Foro Móviles/PDA/GPS
-
recuperar fotos por whatssap de otro numero Cerrado
hola como es posible que el novio de una amiga recupero las fotos que ella me ha mandado por whatssap de su cel android hace meses y que las borro y e...
-
Saber a quién pertenece un número de teléfono Cerrado
quiero saber este numero pertenece 995514... Configuración: Windows 7 / Chrome 41.0.2272.118
-
Saber de quién es un número de celular Cerrado
quiero saber de quien este numero de celular a quien pertenece 9853...
-
¿Cómo desbloquear mi Samsung Galaxy Mini? Cerrado
Saludos, oigan deseo me puedan ayudar, tenia mucho tiempo sin usar mi samsung galaxy mini 2 s5660l y olvide la contraseña y no e logrado desbloquearlo...
-
¿Cómo pasar fotos del Nokia Lumia al PC? Cerrado
Como hacer para pasar fotos de Nokia lumia 520 a la pc???
-
¿Cómo restablecer la configuración de fábrica del BB 9700? Cerrado
DE UN MOMENTO A OTRO SE ME HA QUEDADO LA BB 9700 EN EL LISTADO DE LLAMADAS CON UN COLOR RESALTADO AZUL Y UNFONDO NARANJA ...QUIERO MANTENERLO COMO EL ...
-
¿Cómo desbloquear Samsung Galaxy Tab S8 sin perder las fotos? Cerrado
HOLA .... Como podria Desbloquear tablet Samsung Galaxy Tab S 8 sin perder las fotos y videos ? Gracias
-
Problema con Facebook en Nokia 603 Cerrado
Buen día, voy al grano. El celular estaba funcionando bien, pero no entra a Facebook ni desde el navegador principal, ni desde el "opera," ni tampoc...
-
No me manda ala pagina de acceso en red wifi abierta... Cerrado
Hola tengo un samsung galaxy s5 SM-G900H y en mi universidad hay red abierta para estudiantes y te debe de mandar a una pagina de acceso para poner ...
-
como pongo internet gratis a mi palm centro Cerrado
Hola, alguien podria ayudarme a como puedo ponerle internet a mi palm ya k e buscado un buen y no encuentro como
-
Localizar por número de móvil Cerrado
ola, con solo el numero de movil ya puedo ubicar en que momento puedo empesar
-
¿Por que mi lumia 520 no me deja activar el wifi? Cerrado
Pues hola miren cambie mi cell y pues me dieron un lumia 520 muy bueno de todo pero una fallita cuando trato de encender la wifi me dice q esto no se ...
-
telefonía Cerrado
como obtener información De un número telefónico
-
Como salir del "recovery mode" en iPhone 5 Cerrado
Hola Bueno mi problema es que tengo un iPhone 5 entonces lo quise actualizar a la versión de ios 8.2 entonces se apagó como siempre lo había hecho en...
-
iPad como puedo ver imagen de enlace Cerrado
Buenas tardes Alguien sabe que tengo que instalar para poder ver imágenes que hay que clickear para ser redí regido a otra página En este caso falt...
-
¿Cómo eliminar fotos de mi iPad? Resuelto/Cerrado
Por favor alguien podría ayudarme a saber cómo eliminar fotos de mi IPad ya trate la sugerencia de seleccionar y luego basura pero no me da la opción ...
-
Dar con la ubicación de un celular sin que se de cuenta Cerrado
Tengo un numero de celular como le hago para dar con su ubicacion sin que se de cuenta
-
¿Cómo saber desde que lugar proviene una llamada? Cerrado
quiero saber por favor de donde proviene una llamada del teléfono 449 1039104 de que parte de esta ciudad
-
Ver los mensajes de texto de un celular Resuelto/Cerrado
mensajes de texto del celular numero 95799... los últimos 15
-
¿Cómo rastrear un teléfono móvil? Cerrado
Quiero rastrear un teléfono móvil como lo hago gracias
-
No me aparece Facebook en la pantalla de mi móvil Cerrado
No se porque no aparece mi facebook en pantalla movil huawei.
-
Llamar gratis desde mi Galaxy Tab Resuelto/Cerrado
Hola, Alguna aplicacion para llamar gratis desde mi Galaxy Tab con Android. Mi tableta solo tiene WiFi. Gracias Configuración: Windows 7 ...
