Foro Móviles/PDA/GPS
-
se me bloqueo mi androi y no me recuerdo el gmail y no lo quiero Cerrado
se bloqueo mi androi orinoquia con el patron de bloqueo y me esta pidiendo el gmail y no me recuerdo si me pueden ayudar pero no lo quiero formatear p...
-
Como puedo activar el wifi en mi Iphone 6 coreano Cerrado
Quiero activar el wifi en mi iphone 6 coreano pero no puedo, ya intente algunos trucos como el de la clave wep, pero no lo toma, Ayuda porfavor.
-
'Solo llamadas de emergencia' Galaxy trend lite GT-S7390L Cerrado
Hola me llamo juan martin tengo un problema desde hace mucho con mi samsung galaxy trend lite GT-S7390L resulta que lo actualise erroneamente devido a...
-
Liberar móvil Huawei G510 Cerrado
Necesito liberar el mobil. Gracias de antemano IMEI 868038016999923
-
Al abrir mi reproductor Walkman me dice se a producido un error Cerrado
No puedo ingresar a mi reproductor walkman, al abrir la app me dice "se aproducido un erro" y cierra
-
¿Cómo desbloqueo mi Samsung C3310? Cerrado
Hola, tengo un samsung c3310 y se me ha olvidado la contraseña de desbloqueo. Configuración: Windows XP / Firefox 25.0
-
LLamar gratis entre celulares Android Resuelto/Cerrado
Hola, Como llamo gratis desde mi celular con Android a otro celular también con Android Configuración: Windows 7 / Safari 535.11
-
como saber a quien pertenece un numero movil Cerrado
holaaaa por favor necesito su ayuda existe un numero de celular que me acosa,molesta y realmente no se quien pueda ser ,solo necesito saber a quien...
-
me bloquearon el celuu Cerrado
hola yo tengo un lumia 720 y ami me cortaron la linea porque avia demorado en pagarla , me aparese como sin servicio y no puedo ni mandar sms y cuando...
-
¿fui a liberar mi celular y ahora ya no reconoce ningun sim? Cerrado
Les cuento mi viacrucis tengo M4tel live ss1060 quería liberarlo para usarlo con un chip virgin intente hacerlo yo y no funciono luego opte por ir con...
-
que quisieras hacer si fuera tu ultimo dia Cerrado
respondeme quiero saber tu opinion
-
No pueod hacer llamadas desde mi celular Cerrado
hola, desde mi celular no puedo recivir ni hacer llamadas y me meti en ajustes y salia que estaban bloqueadas las llamadas y me pide una contraseña pa...
-
Localizar al dueño de un móvil Resuelto/Cerrado
necesito localizar al dueño de un movil ya que me ha estado molestando un buen tiempo y no se quien es 556123...
-
información Cerrado
buenas tardes necesito saber de quien es este numero de cédula 17.426.843 por favor
-
Cómo hacer llamadas de voz por WhatsApp Resuelto/Cerrado
Hola, buen día, alguien sabe como activar las llamadas de teléfono por Wathsapp. Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
-
htc sensation Cerrado
Hola tengo un htc sensation que tiene banda negativa alguien me dice como sacarla por favor
-
problemas con samsung galaxy trend Cerrado
hola nuevamente,tengo un problema con un celular Samsung galaxy trend.lo que pasa es q es muuuuuuyyyyy lento, no era asi lo paso es q yo le puse una a...
-
¿Cómo localizar un Samsung S5 por google Chrome? Cerrado
Estimados Señores, alguien me podría indicar como localizar un celular Samsung S5 por gps o google maps, lo tengo extraviado, gracias por la ayuda que...
-
Desbloquear pantalla de Samsung Galaxy Tab 2 Cerrado
Le puse una contraseña a mi tableta Samsung Galaxy tab 2 y se me olvido como puedo cambiar eso para desbloquearlo. Se lo agradece de.
-
Recuperar fotos borradas de mi iPhone Resuelto/Cerrado
BUENOS DIAS NECESITO ASESORIA PARA RECUPERA FOTOS DE MI CEL IPHONE 4S
-
Ver los mensajes de texto de un móvil Resuelto/Cerrado
deseo por favor los mensajes de texto de los últimos 15 dias
-
Actualización de Samsung Galaxy S4 Cerrado
Para cuando la actualización del Samsung s4
-
¿Cómo averiguo de quién es este número? Cerrado
Hola, Quiero saber de quien es el número de celular 003464941... Como lo hago porfaaa Configuración: iPhone / Chrome 40.0.2214.109
-
Saber el número de celular Resuelto/Cerrado
quiero conocer el nombre de este celular 9616563042
-
nokia 100.1 Cerrado
hola mi celular es un nokia 110 ,modelo chino,,ya le introduje miles de códigos y no agarra nada,,sol vuelve a indicar,,introducir tarjeta SIM..x fa q...
