Foro Móviles/PDA/GPS
-
Configuración de correo en el movil Cerrado
Hola, amigos, necesito saber si es posible configurar el correo electrónico en el celular Motorola l6 y en caso de que sí se pueda cómo lo haría. Grac...
-
Videos de Twitter Cerrado
Hola, Tengo un Blackberry Z10 y quiero consultarlos si saben como puedo bajar videos tando de twitter como de Youtube. Gracias..!! Configuraci...
-
no puedo encender mi galaxy s3 mini Cerrado
Hola, lo que pasó es que mi s3 mini se trabo, y no pude apagarlo así que le quite la pila, pero al momento de ponérsela de nuevo ya no prendió, y no l...
-
Saber dónde está ubicado un teléfono Cerrado
quiero saber el barrio donde esta ubicado este numero telefonico
-
Pérdida de mi celular Samsung que está apagado Cerrado
Quisera saber como puedo recuperar mi celular samsung que los he perdido ayer,gracias
-
posición presisa de 8052458562 Cerrado
Hola, Quiero encontrar a mi esposo Configuración: Positivismo
-
Se me extravió mi teléfono Cerrado
se me extravio mi tlfno
-
Localizar una persona por su número de celular Resuelto/Cerrado
Quiero localizar una persona por medio de su número celular
-
Saber de quién es un número de teléfono Resuelto/Cerrado
me han estado marcando y no contestan cuando contesto la llamada
-
¿Por qué la pantalla de mi teléfono se volvió gris? Cerrado
Hola, agradeceria si alguien me pudiese ayudar a solucionar mi problema. De repente la pantalla de mi teléfono se puso todo en gris y al entrar en cu...
-
problemas con mi 8520 Cerrado
Tengo un problema, mi 8520 no me activa el wifi sale una R algo como wifi y una r en un circulo arriba, cuando trato de conectar dice que solo activa...
-
zoom de 3 toques de la pantalla tactil de una tablet Hi Sky Cerrado
Como desactivo este zoom ? Es molesto por que hay aplicaciones y juegos que requieren varios toques en la pantalla y este zoom se amplia con tres vece...
-
falla con mi sd Cerrado
Hola buenas noches el motivo de mi mensaje es porque la semana pasada compre un lumia 535 me convenció todo lo que según me ofreció. Cuando llegue a m...
-
midi driver Cerrado
mi tableta samsung galaxy 10.1 no envía ni recibe información midi a los teclados electrónicos de musica externos.
-
¿Qué programa reproduce archivos MIDI en tableta galaxy 10.1? Cerrado
Tengo una tablet samsung galaxy 10.1, y ya le instale, según yo, diferentes controladores midi, e incluso programas de instrumentos musicales, y no le...
-
¿Cómo desbloquear Samsung GT C3313t? Cerrado
Muy buenas tardes quisiera saber como liberar sun samsung gt-c3313t? gracias y que pasen buenas tardes
-
Samsung core Cerrado
Hola tengo un samsung core y las teclas del mismo funcionan hasta el tactil pero la pantalla se ve negra, abri el cel para ver si algo estaba mas cone...
-
Conocer de quien es el número Cerrado
Hola quisiera saber si existe alguna forma de saber a través del número de un celular a quien pertenece
-
¿Cómo desbloquear Orinoquia U2801? Cerrado
buenas tardes necesito saber como desbloquear orinoquia U2801
-
¿Por qué mi Galaxy S3 mini no prende? Cerrado
lo que pasó es que mi s3 mini se trabo, y no pude apagarlo así que le quite la pila, pero al momento de ponérsela de nuevo ya no prendió, y no lo e po...
-
Un número de teléfono me llama constantemente Cerrado
Quisiera saber como deninciar un numero de telefono que me llama constantemente y cuando descuelgo no contesta nadie. Gracias.
-
No puedo dar de alta mi celular Cerrado
Como doi de alta mi celu lg g2 mini
-
No se borran las fotos de mi telefono Resuelto/Cerrado
Tengo un Galaxy core 2 y cuando quiero borrar las fotos que tengo, estas salen inmediatamente después, como si no las hubiera borrado:/ Esto sólo pasa...
