Foro Móviles/PDA/GPS
-
Localizar números de teléfono Cerrado
Hola, favor me puden ayudar estos numeros de quien es y en que provincia estan ubicadas, los numeros son.......... 09814... / 0983399... / 09827141.....
-
Cómo localizar un teléfono móvil Resuelto/Cerrado
Quisera que me ayudaran a localizar alguien atravez de solo su numero de celular ya que solo cuento con esto datos muchas gracias por sucatencion
-
Cómo hacer que Motorola Titanium reconozca el cargador? Cerrado
Hola gente como andan? ando con un problemita que me tiene loco, tengo un motorola titanium (Nextel) y el problema es que con el celular prendido no m...
-
Cómo abrir mensjaes en un samsung s5230 cuando se inicializa Cerrado
Hola, tengo un samsung star s5230 y cuando quiero abrir los sms y la agenda me dice q se esta inicializando y no los abre me podrian ayudar por favor ...
-
Cómo desbloquear un cel alcatel modelo OT871AG Cerrado
porfa ayuenme necesito desbloquear un cel alcatel modlo OT871AG GRACIAS ME PIDE CODIGO DE RED
-
No puedo cerrar sesión en mi facebook Cerrado
Necesito ayuda no sé que le paso a mi cell..que ya no puedo cerrar sesión en facebook, yo entro en el portal de internet, no en aplicación y hace días...
-
hola tengo un hueawei ascend g510 imei 868497010200078 ayuda Cerrado
Hola, ayuda con mi imei es enfon mexico quisiera liberarlo a elcel de antemano gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 41.0.2272.101
-
Ovi Nokia E63 Cerrado
Buena noche, quisiera saber por que una vez instalado el Wifi en mi pc, ya no puedo seguir utilizando Ovi Nokia para descargas aplicaciones en mi celu...
-
Cómo desbloquear la pantalla de mi Nokia 500 Cerrado
como puedo desbloquear la pantalla de mi celu nokia500
-
Poder recuperar msj y llamadas entrantes y salientes borradas Cerrado
Hola, quisiera saber si es posible recuperar mensajes de texto y llamadas entrantes y salientes borradas realizadas a un celular, samsung ,tengo acc...
-
Ver los mensajes de un número de teléfono que está a mi nombre Cerrado
Como puedo ver los mensajes de un numero de teléfono que esta bajo mi nombre
-
Cómo rastreo un número de celular Resuelto/Cerrado
Como rastreo un numero de celular
-
Ubicar a una persona por medio de su número celular Cerrado
como puedo ubicar donde se encuentra una persona utilizando su numero celular
-
Recuperar fotos eliminadas en Android Resuelto/Cerrado
Buen día, como recupero mis fotos eliminadas por error en Android? Baje Recuva a mi PC pero cuando busca donde recuperar no aparece mi celular, grac...
-
Cómo restaurar telefono Cerrado
Hola, la cuestion es que se olvido la contraseña del mismo. Quisimos usar los codigos que encontre aca, pero no se puede porque al iniciar ya pide l...
-
Cómo liberar mi Cel alcatel one touch idol X 6043A Movistar Cerrado
No puedo liberar mi Cel alcatel one touch idol X 6043A Movistar n puede alguien sabe como hacerlo
-
Cómo recuperar mensajes de texto Cerrado
Hola me gustaria saber como recuper mensajes de texto
-
Cómo localizar teléfono robado Resuelto/Cerrado
como puedo localizar mi teléfono robado
-
Cómo localizar un celular por su número Cerrado
Hola quiero localizar un celular por su numero, pero sin que este se entere?? Como debo hacer??
-
Rastrear celular Cerrado
Hola, Desde andro como hago para rastrear desde mi celular otro celular Configuración: iPhone / Chrome 41.0.2272.96
-
Mi alcatel one touch pop c7 no enciende Cerrado
Bueno el problema que tengo es que el celular no enciende y le conectas el cargador o lo conectas a la pc y solo prende el led blanco pero no enciende...
-
Mi iPhone no timbra y se contesta solo las llamadas Cerrado
nesecito el celular funcional y se contesta sólo sin hacer algún ruido
-
Mi Android me pide la cuenta de Google Resuelto/Cerrado
se me bloqueo mi telefono android y me pide la cuenta de google pero se me olvido
-
Saber a quién le pertenece un número de teléfono Cerrado
quisiera saber si alguien puede decirme a quien le pertenece este numero de telefono 9804... se los agradeceria mucho.
-
¿Que le pasa a mi celular? Cerrado
Le borre a mi celular Walpaper algo asi y se me borro todo Lo que tenia y al conectarlo me aparece esto: 4,G B y 2 carpetas que nisiquiera tienen nomb...
