Foro Móviles/PDA/GPS
-
Desbloquear Huawei Y220 Cerrado
porfa si me indican como desbloquear mi celular para cambiar de proveedor. es un huawei ascend y220 Gracias
-
bloqueado Cerrado
Hola, tengo un Samsung galaxi7392 duos y me apareció en pantalla:"llamada de emergencia"y teclado de marcación,¿que de bo hacer .desde ya muchas graci...
-
samsung GT-E1200I Cerrado
Hola, tengo un samsung GT-E1200I y he olvidado la contraseña porque me pase mucho tiempo sin utilizarlo.que tengo que hacer ahora para desbloquearlo?a...
-
numero Cerrado
quisiera saber a quien pertenece este numero y que operadora es 989594935 es urgente por favor
-
omo reviso los mensages de mi celular Cerrado
Hola, como reviso los mensajes de mi celular Configuración: Windows / Firefox 35.0
-
Ver las llamadas del teléfono de mi esposo Cerrado
Como puedo entrar y ver las llamadas del teléfono de mi esposo
-
Problemas con movil chino Cerrado
Hola, Aveces no puedo desbloquear mi telefono chino, puedo tardar horas, una vez debloqueo el candado va genial. Solo ocurre cuando esta en espera ...
-
Como ver los archivos de mi pc con el bluetooth de mi nokia c3 Cerrado
Hola soy nuevo por este sitio la verdad es que tengo un nokia c3 y deseo saber como puedo ver los archivos que estan en mi pc desde mi telefono solo c...
-
nokia lumia 630 Cerrado
compre un nokia lumia 630 y no es compatible con flash player x lo tanto no puedo jugar juegos del face ! se le puede cambiar el sistema operativo vie...
-
ayuda con bb curve 8520 Cerrado
Hola chicos , tengo un blackberry curve 8520 que no enciende , le pongo una bateria bien cargada solamente prende la luz roja y la pantalla con la ray...
-
Celular Blu bloqueado Cerrado
Por favor solicito la ayuda, tengo un celular blu y mi sobrina le puso clave pero la olvido, yo tampoco recuerdo el usuario y la clave de google.
-
Isabel Alvarado Cerrado
Hola
-
Localizar un número de celular Resuelto/Cerrado
Localizar un numero de celular este es el celular 9891508...
-
Recuperar fotos de mi Android S3 Resuelto/Cerrado
Como puedo recuperar archivos de mi móvil que es un s3 sin conectarlo a la PC tenia mi cuenta de Android ahí por favor algo que pueda hacer
-
Rastrear un celular que me robaron Cerrado
para rastrear un celular que robaron lo quiero recuperar tiene mucha información especial
-
Localizar a una persona por su número de celular Cerrado
Localizar a una persona la cual tengo su numero de teléfono pero quiero saber donde vive , apellidos ! Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iP...
-
Liberar Alcatel OT871AG Resuelto/Cerrado
nesecito el codigo de liberarcion para liberar alcatel alcatel ot871ag 013756008845853 munchas gracias
-
Saber el nombre completo del propietario de un celular Cerrado
de celular movistar 9788374... peru quiero saber el nombre completo de dicho celular
-
Extravié mi móvil Cerrado
Extravié mi celular y alguien ya lo apago porque le marco y me manda directo a buzón
-
Saber a quién pertenece este número de celular Cerrado
quiero saber a quien pertenece este numero celular 005959733599... tambien 005959923944...
-
problema galaxy tab 8.4 Cerrado
A mi galaxy tab 8.4 cuando la conecto a la PCle aparece una tacha roja en el simbolo de bater, la quiero rootear pero no medeja por qque diece que no...
-
Mi nokia 500 se bloqueo como puedo quitarlo sin perder todo lo q Cerrado
Como quutarlo sin formateo o reseteo no quiero perder lo que tengo guardado y mis correos me urge por q lo necesito para el trabajo
-
tv mobile Cerrado
donde puedo adquirir un celular tv mobile en Ecuador ???
-
BAM MOVISTAR Cerrado
Buenas, me gustaria saber como hacer para consultar saldo desde mi bam movistar si en el escritorio este no aparece el consumo. gracias. PDTA. e...
-
Ipad2 Cerrado
Hola buenas tardes en mi ipad 2 no puedo ver mis iconos de aplicaciones solo me aparece la barra superior en la que puedo ver el icono de estar conect...
-
problema de contactos iPhone 4s Cerrado
Hola, buenas a todos, ayer por la tarde sobre las 7 estaba en la aplicación de whatsapp hablando con normalidad hasta que de repente vi que varios con...
