Foro Móviles/PDA/GPS
-
Saber los mensajes de otro celular Resuelto/Cerrado
Como puedo Acer Para recibir Los mensajes del cel de mi novia en mi cel sin que me descubra??
-
Conocer el titular de un celular Claro Cerrado
Hola, quisiera conocer el titular de un celular claro 9933... es urgente. Gracias. Configuración: Windows XP / Firefox 37.0
-
Localizar a una persona por número de celular Cerrado
como localizar a una persona por numero de celular
-
¿Cómo saber a quién pertenece un número de celular? Cerrado
Hola como puedo saber el nombre de una persona a traves de su numero celular este es el numero 9137...
-
Flash Player para Nokia 635 Cerrado
Hola todos como digo en el encabezado por mas que busco no encuentro la ultima versión de este programa.Muchas gracias y saludos
-
ddesbloqueo del vtelca F310 Cerrado
hola, por casualida alguien sabe como des bloquear vtecal f310, y si lo saben estare muy agradecido con ustedes
-
desbloqueo huawei G3622 Cerrado
cual es la clave para desbloquera huawei G3622. que a mi se me olvido la contraseña
-
Cambiar celular recién comprado Cerrado
Hola! Compre un celular nuevo, no me convenció y quisiera cambiarlo, se puede? Es de la empresa Claro Argentina, lo cual hoy sería el primer día há...
-
Saber quién es el dueño de un número celular Cerrado
como saber quien es el propietario de un celular.
-
Saber quién es la dueña de un número de celular Cerrado
POR FAVOR SI FUERAN TAN AMABLES QUIERO SABER QUIEN ES LA DUEÑA DE ESTE NUMERO DE CELULAR 959351668 URGENTE,
-
Programa para localizar teléfono Resuelto/Cerrado
Hola, Hola tengo a mi hijo que tiene un Samsung alpha hay algun programa de localizarlo a traves de su nr de tel? Gracias Configuración: iPhon...
-
Mi celular Android se bloqueó Cerrado
El telefono se me bloquio y no me acuerdo de mi cuenta de google como lo piedo restablecer es un android
-
nokia e71 Cerrado
como puedo reparar un nokia e71 que se apaga solo....
-
Celular Mobo Commander Cerrado
Que tal amigos quisiera saber, si me pudiera ayudar a desbloquear un Celular Marca MOBO, Modelo COMMANDER Ya que olvide el patron de bloqueo, ya int...
-
Mi Galaxy Fame solo recibe llamadas Cerrado
Hola por favor me pueden ayudar a desbloquear mi celular galaxy fame solo recibe llamadas pero no puedo hacer llamadas salientes gracias.
-
motorola xt910 Cerrado
tengo un motorola xt910 y le puse la microchip pero no lo agarra alguien me puede desir que acer?
-
Recuperar conversaciones de WhatsApp Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo recuperar mis conversaciones borradas de watssap Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.115
-
Busco al titular de un celular Cerrado
Hola, buenas tardes: Cómo puedo saber a quien pertenece el celular 6719... en Chile. Gracias.
-
Cómo recuperar contactos de Android Resuelto/Cerrado
Cómo recuperar contactos
-
Ubicar un celular con el número Cerrado
nesecito ubicar el celular de mi hijo que no aparece desde ayer a la tarde.
-
Recuperar teléfono LG robado Cerrado
hola se me perdio de mi casa mi telefono LG g pro lite esta apagado y por play store no lo puedo ubicar abra otra manera de ubicarlo? por favor
-
Rastrear a una persona solo con el número de celular Cerrado
Se puede ta rastrear a una persona solo con el numero d celular
-
Saber el nombre del titular de un celular Cerrado
nombre completo de este cel 958915122
-
Saber el domicilio del titular de un celular Cerrado
Hola, quiero saber su domicilio de este mumero Configuración: iPhone / Chrome 42.0.2311.111
-
Cómo puedo localizar un celular LG que se me perdió Cerrado
Algun buscador gratis para localizar un celular con el puro numero gracias
-
Samsung Grand Prime Problemas con Alerta de Llamadas Cerrado
Hola a toda la comunidad de Kioskea, tengo un Samsung Galaxy Grand Prime y cada vez que recibo una llamada y está conectado el audifono el tono de ale...
