Foro Móviles/PDA/GPS
-
problemas en ID en z10 Cerrado
hola, tengo un z10 no me acepta mi contraseña de ID porque no recordaba mi contraseña, ahora me pide la pregunta de recuperacion de mi correo y no la ...
-
¿Cómo desbloquear un Motorola Razr D1 XT914? Cerrado
lo que pasa es que tengo un Motorola xt914. Por accidente y descuido olvide el patrón y me pide correo y contraseña de nombre de usuario y pongo la co...
-
Como desbloqueo mi samsumg gt-s3350 Cerrado
Hola, tengo un problema con mi celular, es que se lo preste a mi hermana y le estubo moviendo el caso es que mi celular se bloqueó y ahora cuando lo p...
-
¿Cómo obener el código PUK de mi chip? Cerrado
Hola, quiero que me manden el codigo puk de mi chip xq se bloqueo mi pin ! el nombre del titular es XXXXXXXXXXXXX y el DNI es xxxxxxxx el...
-
navegadores Cerrado
Muy buenos días agradecido dee ser aceptado en este prestigioso foro Como cambiar el navegador predeterminado black berry a uno de mi elección
-
IPHONE 4 PANTALLA SE DESTARTALA ENTERA Cerrado
HOLA CHICOS. TENGO UN IPHONE 4. CUANDO LO USO EN EL DÍA A DÍA SIN MÁS, SE ME PASA LA LETRA DE LOS ICONOS DE PEQUEÑOS A GRANDES Y SE DESTARTALA ENTERA....
-
agradesida Cerrado
Mi cel fue recetiado, como puedo recuperar todo incluso el correo de mi esposo y contraseña
-
Liberar Huawei U1315 Resuelto/Cerrado
necesito liberar un movil huawei u1315 con el siguiente IMEI: 356744020150234 Porfavor ayudenme con esto plis
-
Localizar la ubicación de un teléfono celular Cerrado
como se puede localizar la ubicacion de un telefono celular por medio de su numero de telefono sino se tiene acceso a el
-
Saber el nombre de usuario de un número telefónico Cerrado
quiero saber el nombre de usuario de un numero telefonico que me esta molestando.
-
Cómo recuperar celular perdido Resuelto/Cerrado
como puedo recuperar mi cel perdido
-
se me bloque el samsung GT-E2550L Cerrado
Hola, Como puedo desbloquear mi celular samsung GT-E2550L, Ya que habia cambiado la clave se me olvido y quedo bloqueado, no tengo como llamar ya que ...
-
no puedo desbloquear el codigo seguridad del movil Cerrado
el pink de la tarjeta sim si lo puedo desbloquear pero el del móvil no
-
Olvidé el patrón de bloqueo de mi Samsung Galaxy Advance Cerrado
olvide el patron de bloque de mi samsumng galaxy advance y me pide una cuenta de gogle ya las meti y ninguna funciona como le hago para desbloquearlo ...
-
Aplicacion Cerrado
Por favor , quien me podria ayudar a cambiar el idioma a mi androide lenovo A288t, pues solo contiene : chino -ingles, desearia cambiarlo al idioma es...
-
Rootear Samsung Mega GT 19150 Resuelto/Cerrado
Algun programa para Rootear mi Samsung Mega GT 19150 ya estaba rooteado pero despues de la actualizacion de Android 4.2.2 se me borraron las cuentas ...
-
Deseo aplicaciones para Android 4.2.2 Resuelto/Cerrado
deseo aplicaciones para androi 4.2.2 para un samsun galaxy note 4
-
Cómo actualizo mi Samsung Galaxy con Kies Resuelto/Cerrado
saludos como puedo actualizar mi samsung galaxy nota3 modelo sm-n900p a la version 5.0 de android gracias anticipadas junior bigote
-
Recuperar fotos borradas de mi teléfono Android Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero recuperar fotos borradas de mi teléfono Configuración: iPhone / Chrome 28.0.1500.94
-
Similares a Movie Maker para Android Resuelto/Cerrado
Quiero editar videos y imágenes en mi android samgsun gran neo duo
-
Registro de mensajes borrados de WhatsApp Resuelto/Cerrado
hola, he borrado unos msjs de whatsapp antes de que se hiciera la copia de seguridad, aun asi quedan guardados en algun lugar? cuando desinstalo y vue...
-
bloqueo de BB curve Cerrado
Help! Necesito desbloquear mi BB, intenté varias veces poniendo "blackberry" y mi clave de letras pero no pasa nada. Qué tengo que hacer. gracias.
-
Traslado de contactos Cerrado
Como paso los contactos de mi telefono a otro nuevo modelo?
-
desbloqueo de huawei G5520 Cerrado
como desbloque un movil huawei G5520 por imei porque por el desbloqueo general ##... no lo permite ayuda por favorrr gracias
-
no tengo señal telcel Cerrado
Mi LG G3 optimus black dejo derrepente de reconocer la señal telcel e intentado colocarla manualmente y es imposible cambie el chip a otro teléfono y ...
