Foro Móviles/PDA/GPS
-
se me perdio mi celulae huawei Cerrado
como puedo recuperar un celular perdido
-
blackberry, aparecio sim no permitida Cerrado
Hola, el día 2 de octubre a mi tío le apareció el blackberry sim no permitida ¿como hace mi tío para desbloquearla? Configuración: Windows X...
-
ot-203A Cerrado
hola que tal , como hago para desbloquear mi telefono ya que se me olvido la clave de ingreso ?? es un alcatel ot-203A PORFAVOR gracias...
-
Samsung GT-3300k: clave para subir el volumen Cerrado
Hola, me llamo nicolas y nesesito la clave para subir el volumen de mi samsung gt-3300k porfa si alguno de ustedes sabe diamela gracias Co...
-
como de bloque huawei g7300 Cerrado
buena noche mi sobrino bloque mi celula por de cuido y no los pudo del bloquea
-
samsung galaxy young gt s5360, queda en logo Cerrado
Hola Buenas, tengo el problema que al iniciar carga el logo de la marca y posteriormente el de la compañía Claro, y ahí se queda en un loop, ya lo tra...
-
Cómo localizo un móvil con su número Cerrado
Hola, Cómo localizo un móvil con su numero Configuración: iPhone / Safari 4.0 Pl
-
recibir codigo de confirmacion Cerrado
Hola, Como hago para recbir el codigo de confirmacion de facebook? Configuración: iPhone / Chrome 30.0.1599.103
-
no funciona las apps de google Cerrado
he comprado un tablet chino samsung t950s android 4.4.2 y no funciona nada de google he probado rootear pero no me deja . he probado con google insta...
-
codigo de red Movistar one touch 306a Cerrado
Necesito el codigo de red de Movistar de one touch 306a
-
Saber a quién pertenece un número celular Cerrado
Hola, necesito saber a quien pertenece un numero celular viven llamandome y me cuelgan y y marco nunca contestan y me da pendiente no se quien sea el...
-
Localizar persona por medio del número celular Cerrado
Hola, como puedo localizar su ubicacion a una persona por medio del celular numero nextel Configuración: Windows 7 / Chrome 41.0.2272.101
-
Cómo ubicar un móvil extraviado Resuelto/Cerrado
como ubicar a un movil extraviado
-
No me funciona la app de Play Store Resuelto/Cerrado
Ya ingrese la cuenta pero no me carga dice que no hay internet lo verifico y todo lo demas carga porfa contestenme
-
código de red Cerrado
Por favor, me gustaria liberar mi celular, es modelo ot-222, IMEI: 355916037761838. Me pide el codigo de red. muchas gracias de antemano.
-
¿Donde descargo androi USB? Cerrado
¿Me pasa el link de la descarga por favor? Sin virus y gratis.
-
cami Cerrado
Hola, como lo veo los mensaje Configuración: iPhone / Safari 4.1
-
Conectar televisor plasma LG a Internet Resuelto/Cerrado
de que otra forma se puede conectar una tele plasma lg a un telefono si la tele no tiene entrada para el cable de internet
-
Windows XP no detecta el cable USB de mi Android Cerrado
Es para windowsXP Por que no me lee el cable USB en mi celular y me dijieron que tengo que descargar ese sistema y que sirve para mi PC, pero no lo en...
-
DESBLOQUEO DE PATRON TELEFONO CHINO SAMSUNG MINI 7100 Cerrado
COMO REALIZAR RESET FACTORI A UN TELEFONO CHINO SAMSUNG MINI7100
-
No puedo hacer llamadas por que le cambie la rom Cerrado
es un clon hdc s5 y no puedo entra en recovery ni modo de descargar
-
Celular Lg Wifi error Cerrado
buenas noches en la imagen que adjunto se daran cuenta que en la parte de donde dice wifi maraca erros no puedo reparar esa falla si alguien me puede ...
-
Como puedo mejorar mi LG L80? Cerrado
Hola muy buen día a todos! saben como puedo mejorar mi lg en cuanto rendimiento de memoria? sé que una opción lógica seria comprar otra tarjeta sd c...
-
No puedo navegar en 3G con mi LG Optimus f6 D505 Cerrado
Hace unos días me mandaron un Lg optimus f6 d505 de Italia, he comprado 2 chips porque me dijeron que en uno si podía funcionar el 3G (uno movistar y ...
-
tengo un problema con mi experia mini sk17i !!!! Cerrado
Ase tiempo que no me pasaba esto mi celular prende pero a los segundos se reinicia. la verdad no se como arreglarlo ni tampoco puedo formatearla ni ...
-
video no puede ser reproducido Cerrado
Tengo una tablet, y resulta que los vídeos que tiene en su memoria interna se pueden ver din problema. Por contra, cuando le enchufo un pen con pelícu...