-
codigo de red telcel Cerrado
Hola, me ayudarian a encontrar el codigo de red telcel para mi telefono no que es un ot 3035a se los agradeceria eternamente Configuración: Wi...
-
avio 775 Cerrado
tengo un avio 775 que resibe señal de llamada pero la intensida de la señal es muy baja como hago para subir la intensida de la señal q aveces qued...
-
problema en mi blackberry curve Cerrado
hola quisiera saber si alguien me puede ayudar tengo un problema con mi blackberry curve lo conecto al wifi me conecta pero me aparece que esta en señ...
-
problema para ingresar a operar tablets samsung tab 2 gt p-5100 Cerrado
inicio la tablet y me pide llamada de emergencia y el cursor pide indicar un numero de emergencia y se apaga, me pueden ayudar para poder arrancarla y...
-
Resetear mi teléfono ZTE Android 807 Cerrado
BUENAS NOCHES TENGAN UN CORDIAL SALUDO COMO HAGO PARA RESETEAR MI TELEFONO ZTE ANDROID 807 CUANDO ENCIENDE SOLO APARECE EN LA PANTALLA ZTE Y SE QUEDA ...
-
Necesito ayuda, la camara trasera de mi iphone 5s no funcionaa! Cerrado
La camara trasera de mi iphone 5s no funciona, solo puedo tomarme selfies, no la abre y snap e intagram no la detectan, solo detectan la frontal ¿Como...
-
PC no detecta un galaxy mini GT S5570 Cerrado
Hola, soy nuevo en el foro, de modo que no controlo muy bien como va esto. Mi problema es que tengo un galaxy mini que, cuando antes lo conectaba al...
-
kien es Cerrado
Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.94 kisisera saber de kien es este numero 989463261
-
mi nokia 2730 classic se le daño el boton rojo de encender Cerrado
solo prende cuando le conecto el cargador pero solo carga no arranca ni puedo hacer mas nada alguien me dice que puedo hacer?
-
como instalar Osmand en tu telefono samsung exhibit sgh t599n Cerrado
hola a todos quisiera saber como puedo instalar Osmand en mi galaxy exhibit sgh t599n pero sin internet y en cuba no he podido hacerme con la aplicaci...
-
Ubicar a una persona por su número móvil Cerrado
necesito ubicar a la persona de este numero telefonico 0412 36087...
-
Saber a quién pertenece un número de teléfono Cerrado
a quien pertenese el numero 041264321...
-
Contraseña SIM Cerrado
Buenos días Hace mucho que tengo un celu de la empresa Movistar, es un Samsung GT-M2520, quería ponerle un chip de otra compañía pero me pide CONTRA...
-
necesito ubicar el nombre de la persona que pertenece este num 2 Cerrado
necesito urgente saber a quien pertenece este numero de celular 2644184043
-
Recuperar información de iPhone 4 Cerrado
hOLA! Necesito ayuda con mi iphone 4 ya que por error sincronice mi iphone desde el itunes con los datos de otro iphone. Ahora tienen identica info...
-
Liberar Moto G Forte Cerrado
Ayudenme a liberar mi moto g forte Imei:359303051824402
-
Busco mi tablet Resuelto/Cerrado
Hola, porfa ayudame
-
Localizar mi teléfono celular Resuelto/Cerrado
Hola quiero localizar mi tel celular L80
-
problema de llamada Cerrado
Libere mi galaxy s4 despues de liberarlo los mensajes si funcionaron pero al hacer llamadas no escucho ni me escuchan aun con los auriculares y el alt...
-
Me sale bloqueo permanente al querer liberar el celular Resuelto/Cerrado
me sale bloqueo permanente al querer liberar el cell que puedo ?
-
Recuperar fotos de memoria interna Resuelto/Cerrado
hola he perdido todas las fotos de la memoria interna de mi telefono de mi sony xperia j como podría recuperarlo? he decargado recuve y no me detect...
-
No me funciona el asterisco ni el numeral Cerrado
por favor en mi cellular tabelt chino no puedo llamar al servicio al cliente no me funciona el asterisco ni numeral gracias
-
sos desbloqueo de un HUAWEI G7007 Snow Cerrado
Hola, tengo un celular HUAWEI G7007 Snow de MOVISTAR y me pide que ingrese el codigo NP, por favor ayudenme a desbloquearlo... luisyaruro@yahoo.com ...
-
hay solucion Cerrado
Hola, pongo el chip en un samsung i9400 y no navega en internet me pregunta sim o wlan , cualkiera de las dos opciones me dice fallo de llamada,no ...