-
apps gratis de Word para Ipad Cerrado
Hola a todos, gracias por su ayuda mi pregunta es ¿se puede descargar gratis una app de Word para Ipad?
-
sinquerer le puse bloquear x contacto Cerrado
Hola, Tengo un samsung champ y sin querer le puse en bloquear por direccion y los mensajes de esa persona me llegan pero en correo electronico n...
-
bloqueo de llamadas Cerrado
Hola, Disculpen y los números que están bloqueados que suceden se van de frente a la casilla de voz o suena como una llamada normal? ? Gracias. ...
-
problema para activar pin bbm Cerrado
envie a actualizar mi equipo black berry 9790 y ahora no puedo configurar el pin o bbm alguien me podria ayudar o decir que debo hacer gracias
-
no me puedo conectar Cerrado
Hola buenas a todos: Soy nueva en esto y quiero ver si me pueden ayudar, mi telefono xperia no se conecta al wifi a menos de que lo apage y lo vuel...
-
controladores para samsung gt-b3210 Cerrado
buenas tardes por favor me podrian ayudar no puedo conectar mi telefono con la computadora me pide actualizar los sofware de controlador y no se como ...
-
Saber a quién pertenece un número de celular Cerrado
QUIERO SABER A QUIEN LE PERTENECE ESTE NUMERO DE CELULAR 95676... QUE ES DE CLARO -PERU
-
Localizar a una persona por su número de teléfono Cerrado
como localizar una persona con su numero de telefono movil
-
llamadas Cerrado
Hola, cuando intento ver el registro de llamadas me piden la clave de buzon, pero el movil es de mi esposo y no me la se, como hago xfa... Co...
-
A quién le pertenece este número Resuelto/Cerrado
Hola, Quisiera saber el titular de este número de celular 78844... Configuración: iPhone / Chrome 41.0.2272.96
-
como sabe el posicionamiento global de un celular samsung Cerrado
como saber el posicionamiento de un celular, si este es samsung android?
-
Liberar mi Huawei Y301-A2 Resuelto/Cerrado
Hola, HUAWEI Y301A2 que tal mi equipo es IMEI 860471021363785 Configuración: Windows 2003 / Chrome 41.0.2272.118
-
¿Cómo ubicar un celular? Resuelto/Cerrado
Necesito saber la ubicación e este celular +56 9 5097... con urgencia
-
ayuda con mi iphone y el facebook Cerrado
tengo un iphone y en facebook me tira notificaciones de paginas que no tengo agregadas por ejemplo juan ha publicadp una foto en te vendo lo que se...
-
Necesito Backup de SystemUi.apk OneTouchMPop Cerrado
Hola, Alguien podria pasarme un backup de su systemui.apk de un alcatel onetouchMpop. la necesito, lo desinstale por error (grave, grave muy grave ...
-
nokia E63 Cerrado
trato de entrar con mi nokia E63 y dice ; imposible de realizar pero en otras paginas de internet navega bien por que pasa esto , les agradezco si sab...
-
Quitar sonido de notificaciones de Facebook Resuelto/Cerrado
Por favor, cómo se quita el sonido de las notificaciones de Facebook en el móvil gracias
-
recuperar los archivos de la memoria interna y pantalla rota Cerrado
Hola Mi Samsung Fame Lite sufrió un accidente, mi pantalla esta rota. Tengo archivos muy importantes en la memoria interna y no como podría recuperar...
-
codigos de seguridad Cerrado
hola si hace mucho tiempo tengo lo de los codigos de seguridad para iniciar secion ahora resulta que no me llegan los codigos al celular y ya hasta c...
-
recuperar llamada Cerrado
Como recuperar una llamada realizada desde un bq?
-
market Cerrado
Bueno tengo un market 2.2 en una table, funcionaba bien asta que la reinicie de fabrica y desde entonces no puedo usar market ni descargar nada por me...
-
qué accesibles y simples son Cerrado
No puedo acceder a aplicaciones de samsung en mi tablet porque dice que no es correcta la contraseña. Y tampoco me dice como corregirla. Qué hago ? G...
-
¿Por qué mi Nokia C3 no reconoce la tarjeta SIM? Cerrado
Hola, mi celular que es un Nokia C3 no reconoce la tarjeta SIM, se que es un poco viejo el modelo, pero ocurre que me robaron el celular que tenía y t...
-
como subo el volumen del celu lg me970 Resuelto/Cerrado
Hola, deseo saber como aumentar el volumen de mi celular lg me 970 me dijeron que hay un codigo si lo tienen porfavor mandemelo y si saben como pone...
-
Saber a quién pertenece este número de celular Cerrado
Hola, neceseto saber de quien es este numero y donde lo puedo localizar por favor lo mas rapido posible 042456... Configuración: Windows 7 / Ch...