-
Recuperar contactos de mi Galaxy Trend Lite Cerrado
Galaxy Trend life y quiero recuperar mis contactos, graciassssssss
-
leer los mensJWA DE OTRO CELULAR SIN INSTALAR NADA EN EL EQUIPO Cerrado
Hola, LEER LOS MENSAJES Y WAPS DE OTRO CELULAR SIN INSTALAR NADA EN EL EQIPO Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 10.0
-
Cómo rastrear un celular Android Resuelto/Cerrado
me pueden decir por fvor como rastrear un telefono celular
-
Cómo encuentro un celular perdido Cerrado
Ola como le ago para encontrar o rastrear un cel robado o perdido
-
Rastrear celular perdido Resuelto/Cerrado
necesito saber como rastrearlo... sin programa de rastreo urgente
-
Cómo encontrar la ubicación de un celular Cerrado
como hago para encontrar la ubicación de un numero celu
-
Rastrear un Samsung 4 Cerrado
Hola, Quiero rastrear un samsung 4* placa GTI9500 con correo ...@gmail.com Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
Encontrar ubicación de otro celular Cerrado
Hola, Me gustaría encontrar una persona, poniendo el numero de celular Configuración: iPhone / Chrome 30.0.1599.103
-
Saber el nombre del propietario de un celular Cerrado
quiero el nombre del propietario del siguiente celular 9420...
-
Olvidé la contraseña de Sony Xperia Cerrado
como desbloquear sony xperia m2 aqua que olvide la contraseña
-
Localizar a una persona por el número de celular Cerrado
Quiero saber como localizar a una persona por el numero de celular
-
Mi blu tattoo no le funciona el reproductor Cerrado
Hola, Como hago que funcione el reproductor de audio de mi blu tattoo, que escucho la musica es abriendo mi administrador de archivo, más no con el re...
-
Mi Samsung Galaxy Fame S6810L se quedo sin señal Cerrado
GENTE De un dia para el otro mi fame perdio señal!!!! Lo tenia para claro, lo hice liberar pero sigue igual!!! Lo raro es que la fui perdiendo de a po...
-
cambio de linea de claro a movistar Cerrado
que puedo hacer despues que iserto el chip me pide un codigo de red
-
recuperar Cerrado
como recuperar mi tablet es samsung
-
Hard reset lg D160 Cerrado
Hola, tengo un lg d160 y se me olvidó el patrón de desbloqueo. Intenté hacer un Hard reset con tutoriales de varias webs pero el teléfono arranca en ...
-
No puedo instalar el software para actualizar mi BlackBerry Cerrado
tengo una lapto dell, no puedo instalar el software para actualizar mi blackberry, me reporta error win32 no es compatible
-
celular Cerrado
como localizo mi celular perdido
-
samsung gt-b5510 Cerrado
Hola, buenas estoy buscando codigo para desbloquear mi samsung gt-b5510 Configuración: Linux / Chrome 24.0.1312.56
-
tableta acerca iconos a3 Cerrado
Tengo una tabletas acerca iconos a3 y compre el adaptador de entrada USB ...cuando quiero ver una pelo me la abre pero sin sonido...alguien me podría ...
-
Cómo ubicar un número de celular Cerrado
Como se puede localizar un numero de celular, si el celular no es inteligente...
-
como desbloquear mi celuar samsung galxy young Cerrado
buenos dias mi sobrino intento muchas veces el patron y se bloqueo y no me acuerdo del correo ni la clave me puede ayudar como hago para desbloquearlo
-
Mi celular de bloqueado por mi hermano no puedo abrir Cerrado
Por favor ayuden me lo necesito urgente
-
Código de volumen para Samsung Galaxy S3 Cerrado
Hola alguien código de volumen para samsung gala y s3
-
Recuperar números telefónicos eliminados accidentalmente Cerrado
Como recupero números telefónicos eliminados accidentalmente, es posible
-
saber mumero del titular Cerrado
Hola, quiero saber el titular de este numero 943976991 que me esta causando mucho problema por fabor espero su respuesta Configuración: Window...
-
Cómo desbloquear mi celular si me olvidé el patrón Cerrado
COMO PUEDO DESBOLOQUEAR MI CELULAR,SE ME BLOQUEO PORQUE ME OLVIDE EL PATRON. AHORA PARA DESBLOQUEAR ME PIDE MI CUENTA EN GOOGE Y NO ME ACUERDO EXACTAM...
-
descargue juegos y aplicaciones en mi tableta y ahora no arranca Cerrado
hola me llamo mariano soy de argentina mi pregunta es la siguiente: tengo una tableta calliope EUTB-108 de 10" especificaciones tecnicas: procesador a...