Foro Móviles/PDA/GPS
-
Saber de quién es un número de Movistar Cerrado
Como puedo saber que quien es el numero 588129... de la compañia movistar
-
Cómo saber quién me molesta Cerrado
hola a todos tengo tiempo recibiendo llamadas de un numero celular de aqui de la ciudad de mexico y quiero saber como puedo hacer para saber quien es ...
-
Samsung GT5360L: solo llamadas de emergencia Cerrado
Hola, mi celular Samsung GT5360L sale informacion de rec, solo llamada de emergencia
-
quiero leer los mensajes de mi novio desde mi laptop Cerrado
quiero leer los mensajes de mi novio desde mi laptop
-
problema en mi touch Cerrado
Hola, hola mi samsung tiene problemas con el touch esta corrido apreto agenda y se corre para menu y no puedo acer nada en el celu porfa recibo ...
-
samsung gt-m2310 Cerrado
hola gente nececito ayuda con mi cel resulta que lo enciendo y me dice escriba contraseña y so 8 numeros .probe con varios 0 y nada y no se como volv...
-
Cómo leer los MSM de mi celular Cerrado
como puedo leer los msm de mi cel por mi pc
-
Localizar un número de celular Resuelto/Cerrado
localisar un numero de celular
-
Consejos sobre equipo chino Cerrado
Alguien tiene experiencia con este equipo Chino y si esta a la altura del Apple y/o Samsung? Gracias por sus consejos
-
Cómo bajar las aplicaciones al cel Cerrado
necesito saber como instalar los iconos y vajar las aplicaciones a mi samsug,gracias
-
Películas en iPad Cerrado
Hola buenas gente!!!! he leido por aki como meter peliculas de mi Pc a mi Ipad,me he descargado el programa OplayerHD lite y con vuestras explicacione...
-
No inicia Alcatel One Touch Cerrado
no inicia mi Alcatel one touch 5036a ya fue reinicido con el encendido y volumen de mas y no y no entra l modo de fabrica queda igual trabado al ini...
-
Cómo saber nombre por número celular Resuelto/Cerrado
buen dia foro, como puedo saber el nombre de una persona que llama a mi cel, ya le pregunte y no quiso decirme quien es. el numero: 3755-636905. espe...
-
Cómo puedo descargar Doramas en mi Galaxy S4 Cerrado
Hola...alguien sabe como puedo descargar doramas en mi galaxy s4? Tengo años tratando de conseguir 2 series q m encantaron pero no lo logro... bullfi...
-
LLamar gratis de Peru a USA Resuelto/Cerrado
Hola, Alguien conoce alguna página o programa para llamar gratis desde Perú a USA? Gracias de antemano Configuración: Windows 7 / Safari ...
-
Blu Dash Jr: se me olvidó la contraseña Resuelto/Cerrado
por favor alguien que me ayude tengo un celu blu dash jr 140 y se me olvido la contraseña personal colo le hago para desbloquearlo o quitarle la contr...
-
No le puedo cambiar la fecha a mi LG vs910 Cerrado
tengo un verizon lg vs910 lo tengo sin chip y lo uso por wifi la hora y fecha estaban bien pero hace dias se me cayo y se le salio la bateria cuando ...
-
Nokia 4530: bajar fotos al computador Cerrado
por favor necesito me expliquen como bajar fotos de mi celular nokia 4530 al computador- gracias
-
Recuperar Galaxy S4 robado Resuelto/Cerrado
me robaron mi galaxi s4, existe algun metodo para poder recuperarlo? o hay alguien que me lo pueda ayudar a recuperar.
-
Desbloquear Nokia 1616 Resuelto/Cerrado
buenas noches como desbloqueo un Nokia 1616
-
Me robaron mi Sony: bloquearlo por IMEI Cerrado
buenos dias, me robaron mi sony experia, alguien sabe donde es que se coloca el codigo IMEI para dejar inservible el telefono, es decir matarlo??? o m...
-
Restablecer el equipo a sus valores predeterminados de fábrica Cerrado
Quisiera ver si alguien puede resolver un problema que tuve recientemente, se me ocurrió restablecer mi computadora a valores predeterminados de fábri...
-
Descargar fotos del iPad al PC Resuelto/Cerrado
Hola, al conectar el ipad al pc no me sale ninguna ventana. Configuración: Windows 7 / Firefox 35.0
-
Saber a quién pertenece un celular Resuelto/Cerrado
Por error envie una foto, aunque no es comprometedora, no me agrada que extraños tengan ninguna mia. Podrían decirme como puedo verificar a quien per...
-
Debloqueo de iPod Touch 5G Resuelto/Cerrado
hola a todos soy nuevo aca quisiera que me ayudaran es que compre un ipod touch 5g y pues el que melo vendio me dijo que si se podia desbloquear y pu...
