Foro Móviles/PDA/GPS
-
Celular no llama Cerrado
Hola,tengo problemas con mi celular Motorola Llamo se corta la llamada que puedo hacer Ayúdenme por favor p Configuración: iPhone / Chrome 40.0....
-
para resolver Cerrado
Hola, mi celular blu dash, se bloqueo por que le introdujeron intentos erroneos..como puedo desbloquearlo o resetearlo Configuración: Windows /...
-
celular samsung galaxy note4 Cerrado
Hola, se me olvido mi contraseña y no puedo usar mi celular Configuración: Windows / Chrome 40.0.2214.111
-
samsung Cerrado
Hola, mi nombre es aymar quiero saber como desactivar puk me sale llamadas de emergencias o cambie al modo standbil
-
conecciones ipad wi-fi larga distancia Cerrado
hola tengo un ipad air y tengo posibilidad de conectarme a una wifi que esta a unos 100 metros, antes con un portatil no tenia problemas tenia conect...
-
Reproducir grabaciones de voz con teminación .amr Cerrado
Hola, baje grabaciones de mi celular nokia a mi pc Lenovo Dolby digital plus que tiene reproductor de windows media player pero no lo reproduce, qué p...
-
como subir volumen Samsung Galaxy Pocket S5310 Cerrado
Hola. Necesito aumentar el volumen del timbre de un samsung galaxcy pocket S5310 ya que cuando recibo una llamada el timbre se escucha muy bajo. Algui...
-
iPhone 3: mi PC no detecta las fotos Cerrado
tengo un problema, quiero descargar las fotos de mi iphone 3 a la pc, pero en la carpeta de archivos no aparece ninguno sin embargo tengo como 1500 fo...
-
mi telefono es el s3 Cerrado
Hola, mi telefono se me callo y la pantalla se puso en negro nesecito ayuda porfa que puede ser?gracias!!
-
que es el registro de dol sim browsing Cerrado
Hola, SOY VANE NO PUEDO ACTIVAR MI CHIP CLARO SALE :debe realizar el proceso de dol SIM browsing Configuración: Windows 7 / Firefox 35.0
-
bloqueo por un programa Cerrado
Hola amigos del foro , me gustaría saber si alguien me puede ayudar. Mi teléfono es galaxi s5 y el viernespasado baje un programa para poder saber l...
-
como desbloquesr mi telefono samsung galaxi core 2 Cerrado
Hola, como puedo desbloquear mi telefono samsug galaxi core 2, no recuerdo la contraseña de mi telefono y no logro entrar a mis aplicaciones. alguei...
-
se me bloque mi celular y al encender pide codigo red Cerrado
Hola, quisiera saber si alguien me puede proporcionar el codigo red para un alcatel one touch 132a gracias Configuración: / Chrome 40.0.221...
-
es personal Cerrado
hola quisiera saber de quien es este numero 0343-154647314 es urgente
-
Recuperar teléfono con GPS pero no está encendido Resuelto/Cerrado
Hola, buena tarde como puedo recupera mi teléfono cuenta con gps pero no esta encendido se puede recuperar o rastrear con el numero Configuraci...
-
Mi Samsung Galaxy S5 no lee el cable USB Resuelto/Cerrado
hola lo que pasa es q me toco reiniciar mi celular de fabrica y después de que lo reinicie no quiere leer el cable usb solo carga es un samsung galaxy...
-
mmm.....?? Cerrado
Hola, Hola, olvide mi contrasreña de la entrada PDW de privacia de un i5 ipro por lo que no puedo ingresar a mensajes ni a registro de llamadas etc......
-
Saber dónde está mi marido por su número de teléfono Cerrado
quiero saver el numero de mi marido donde esta en este momento
-
Recuperar mensajes de mi celular Cerrado
Hola, Como puedo recuperar mis mensajes de mi celular son muy importantes Configuración: iPhone / Chrome 28.0.1500.94
-
Descargar MoliPlayer para Android Resuelto/Cerrado
Buenas tardes busco el programa moliplayer para Android si alguien me puede informar se lo agradecería mucho nota:antes estaba en la tienda de google ...