-
investigar un numero Cerrado
Hola, buenas tarde quisiera saber a quien perteneses este numero por favor 2038077448 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
Señal wifi nula o limitada en mi ZTE blade l2 Cerrado
Hola, una pregunta sobre mi celular ZTE blade l2, aparece un signo de " ! " en la señal de wifi tengo entendido que es de señal nula o limitada pero e...
-
Cómo desbloqueo un iPad Resuelto/Cerrado
alguien me podría decir como desbloqueo un iPad
-
mis vídeos se detienen a los 10segundos y se reinician Cerrado
Cuando reprodusco un vídeo del face a los 10 segundos se reinicia nuevamente ,en youtube se detiene y me toca poner play y todos los juegos se me paus...
-
¿Cómo eliminar un virus en mi celular? Cerrado
hola.queria saber como se arregla el problema mi celular, creo que es un virus, cuando lo enciendo tarda mucho, la pantalla parpadea y de cierta forma...
-
Huawei G6007 Cerrado
Se bloqueo mi huawei g6007 y no recuerdo la contraseña por favor necesito un codigo para poder desbloquearlo que alguien me ayude... gracias
-
Localizar a una persona por medio de su número de celular Cerrado
Hola, favor ayudame a localizar a una persona por medio de su numero de celular gracias.
-
Cómo localizar una persona sin utilizar una aplicación Cerrado
Quisiera saber donde anda la persona del celular samsung solo con el numero sin aplicacion
-
llamadas entrates Cerrado
hola Saben si existe la posibilidad de accesar a mi lista de llamadas entrantes a mi celular, no estoy en renta es amigo kit. gracias
-
Pachi Cerrado
Quiero encontrar un chico
-
Samsung SGH-i637, cómo configurar WiFi Resuelto/Cerrado
Hola, como configuro el wifi para que no me gaste saldo? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
Liberar Huawei por IMEI Resuelto/Cerrado
Hola, COMO PUEDO LIBERAR UN HUAWEI U8667 POR IMEI Configuración: Windows 7 / Chrome 41.0.2272.118
-
Ubicar a una persona por su número de teléfono Cerrado
Como ubico a una persona con su numero de telefono
-
¿Cómo ubico a alguien por su número de teléfono? Resuelto/Cerrado
como, hubico una persona por su numero de celular
-
busco persona Cerrado
Puedo saber el nombre y domicilio de una persona por su número celular
-
Localizar la ubicación de un número Cerrado
Ubicación del 8790...
-
Localizar otro celular por el número Cerrado
Como localizo otro celular por el numero de celular
-
Saber a quién pertenece un número de teléfono Cerrado
Hola soy de Bogotá y desde hace días recibo llamadas del mismo número y quisiera saber como puedo saber a quien pertenece ... el número 312365...
-
Ver los mensajes de mi esposa desde el mío Cerrado
Hola, Es cierto que se pueden ver los mensajes q recibe mi esposa en su celular desde el mío? Configuración: iPhone / Chrome 36.0.1985.135
-
nombre de usuario de celular Cerrado
hola como puedo saber a quien pertenece un numero de celular de donde me mandan mensajes muy feos
-
Liberar Huawei H867G Cerrado
hola necesito ayuda para liberar mi huawei h867g Configuración: Windows 7 / Chrome 41.0.2272.118
-
Encontrar una persona por medio del celular Cerrado
Rastrear los movimientos de una.persona,por medio del celular?
-
Cómo sé el titular de un número de celular Cerrado
COMO HAGO PARA AVERIGUAR EL TITULAR DE UN NUMERO CELULAR.
-
¿Puedo encontrar mi Motorola? Cerrado
Necesito saber si puedo encontrar mi motorola ya siendo reiniciado y reportado a la telefonica?
-
Ubicar un celular de Estados Unidos Cerrado
ubicar un celular de estados unidos por el nombre de la persona de la compañÍa Verizon communications
-
Copia de conversaciones de WhatsApp Resuelto/Cerrado
hola compañeros haver si alguien me podría ayudar, tengo un teléfono Samsung con android y quisiera conseguir sacarle las conversaciones del wasstat y...
-
Localizar celular Moto G Cerrado
Donde esta mi celular moto g