-
mi samsung 5220 se apaga y prende solo Cerrado
Hola, mi samsung 5220 lo prendo y solo llega a la entrada donde dice samsung enseguida se apaga y se prende solo y asi lo hace una y otra vez, lo apag...
-
iPhone 5s: conectar a Samsung Smart TV Resuelto/Cerrado
Hola, hace tiempo tenía Swipeit para conectar el movil a la tele, pero de pronto dejó de funcionar y ni siquiera en el menú de apps de la tele sale. M...
-
Mi tablet Galaxy Tab 2 10.1 no enciende Cerrado
Hola, necesito que alguien me indique por favor cómo puedo encender la tablet, se queda en un bucle encenciéndose y apagándose sóla, así todo el día. ...
-
Mi celular Mobo hyper se me bloqueó Cerrado
Saludos a todos. ¡Por favor, necesito su ayuda!!. Mi celular Mobo Hyper se me bloqueó por olvido de patrón de contraseña. Alguien que me ayude por fav...
-
Olvidé contraseña de tablet Samsung Note 8 Cerrado
Hola. Ayer estuve trasteando mi tblet samnug note 8. Le cambié la contraseña y Ajora no la rvuerdo. Alguien me podría ayudar? Gracias
-
Cómo puedo rastrear un celular Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito Saber como puedo hacer para ubicar un celular dentro de ala msima cuidad. Gracias Saludos Cordiales. Configuración: Windows 8 /...
-
Rastrear teléfono Resuelto/Cerrado
quero rastrear a localízacao do telefone da minha mulher como faço?
-
iPhone 4: recuperar fotos Resuelto/Cerrado
Hola, Mi iPhone 4 se apago y ya no quiso prender por lo que me dieron otro iPhone y quisiera recuperar todas mis fotos como le puedo hacer para rec...
-
mandar sms a celular pero anonimo, como? Cerrado
Hola, deseo enviar un mensage a alguien a un numero celular sin que esa persona sepa que soy quien les escribe. me alludarias? Configuración...
-
Samsung p1000 se quedó con el símbolo de batería Cerrado
Hola amigos tengo una tablet samsung p1000yintentando resetearla seme a quedado en la pantalla el sinbolo de la bateria alguien me podria ayudar graci...
-
No recuerdo la constraseña de un iPhone con iCloud Cerrado
Tengo un iphone con icloud no se que hacer no recuerdo la contraseña ni el email puedo arreglarlo?! Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
-
¿Dónde está ubicado mi celular? Cerrado
Donde esta ubicado mi celular
-
Robo de celular Cerrado
quien me puede ayudar me robaron mi cel pero no me acuerdo de mi cuenta solo tengo mi numero imei
-
Perdí mi móvil y se quedó sin bateria Cerrado
No sono el despertador cuando tenia que sonar AYUDA!!!! POR FAVOR Configuración: Windows / Chrome 40.0.2214.93
-
Galaxy S5: patrón de bloqueo Resuelto/Cerrado
Hola a todos quisiera saber que hacer si olvido el patrón de bloqueo o el mismo no me deja ingresar, por supuesto sin tener que resetear a fábrica y p...
-
Ofensas e insultos desde un celular Cerrado
Quiero pedirles me ayuden a saber a nombre de quien esta este numero celular 22992669... es de veracruz. ..yo vivo coatzacoalcos, mi novio y yo recibi...
-
Galaxy: Quitar patrón de bloqueo Resuelto/Cerrado
Hola, como le puedo quitar el patron de bloqueo a mi galaxy? olvide la ruta :( Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97
-
Rastrear teléfono por Internet Cerrado
Como rastrear un tel por internet
-
Rastrear número de celular Resuelto/Cerrado
Hola, como saber de quien es el numero de celeular 951975766 Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
-
Cómo descargar vídeos de Youtube en iPad Resuelto/Cerrado
Hola, Como puedo descargar videos de youtube directamente desde el ipad 2 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0
-
BB: Error de Java en WhatsApp Cerrado
Hola, x fis ayunndeme con mi blacberry, descargue el whatsapp, pero cuando voy ha registrar el nro cel. me dice q error de java , llevo varias sem...
-
Bajar juegos a la tarjeta SD de la tablet Cerrado
como hago para bajar juegos a la tarjeta sd de la tablet?
-
No puedo guardar vídeos en Tag Disk Cerrado
Ya no puedo guardar vídeos en Tag disk
-
Aplicación para cambiar la ubicación de mi iPhone Cerrado
quisiera saber si alguien me puede decir que aplicacion"gratis" me recomiendan para descargar en Iphone 5 s , que me permita cambiar la ubicacion del ...
-
landonn Cerrado
Hola, hola gente como estan espero que bien quiciera saver dnd encuentro las repuestas que me mandan ho los resultados de mi preguntas ya que soy ...