-
Cómo localizar mi teléfono Resuelto/Cerrado
quisiera saber donde esta mi celular. 0414 21378... se me estravio
-
Desbloquear un BlackBerry Cerrado
como desbloqueo un blackberry
-
Localizar el dueño de un celular que me manda mensajes Cerrado
hola necesito ayuda, como localizar al dueño de un celuar que me acosa con mensajes gracias tengo un nokia y soy de uruguay
-
Saber el nombre del usuario de un número de celular Cerrado
NECESITO SABER EL NOMBRE DEL USUARIO DE UN NUMERO DE CELULAR POR FAVOR NECESITO SU AYUDA.....GRACIAS
-
LG E612F: bajar fotos de mi celular a mi PC Cerrado
¿Cómo bajar fotos de mi celular a mi PC?.....
-
senal en mi tablet Cerrado
Hola, apartir de las ocho de la noche seme ba la senal Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
Cómo rastrear un móvil Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo rastrear un movil por el numero celular Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.94
-
Buscar un número celular Cerrado
Hola, 0968352882 Configuración: Windows 7 / Firefox 31.0
-
Cómo localizo un móvil Cerrado
como localizo un movil
-
bloqueo de pantalla Cerrado
Hola, me llamo walter y tengo un problema con mi celular , estubo jugando anoche con el y por x motivo se activo el bloqueo de pantalla y ahora no p...
-
como liberar Cerrado
Hola, como libero mi cel nokia c3-00 que codigo debo usar Configuración: Windows 8 / Chrome 40.0.2214.111
-
AMGOO AM506 'SPARK Cerrado
Tengo un celular AMGOO AM506 'SPARK' y se me bloque. quiero resetearlo y me pide una clave y no se que clave es ?? quien me ayuda
-
ya Cerrado
Hola ya hise eso pero no solo carga
-
Samsung GTE SL: quitarle el sonido al teclado Cerrado
Quiero quitarle el sonido al teclado de mi celular samsung gte sl o 5l y no encuentro la funcion. Gracias
-
televisor smart Cerrado
Se puede pones un televisor sony smart full hd de costado? en El mio aparecen rayas que puedo hacer ??
-
Cómo restablecer la conexión de red Cerrado
¿como reestablecer conexion de red?
-
Ace Caracas II: desbloqueo de equipo Cerrado
HOLA BUENAS TARDES TENGO UN EQUIPO ACE CARACAS II PERO OLVIDE EL CODIGO, HAY MANERA DE DESBLOQUEARLO
-
me robaron mi celular x periaz1 Cerrado
Hola, me gustaria recuperar mis contactos de mi soni x peria z1 Configuración: Windows / Chrome 40.0.2214.111
-
Nokia Cerrado
Mi celular Nokia 210.5 se me apago comp normalmente se me apaga cuando se le acaba la pila y despues lo intente cargar y ya no carga ni prende q puedo...
-
necesito que me apoyen para conectar mi wifi Cerrado
Hola, yo tengo un blacberry 8520 y lo quiero conectar al wifi pero la seguridad de mi modem esta en WPA2 y me da un codigo para meterlo a un rot...
-
Saber a quién pertenece un número que me fastidia Cerrado
QUIERO SABER A QUIEN PERTENECE ESTE NUMERO +52 984-125-43... ESTA MARCA Y MARCA CONTESTO Y NADIEN RESPONDE PORFAVOR YA ME FASTIDIO
-
Localizar la ubicación física de un celular Resuelto/Cerrado
Como puedo localizar la ubicación física de un celular a otro celular?
-
Cómo saber el nombre del titular de un número celular Cerrado
Hola, Deseo saber el nombre del titular del numero celular 3008238... Configuración: iPad / Safari 8.0
-
No puedo ver un video de Gmail Cerrado
Quiero descargar un video q m pasaron x gmail y ni puedo reproducirlo m dice formato no compatible
-
Saber quién es el titular de un número telefónico Cerrado
quisiera saber a quién le pertenece este numero 9894632...
-
Saber quién es titular de un número de teléfono Cerrado
Hola, como hago para saber quien es titular de un numero de telefono???
-
Desbloquear Huawei Y220 Cerrado
porfa si me indican como desbloquear mi celular para cambiar de proveedor. es un huawei ascend y220 Gracias
-
bloqueado Cerrado
Hola, tengo un Samsung galaxi7392 duos y me apareció en pantalla:"llamada de emergencia"y teclado de marcación,¿que de bo hacer .desde ya muchas graci...
-
samsung GT-E1200I Cerrado
Hola, tengo un samsung GT-E1200I y he olvidado la contraseña porque me pase mucho tiempo sin utilizarlo.que tengo que hacer ahora para desbloquearlo?a...
-
numero Cerrado
quisiera saber a quien pertenece este numero y que operadora es 989594935 es urgente por favor