-
¿Cómo desbloquear teléfono Samsung GT-E1200? Cerrado
¿Cómo desbloqueo mi cell Samsung GT-E1200? Me sale siempre pidiendome clave de desbloqueo le saco el chip y lo prendo y me pide clave de desbloqueo có...
-
Q5+ tv mobile triple sim Cerrado
Hola, me encontré un celular q5+ tv mobile y no puedo entrar me pide contraseña de encendido y no se como hacerlo,,,, si alguien sabe como restaurarlo...
-
celulares Cerrado
Hola, hola que tal tengo un telefono de telcel sin servicio pero quiero cambiarlo a movistar me puedes ayudar a decirme como xfas gracias Confi...
-
Cómo saber de quien es un celular. Cerrado
Hola, me ayudan? Mi hermana está embarazada de 4 meses y alguien la hostiga, la amenaza y la acosa. La llaman desde el 67198492 en Chile. Les agrad...
-
necesito este numero??' Cerrado
Hola, quisiera saber de quien es este numero o donde esta?? 1130522979 Configuración: Windows XP / Chrome 42.0.2311.135
-
Ubicación de otro móvil Resuelto/Cerrado
Donde estas
-
Localizar un celular Resuelto/Cerrado
hola como hago para localizar un celular
-
Saber dónde está mi celular Cerrado
como hubico mi celular perdido por gps
-
Recuperar video borrado de mi Android Resuelto/Cerrado
Como recupero un vídeo borrado de mi android
-
Localizar la dirección de un número de celular Cerrado
como puedo localizar la direccion de un numero de celular
-
Encontrar una persona por medio de su celular Cerrado
Compuedo encontrar una persona por medio de su celular
-
Localizar un celular Cerrado
se me extravio un celular sony xperia IMEI
-
Se apaga mi TV al conectar mi smartphone por USB Cerrado
Se apaga mi tv al conectar mi smartphone por el USB para ver las películas , solucionen porfavorr
-
Recuperar mensajes borrados de mi teléfono Cerrado
deseo recuperar mis mensajes borrados del numero 9640...
-
descarga de facebook para movil lg kp 570q Cerrado
Por favor agradeceria quien me podria ayudar para ver como bajar facebook a mi movil lg kp 570q ya que intentado varias veces pero la misma pagina de ...
-
hola buenas noches Cerrado
necesito un codigo de liberacion para un celular lg life good
-
Saber quién es el propietario de este número Cerrado
Hola, quiero saber quien es el propietario de este numero 0424... Configuración: Windows / Chrome 42.0.2311.135
-
teclas Cerrado
las teclas de la parte frontal de mi telefono alcatel ot-606 dejaron de funcionar repentinamente.
-
Ascend G6 Cerrado
Se callo mi ascend G6 al agua lo que hice inmediatamente es apagarlo, y quitarle todo, lo puse en arroz, pasadas aproximadamente 16 horas lo quise pre...
-
¿Puedo recuperar números borrados de mi celular? Cerrado
pues quiero saber si puedo recuperar los numeros de telefono borrados de mi tarjeta sim de telcel aunque la tarjeta sim o chip este desactivado
-
RANURA SIM BLOQUEADA Cerrado
ALGUIEN SABE COMO DESBLOQUEAR LA RANURA SIM DE UN MOTOROLA XT919?
-
ot 802: formatear mi celular Cerrado
Hola, como estan?.........yo quiero saber como puedo formatear mi celular sin necesidad de tener el cable..........el modelo es ot 802 Configu...
-
mi blackberry curve no quiere encender. Cerrado
hola! mi blackberry curve no quiere encender. cuando le pongo el cargador solo parpadea la luz roja pero noo enciende. igual con la pila. intente carg...
-
Mi Galaxy Ace me pide cuenta de Google Cerrado
Hola espero esten bien mi hermana bloqueo mi celular y ahora me pide cuenta google que puedo hacer ya que no me acuerdo ayuda por favor°!!!!!!!!