Foro Móviles/PDA/GPS
-
reinicio de celular cobia Cerrado
hola alguien podria ayudarme tengo un celular cobia cb514 y dejaron de funcionar las aplicaciones el touch funciona bien pero ninguna aplicacion abre,...
-
Como por usb se copian contactos desde samsumg s3 a kies ... Cerrado
sldos . empiezo hoy en descarga. Necesito saber como se gravan los CONTACTOS DE SAMSUMG S3 AL PORTATIL POR KIES POR USB. NO ESTA CLARO. LO CONECTO. Y ...
-
Decodificar mi Nokia Cerrado
tengo poco dinero y no puedo decodificar mi nokia nesecito su ayuda !!! TYPE RM-604 MODEL 7230 IC: 661U-RM604 FCC ID: PPIRM-604 imei 3569930...
-
consulta Cerrado
hola a mi samsung star 2 lo dieron de baja esta en banda negativa y me dijeron que nada puedo hacer. esta sin servicio ¿alguien q me ayude
-
Leer los mensajes de otro teléfono celular Resuelto/Cerrado
quiero leer los mensajes de otro telefono
-
He perdido mi iPhone Resuelto/Cerrado
lleve mi iphone arreglar y me lo cambiaron, el que me devolvieron tiene un reporte de perdido por un frances y esta bloqueado el mio me lo habia envia...
-
Saber de quién es un número de celular Cerrado
Hola, qisiera saber qien es el titular de este num 62711... graxs Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
Averiguar el nombre de una persona con el número de móvil Cerrado
como puedo averiguar el nombre de una persona con el numero de movil
-
Saber quién es el dueño del número celular Cerrado
quiero saver el dueño del numero 94228... quien me esta molestando mucho?
-
Ubicar a una persona por su celular Resuelto/Cerrado
Cómo ubicar a una persona por su celular
-
Móvil no identificado Cerrado
por favor necesito saber a quien pertenece el celular en chile 42471... y 42347... gracias!!
-
Descargar AVG Pro Antivirus gratis Cerrado
Descargar aplicación antivirus AVG pro gratis
-
Mi celular prende pero se queda en el logo Cerrado
mi celular prende pero se queda en el logo (samsung) y ya no pasa alguien sabe que le paso??? y que puedo hacer para repararlo?? es un SGH-S730M
-
Mi movil está muy raro hace cosas raras Cerrado
Hola, quería preguntar que ocurre en mi movil, desde hace unos dias esta muy raro. Mi movil es un Alcatel One Touch Pop C7 Mi problema es que me...
-
Cómo resetear o hacerle hard reset a mi iPro Q10 Cerrado
como resetear o hacerle hard reset a mi ipro q10 pa dsbloquear el patron que se me olvido y no lo quedo desbloquear gracias
-
Tablet con Android 4.4 kitKat Cerrado
Hola, hasta hace unos dias entraba perfectamente a mi Face, ahora no me deja me pide los datos nuevamente los pongo y me dice que no son correctos. De...
-
como cambiar imei bb 8520 Cerrado
hola tengo un bb 8520 y la empresa prestadora del servicio es movistar bloqueo mi IMEI aduciendo q lo denunciaron, la titular del celu es de mi hija ...
-
Olvidé el móvil en casa de la vecina Resuelto/Cerrado
Ayer, me deje el movil en la casa de la vecina ademas se perfectamente q fue encima de la mesa. Pero cuando Hoy me paso a buscarlo y cual es mi sorpr...
-
Me robaron mi celular Resuelto/Cerrado
hola
-
MI SAMSUM S4 ACTIVE, ESTA PRENDIDO PERO SU PANTALLA ESTA NEGRA Cerrado
Necesito de su ayuda, mi celular es un samsung s4 active, de un de repente usandolo se apago lo quise volver a prender y se escucha que llegan mensaje...
-
Aplicación para ver series en una tablet Resuelto/Cerrado
hola me podrían recomendar aplicaciones para ver series en una tablet?
-
Liberar Huawei Y530 Resuelto/Cerrado
como puedo liberar un huawei y530
-
Saber el nombre del titular de un celular Cerrado
NECESITO SABER A NOMBRE DE QUIEN ESTA ESTE NUMERO CELULAR 7821161504
-
Samsung GT-18260L: problema de encendido Cerrado
BUENA TARDES, TENGO UN PROBLEMA CON MI CELULAR SAMSUNG GT-18260L ESTABA ESCUCHANDO MÚSICA, CONECTADO A MI EQUIPO DE MÚSICA, EL CUAL SE ROMPIÓ Y QUEDO...
-
perdida de contactos Cerrado
como recupero mis coctactos en un Samsung W, los perdi al oprimir por error, la tecla de borrar.