-
recuperar contraseña sansung galaxy s advance Cerrado
Hola reactivé mi sansung galaxy s advance que no usaba hace un tiempo y me pide contraseña para entrar...obviamente no lo recuerdo. Como hago para d...
-
¿Cómo eliminar tu cuenta WhatsApp? Cerrado
Quiero dar debaja el WhatsApp porque vendí mi celular pero sin SIM y sigue activado el WhatsApp
-
Cómo recuperar datos de la memoria interna de un celular dañado Cerrado
Hola buenas tardes Tengo un problema con mi telefono alcatel, es un idol alpha se me cayó y el display se rompió o algo asi, mi telefono enciende e...
-
Saber a quién pertenece un número de celular Cerrado
deseo saber a quien pertenece el numero 9498...
-
Pérdida de celular Cerrado
como rastreo mi numero de celular perdido?
-
¿Cómo obtengo el código PUK de mi SIM Claro? Cerrado
Hola, necesito saber como obtengo el puk de mi simcard claro,no tengo la porta sim Configuración: Windows 7 / Chrome 42.0.2311.135
-
si apago el iphone para poner teclas en negrita se borra todo? Cerrado
Tengo un iphone 4 y necesito volverlo a instalar para ponerle texto en negrita que me gusta mucho pero tengo miedo que al hacerlo se borre todos mis d...
-
Cómo sé el titular de una línea Movistar Cerrado
Hola, como se el titular de una linea movistar venezuela Configuración: Windows XP / Chrome 42.0.2311.135
-
Compresor de videos para iPhone Cerrado
Hola quisiera saber si hay alguna app para comprimir videos en iphone ya que al mandarlos por el whatsapp no se puede mandar todo el video Gracias
-
Conexión de mi Huawei al pc Cerrado
Saludos acabo de adquirir un Huawei Ascend G6 y tengo un pc con windows xp, pero no me recibe el celular en modo usb que debo hacer?
-
Cel no prende Cerrado
Alguien que me ayude por favor, tengo un cel Senwa s1000 el cual me fallo y no cargaba la bateria y aparte de esto lo prendia y la pantalla estaba neg...
-
juegos para metom m20 Cerrado
Hola, bueno tengo un celular metom m20 que es chino yme di cuenta que no se le pueded poner juegos ni cambiar de temas ¿hay alguna pagina para descar...
-
mi movil no me va se queda boqueado la pantalla Cerrado
buenos dias mi movil huawei G 7010 se me queda bloqueado la pantalla enciende todo pero no me deja abri reseatearlo manualmente y no me deja tanpoco ...
-
como desbloquear código dé seguridad del Nokiac3-00 Cerrado
Como desbloquear el celular modelo Nokia c3-00 código dé seguridad me lo regalaron pero esta bloqueado y el dueño no recuerda el código
-
Mi PC no reconoce mi celular por vía USB Cerrado
Buenas noches. Mi caso es: mi terminal android es un Huawei G6 U251 4G. lo intenté actualizar a la version de EMUI 3.0 pero no se pudo completar l...
-
Ubicar un número de teléfono Cerrado
Buen dia, Me gustaria saber si me pueden apoyar ubicando estos numero, si me pudiesen ayudar o en donde los puedo buscar? 664 ... y 66426...
-
Cómo descargo música Resuelto/Cerrado
como descargo musica para mi celular
-
Actualizar Huawei P6 a KitKat 4.4.2 en Venezuela Cerrado
Hola, amigos de kioskea quiero actualizar mi huawei p6 a kitkat 4.4.2 en venezuela ya descargue el paquete en la pagina de huawei de venezuela https...
-
perdi carpeta de camara Cerrado
Hola, Tengo una tablet samsung galaxy y como ya tenia muchas fotos y videos preferi moverlos a una tarjeta sd (nueva), hice todo el procedimiento sele...
-
Saber a quién pertenece un número celular Cerrado
Hola, quisiera saber quien es el titular de un numero celular Configuración: Windows 7 / Chrome 41.0.2272.101
-
Cómo saber a quién pertenece este celular Cerrado
Hola hace unas semanas que recibo amenazas de este celular sólo pude averiguar que es entel si me pudieran ayudar se los agradecería mucho. El número...
-
nombre Cerrado
Hola, quiero saber el nombre de la persona q tiene el numero d celular 1161997198 Configuración: iPhone / Chrome 42.0.2311.111
-
Mi celular no se conecta mi red, pongo la clave y todo pero no Cerrado
estoy seguro de que la clave es correcta ... pero me dice lo contrario... ayudenme porfavor..
-
Recordar mi número de móvil si me olvidé Resuelto/Cerrado
Hola, necesito ayuda para recordar mi numero del móvil, que se me olvidó
-
telefono Cerrado
hola a todos tengo un teléfono vega sky im-840s y lo que pasa es que no tiene todas las bandas liberadas solo me toma señal serca de las antenas s...