-
TENGO PROBLEMAS AL REPRODUCIR LAS CANCIONES DE MI HUAWEI Y511 Cerrado
Hola, Al intentar reproducir las canciones que le pase a mi HUAWEI Y511 me dice lo siguiente (EL REPRODUCTOR NO ADMITE ESTE TIPO DE ARCHIVO DE AUD...
-
Mi PC no reconoce mi Galaxy Ace Cerrado
Al conecar mediante USB mi dispositivo móvil, mi pc no lo reconoce, sólo carga batería ¿qué puedo hacer?
-
desbloqueo de celular samsung por patron Cerrado
Ayuda, por favor, he intentado varias veces desbloquear mi cell. pero no me da acceso con la cuenta de gmail y con la llamada de otro cell. al mio, m...
-
Desbloquear Huawei G510 Resuelto/Cerrado
por favor necesito desbloquear un Huawei G510 Gracias de antemano
-
Desbloqueo Nokia E5 Cerrado
Hola, me pueden ayudar? olvide el código de desbloqueo de mi Nokia E5
-
Celular chino blood rio, no le sale el menu Cerrado
Hola, tengo un telefono chino modelo blood rio no le sale el menu cual seria el codigo Configuración: Windows 7 / Chrome 28.0.1500.95
-
resetear Cerrado
como puedo sesetear mi tablet ultratech
-
Olvidé código PIN Cerrado
Se me ha bloqueado mi celular, por motivo de que olvidé el código PIN... Necesito ayuda por favor... Anticipo agradecimientos
-
Problema con BLU Advance. Cerrado
Mi problema es que tome mi celular y bloque la pantalla, cuando presione el boton para desbloquearla no quiso reaccionar, se quedo en negro y estuvo m...
-
mi movil llama él solo a un nº 803 Cerrado
mi móvil marca automáticamente y a cualquier hora un nº 803, aunque me lo han bloqueado desde mi compañía para que no me cobren, no consigo que deje ...
-
Localizar una tablet Cerrado
Se me perdió la tablet de mi hijo la puedo localizar con el imei
-
Necesito encontrar mi celular Cerrado
Necesito encontrar mí celular
-
aydeme Cerrado
buenas dia como hago para recuperar mi samsung mini s3 se me quedo en un taxi
-
Me robaron mi tablet Samsung Galaxy Tab 3 Resuelto/Cerrado
Hola, buenas amigos quisiera que me dijeran como rastreo encuentro mi dispositivo no tiene instalado ningun programa ni nada. lo he buscado como ...
-
robos de tabletas Cerrado
me robaron de m mi casa una samsung tab3 quiero saber si la puedo rastrear
-
Que version de whatsapp puedo descargar para mi samsung chino an Cerrado
Que version de whatsapp puedo descargar para mi samsung chino android
-
Problema de Sincronización de Música en iPhone. Cerrado
Hola que tal muy buenas noches, mira la verdad soy nuevo en esto, pero decidí acudir a este por que parecer tener un conocimiento bastante amplio del ...
-
porque mi verykool i607 no me habilita las 2 SIM? Cerrado
Hola Tengo un verykool i607 doble sim, el tiene las dos entradas sim card, pero en el menu no me da la opción de habilitarlas, ya k solo una entrada l...
-
localizar Cerrado
Hola, Como localizar un telefono por el numero Configuración: iPhone / Chrome 28.0.1500.94
-
samsung se me cayo al agua Cerrado
Es un gusto saludarles pero necesito que alguien me ayude ya que mi samsung neo pocket cayo al agua lo desarme lo puse a secar lo volvi a armar y volv...
-
ayuda galaxy ace s5830i Cerrado
le hise un factory reset y al reiniciarse aparese el logo android con letras raras y me da dos opciones que no entiendo la izquierda tiene un + rojo q...
-
codigo para entrar al modo ingeniero del alcatel 639g Cerrado
Hola, buenos días lo que pasa en que tengo un alcatel 639g y el volumen es muy bajo...alguien podría decirme por favor el código para el modo ingenier...
-
Rayas en mi celular después de una pequeña caída ._. Cerrado
Hola! Am bueno desde hace una semana mas o menos se me cayo mi teléfono... y se le salio la batería, el sim y la tarjeta memoria... cuando lo encen...
-
¿Cómo convertir mi Windows Phone en una memoria? Cerrado
Hola por favor me gustaria saber como ver mi Nokia windows phone como una memoria flahs en mi pc, para guardar mas información, gracias de antemano ...
-
para liberar samsung GT-C3313T Cerrado
Hola, por favor quien me puede ayudar quiero saber como puedo liberar mi samsung GT-C3313T Configuración: Mac OS X / Safari 6.0.0.600