-
localizacion de numero movil Resuelto/Cerrado
necesito localizar un numero móvil, saber a quien le pertenece como puedo hacer?
-
GT-E1205L Cerrado
¿como sacar el teléfono bloqueado de mi celular GT-E1205L? porfa ayuda plis
-
Mi micro SD no ANDA!! Cerrado
hola amigos!...mi problema es el siguiente...tengo un celular nokia asha 311 le puse una memoria micro sd de 8 gb.. y de un dia pal otro se puso una c...
-
por favor respondan Cerrado
Hola, esperó me puedan ayudar el día 11 de febrero llego mi regla y había estado tomando pastillas anticonceptivas y me volvió a bajar el 20 de febrer...
-
Saber a quién pertenece un número de celular Cerrado
Quiero saber como puedo saber a quien pertenece un número de celular y/o la dirección de ese número
-
lento Cerrado
hola me pueden ayudar mi telefono se callo y ahora la bateria no carga y mi celular se apaga. ademas es muy lento es un huawuei y300. ayuda por favor
-
Mi celular vibra sin parar Cerrado
tengo un huawei g510 y cuando hoy lo quize cargar comenzó a vibrar sin parar nose que pasa . le eh quitado la batería volviéndolo a poner y tampoco fu...
-
no sirve mas mi bb? Cerrado
mi blackberry curve 8520 , se me apago.. le saque la bateria y se pone en proceso de reinicio pero se traba y queda ahi.. no me prendio mas!!! alguna ...
-
Resetear Alcatel One Touch Modelo 3035a Cerrado
Hola, me gustaria resetear mi celular alcatel one touch tactil 3035a, aunque voy a la opcion de restaurar valores predeterminados en ajustes me pide u...
-
Mi cámara no abre Cerrado
hola, desde hace unos días de un día para otro mi IPhone 5 ha presentado un problema: mi cámara no abre, he intentado reiniciarlo, mi software esta ac...
-
el tiempo de espera de seleccion de red ha expirado Cerrado
Hola, tengo un problema con mi BB Torch, sucede que en el menu que sale cuando tecleas MEPD en el apartado tarjeta SIM, la red no sale activa o bloque...
-
no tengo señal en mi celu Cerrado
Hola, hola puse un codigo para liberar ( *2767*3855# ) que vi en interne y me funciono todo pero no tengo señal y no puedo llamar ni recibir llamadas ...
-
no tengo señal Cerrado
Hola, hola puse un codigo para liberar ( *2767*3855# ) que vi en interne y me funciono todo pero no tengo señal y no puedo llamar ni recibir llamada...
-
no tengo señal en mi samsumg GT-B4310 Cerrado
hola puse un codigo para liberar ( *2767*3855# ) que vi en interne y me funciono todo pero no tengo señal y no puedo llamar ni recibir llamadas que p...
-
magicjack Cerrado
Tengo problemas con mi movil SAMSUNG version Android 4.4.2 al llamar por el Magicjack no me escuchan pero yo si los escucho que debo hacer gracios.
-
bloqueada Cerrado
buenas llo q pasa es q mi tablet es samsung galaxi note 10.1 de un momento a otro al iniciarla se quedo en el letrero q aparese en la pantalla samsu...
-
codigo de seguridad de red Cerrado
Hola, amigos quisiera saber si alguyien me puede ayudar con mi codigo de red ya intente con el codigo 11223344 y no me funciono tengo un alcatel one...
-
codigo de seguridad para alcatel 308a Cerrado
hola amigos quisiera saber si alguien me podria ayudar con el codigo de liberacion de mi telefono era movistar y lo ise telcel y aora me pide codigo d...
-
Computadora no reconoce mi Samsung S4 Resuelto/Cerrado
MI COMPUTADORA NO RECONOCE MI CELULAR SAMSUNG S4
-
Saber de quién es un número de teléfono Cerrado
Hola como saber a quien pertenece este numro 950047558 Configuración: Windows 7 / Chrome 41.0.2272.101
-
scaner movil de rario Cerrado
Hola, me gustaria saber si se puede hacer de un smartphon un escaner de radio, y de ser asi como hacerlo. un saludo y muchas gracias Configura...
-
Recuperar la contraseña de mi Samsung Galaxy S3 Resuelto/Cerrado
olvide la contraseña de mi samsung galaxi s3
-
Cómo ubicar un celular Resuelto/Cerrado
quisiera saber como puedo hacer para rastrear un celular
-
Tablet samsung galaxy 2 7.0 no arranca Cerrado
Hola a todos y gracias por disponer de sitios como éste para compartir experiencias y ayudas. Tengo el equipo mencionado, al encender se queda con ...