-
virus Cerrado
Mi telefono es huawei 6 y me sale un rotulo que dice que tengo al menos 4 virus, como hago para obtener un antivirus y poder escanear mi telefono
-
Desbloquear BlackBerry 8520 Cerrado
ME HAN TRAIDO UN CEL BLACKBERRY 8520 ME PIDE NEW PASWORD MAS NO ME PIDE INTENTOS Q DEBO DE HACER LES AGRADECERIA SU AYUDA GRACIAS Y BENDICIONES
-
cambiar el idioma del celular chino cuando en Cerrado
Hola, tengo un celular chino marca booster, cuando entro en Internet el idioma es chino como lo cambio Configuración: Windows 7 / Safari 533...
-
Encontrar iPad perdido Resuelto/Cerrado
Me gustaria si pudieran ayudarme a encontrar o a explicarme como hacer para encontrar mi ipad que no encuentro y lo lamentable es que esta apagado. ag...
-
¿Qué hago si me hackearon el teléfono? Cerrado
Buenos días, sospecho que alguien instaló un programa espía en el IPHONE5 de mi pareja, quisiera si hay alguna forma de rastrear la IP o a donde se di...
-
BlackBerry Curve: no puedo configurar mi correo electrónico Cerrado
cuando entro al asistente de configuracion me aparece el siguiente mensaje: tu conexión con la red esta activada, pero no estas en una área con cobert...
-
blackbery z10 Cerrado
Hola mi black no prende sequedo amedias en la actualizacion y se apago e probado recuperarla con el programa loader.exe pero no me deja istalar el sof...
-
Liberar Samsung E1086 Resuelto/Cerrado
como liberar samsung e 1086?
-
Internet gratis en Huawei Resuelto/Cerrado
Hola... Soy usuario movistar' como puedo tener o configurar a huawei para conseguir internet gratis 3g Android... Ayuden x favor...gracias
-
Cómo desbloquear la red Cerrado
Hola, FOKA! realice todos los pasos pero me sale bloqueo de red: ACTIVO! como hago para que se inactive la red.?????????? AYUDAAAAAAAAAAAAAA.......
-
Problemas de conexión Cerrado
Hola...tengo un Ilium s600 hasta ayer podía conectarme al Internet de casa...ahora ya no... primero aparece conectado y enseguida se desconecta Y apar...
-
Leer los mensajes de otro teléfono Resuelto/Cerrado
Como puedo leer los mensajes de otro numero
-
Liberar equipo Alcatel Resuelto/Cerrado
Buenas tardes soy nuevo integrante en esta pagina muy interesante, porfavor necesito saber si me pueden ayudar con la liberación de este equipo es un ...
-
Averiguar los mensajes del teléfono de mi pareja Resuelto/Cerrado
como puedo hacer para averiguar los mensajes y llamadas del telefono de mi pareja
-
Localizar iPad perdido Resuelto/Cerrado
Como puedo localizar mi ipad se me ha perdido.
-
Mi Walkman no abre, sale que se detubo y nada mas Cerrado
tal como ya lo puse arriba, cada que intento abrir la aplicacion predeterminada para escuchar musica en mi sony (Xperia L) me sale que este se ha dete...
-
ayuda para localizar una persona Cerrado
Hola quisiera saver si me pueden ayudar a localizar la dirección de este num. De celular solo tengo el nombre. Adriana, el num. Es 1916 5160718 . Roc...
-
desbloqueo Cerrado
Ayuda amigos... Mi samsung s3mini se bloqueo solo aparece iniciar cuenta con Hotmail o escribir pin o contraseña y no recuerdo ninguno de los dos... C...
-
Nombre Numero Telefonico Cerrado
Hola, Necesito saber a quien pertenece el fax 18095639972 Rafael Vasquez Configuración: Windows 8 / Mozilla 11.0
-
Películas i pad Cerrado
Hola He leído las entradas sobre películas -iPad . Estoy intentando descargar oplayer hdlite y no se descarga completamente. Para poder pasar pel...
-
me llaman pero yo no puedo llamar Cerrado
Hola, me llamaron via [%252Fdownload%252Fdescargar-23042-whatsapp-messenger-para-android whatsapp] para activar mi movil pude hablar pero cuando c...
-
Recuperar fotos borradas Resuelto/Cerrado
necesito recuperar fotos borradas
-
Cómo libero mi Huawei Resuelto/Cerrado
Hola Mi cel es un huawei y300 deseo liberarlo mi imei es 868442019569396 gracias
-
Ver los mensajes de WhatsApp del móvil de mi novia Resuelto/Cerrado
hola me gustaria saber si se puede ver los mensajes de whats up del movil de mi novia
-
Ayuda para alcatel 1016 Cerrado
como instalar java a alcatel 1016, si alguien sabe favor ayuda