por medio de su número de celular
-
Desbloquear Android chino Cerrado
como puedo desbloquear un android chino modelo CQX7413
-
Cómo desbloquear un Galaxy Grand Resuelto/Cerrado
Hola quisiera saber como puedo desbloquear mi galaxi grand m dice q esta reportado asi q quisiera saber q paso y como lo puedo solucionar por favor
-
[Ayuda]Ranura sim bloqueada xt915 argentina Cerrado
Soy de tucuman argentina, tengo un motorola d1 xt915 lo recetie de fabrica porque olvide el patron, osea hize el harz recet y cuando lo enciendo me pi...
-
como tener Internet gratis con apps vpn Cerrado
HOLA ME PODRÍAN DECIR COMO TENER INTERNET GRATIS USANDO DROIDVPN Y YOUR FREEDON COMO SE CONFIGURA PARA CLARO ARGENTINA SALU2
-
Diferencia dispositivo de almacenamiento interno y del teléfono Cerrado
Que diferencia hay entre el dispositivo de almacenamiento interno y el almacenamiento del teléfono? esto debido a cual sera el de la tarjeta micro sd.
-
como desbloquear sansumg gt-e1085l Cerrado
Hola, no me cae la llamada de emergencia que puedo hacer ayuda Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.91
-
Huawei Y300 WhatsApp Cerrado
Hola, tengo un Huawei Y300 y se me ha desinstalado solo del móvil la aplicación WhatsApp, la volví a instalar pero no aparece en el escritorio y no lo...
-
Mi tablet china no reconoce el código Pin Cerrado
¿Hay algún programa con el cual c pueda hacer hard reset en mi tablet sin q este activodo el depurador Usb?
-
mensajes de textos y de bos Cerrado
necesito recibir los mensajes recibidos y enviados por el celular numero 99326637 y ojala numeros de contactos de este mismo numero ,si es posible env...
-
Respaldar información de un celular Cerrado
Alguien que pueda ayudarme que tenga una aplicacion o un conocido q saque informacion de un celular msj, fotos, y todo el contenido de watsapp Porfav...
-
localizar celular por numero Cerrado
Intento localizar un celular como lo puedo lograr?
-
Problemas con mi wi-fi android Cerrado
Hola lo que pasa es que en mi movil, pues se conecta a mi wi-fi sin problema alguno pero al cabo de un rato el internet deja de funcionar, aunque el ...
-
No puedo abrir nada, salen ventanas que dicen que se ha detenido Cerrado
Hola amigos necesito vuestra ayuda ,ayer instale una app en mi Sony Xperia para leer codigos de barra de los productos y desde entonces el movil no ...
-
Desbloquear ZTE Z768G Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero desbloquear mi ZTE Z768G, este es mi imei 862975020750261 Espero alguien pueda ayudarme, gracias! Configuración: Windows / Fire...
-
Lg l30 y la conexión a la pc Resuelto/Cerrado
Hola, que tal? Me lo compre hace poco, nunca tuve un celular con android y cuando lo conecte a la pc no me aparecian mas que carpetas... entendi qu...
-
Cambiar Imei de iphone Cerrado
He comprado un iphone 4 y al poco tiempo me lo bloquearon y lo pase por itune pero no se como cambiar el imei, necesito ayuda para no perder el dinero...
-
Se me perdió mi iPhone 5, recuperar mi información o las fotos Cerrado
se me perdio mi iphone 5. sera que puedo recuperar mi informacion o las fotos
-
socorro Cerrado
alguien puede ayudarme averiguar este numero de celu....
-
que hago si se me bloqueo el telefono Cerrado
hola les saludo, estaba cambiando mi teléfono de compañía, creo que en primera instancia lo logre pero después saque la batería y al volver a encedend...
-
que hago si se me bloque el teléfono Cerrado
hola saludos: estaba desbloqueando el celular de compañía, supuesta mente lo logre pero se me bloqueo el teléfono que hago para desbloquearlo y que ...
-
Me llaman de un celular y luego no contestan Resuelto/Cerrado
Me llaman de un número de cel y luego no contestan. Como puedo conseguir nombre Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
-
Liberar Alcatel Resuelto/Cerrado
como liberar mi Alcatel unefon ot 255a a Telcel mi imei: 0126160044448... FCC ID:RAD135
-
Conocer el nombre de usuario de un número de teléfono Cerrado
Hola, quisiera conocer el nombre de usuario del numero 38841342... y 38842181... Configuración: Windows 8 / Chrome 40.0.2214.91
-
reparar bootloader y actualizar huawei ascend g6-u251 Cerrado
Hola, tengo inconvenietes con mi equipo g6 desbloqee el bootloader pero cuando intente cambiar el recovery ya no me funciona ni en menu de bootloa...
-
Cómo libero mi Alcatel 355A Cerrado
HOLA QUISIERA LIBERAR MI ALCATEL 355A EL IME ES 0124340045831... EL sun es 010 01 serie es 355A-2CAVN... mi país es nicaragua y la compañía claro per...
-
Cómo obtener la ubicación de un celular Resuelto/Cerrado
Como obtener la ubicacion de un celular
-
NECESITO SABER INFORMACION DE UN samsung GT-E2121L Cerrado
Hola, LES AGRADECERIA MUCHO Y DE CORAZON QUE ME AYDUARAN....COMO BAJAR LAS FOTOS DEL CELULAR A MI COMPU O COMO PODERLE ACTIVAR EL INTERNET....ESTE...
-
Codigo de seuridad Cerrado
Hola, quiero recetiar mi nokia 500 pero cuando le doy me sale que coloque un codigode segurida y no lo se por favor ayuda correo loboco_chicho@ho...
-
clave de cifrado inicial z10 Cerrado
Hola, Necesito la clave de cifrado inicial z10 Compre un z10 que esta con movitel quiero liberarlo y me pide esta clave Configuración: Windows...
-
Motorola G Cerrado
Hola, Disculpen me vendieron este celular y no aparece de que compañia cuando inserto la SIM me aparece que introdusca el PIN ya sea la compañía que s...
-
Numero de red Cerrado
Hola, Me pueden ayudar con el numero de red para alcatel 1011A el imei es 014275001330978
-
Clave inicial del z10 Cerrado
Necesito la clave que trae el z10 de fabrica
-
wifi Cerrado
no puedo conectarme a wifi xq mii movil no muestra encendido la opcion conectar y no me deja de ninguna manera como puedo solucionarlo .. ayuda xfav...
-
Sony Ericsson w205a: no reconoce Walkman Resuelto/Cerrado
Hola, mi sony ericsson w205a no reconose las canciones en el walkman . las tengo ke meter en una carpeta especial? o ke tengoke aser para ke se repr...
-
se agoto la bateria de mi Hawei y no enciende Cerrado
hola yo quiero compartir la solución a este frecuente problema, intente resetearlo pero me aparecía una pantalla morada así que lo q a mi me funciono ...
-
Saber a quién pertenece un número de celular Cerrado
Hola, buen dia compañeros les pidos su ayuda si alguien sabe como localizar el nombre una persona de un movil nextel. es un mecanico que me hi...
-
Liberar Huawei U5130-5 Cerrado
soy nuevo nesecito liberar mi huawei u5130-5 nesecito esa alluda
-
Localizar un celular Cerrado
Ayudennme a localizar un numero de celular que esta amenazando a mi hermana Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
-
Buscar titular de teléfono Cerrado
Amigos quisiera saber como hago para conseguir el nombre y la ubicacion de dos personas, tengo el numero de celular pero nose como se llaman. si algui...
-
Cámara frontal del iPhone Cerrado
Hola quería saber si su cámara frontal de sus iPhone cuando tomas la foto sale hacia el otro lado, solo quería saber Gracias Enviado desde CCM L...
-
se me olvido la clave del Samsung GTM-2520 Resuelto/Cerrado
se me olvido la clave del Samsung GTM-2520
-
Samsung me pide el NCK Cerrado
Hola, tengo un sansung gt 1086l y me pide el nck que hago Configuración: Windows / Mozilla 11.0
-
Mi BlackBerry Q10 no me acepta la clave Resuelto/Cerrado
Hola tengo 6 intentos con mi clave y el tel no me la reconoce, escribo la palabra blackberry y mi y tampoco me lo acepta. Por favor como hago para des...
-
BB 8520: no llega a encender Cerrado
Hola, el celular no termina de cargar los sofware. Que es lo que puedo hacer? Porque no se usar el sofware. la pantalla es negra con una linea blanca ...
-
Código de desbloqueo de red en Honduras Resuelto/Cerrado
Hola necesito el código de desbloqueo de Red en honduras
-
Cómo liberar y desbloquear SIM Resuelto/Cerrado
Hola, como desbloquear el sim de un samsung 3313t y liberarlo Configuración: Windows 7 / Chrome 39.0.2171.95