Foro Móviles/PDA/GPS
-
tengo un movil xperia que ha dejado de funcionar, Cerrado
hola tengo un problema grave, mi movil dejo de funcionar en cuestión de horas, no tiene ni un mes, y no puedo recuperar ningun archivo porque no hace...
-
samsung gtc 3520 Cerrado
Hola gente, me podrian decir como hago para bloquear llamadas de un contacto en samsung gtc 3520 ? Muchas gracias
-
Cómo descargo vídeos de YouTube desde mi iPhone 6 Resuelto/Cerrado
Puedo bajar vídeos de YouTube directsmente la iPhone 6?
-
Mi telefono se reinicia al activar el plan de datos!! Ayuda!! Cerrado
Tengo un problema, cada vez que activo el plan de datos para tener internet en la calle se me reinicia el celular de la nada, cuando prende de vuelta ...
-
bajar la musica del ares a mi celular LG Cerrado
Hola, Miiraa lo que a mii me pasa esquee no puedoo bajar la musika del ares a mi celular LG, como puedoo haceer? porque conecto el cable USB , ii ...
-
contraseña del telefono Cerrado
Hola, tengo un problema en mi cel le puse contraseña a mi telefono y no la recuerdo no se que hacer Configuración: Windows 7 / Firefox 38.0
-
tarjeta de memoria Cerrado
Hola, Don se instala la tarjeta de memoria para el móvil sony xperia c2104 Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
como desbloqueo mi galaxy ace s5830m Cerrado
tengo un galaxy ace s5830m esta rooteado y liberado pero se me pausaba mucho y le hice un recoveri de datos de fabrica y se quedo bloqueado en la pan...
-
Motorola XT 1064 Cerrado
habilite en mi celular el modo de servicio para invidentes , ahora quiero quitárselo y no se como. ayúdenme Pls.
-
Saber de quién es un número de celular Resuelto/Cerrado
este numero me fastia mucho
-
La computadora no lee mi Galaxy GT-S5830 Resuelto/Cerrado
TENGO UN PROBLEMA MI CELULAR GALAXY SAMSUNG GT-S5830M NO ME LO RECONOCE NINGUNA COMPUTADORA ME APARECE ESTO CDC ABSTRACT CONTROL MODEL ACM, QUE ES ESO...
-
Ver los mensajes del teléfono de mi esposo Resuelto/Cerrado
Como puedo ver los mensajes del telefono de mi esposo
-
Saber a quién pertenece un número y cómo localizarlo Cerrado
Como puedo saber a quien pertenece un numero y como localizarlo gracias por la ayuda
-
Cómo puedo ver los mensajes de mi esposa Resuelto/Cerrado
Como puedo ver los mensages de mi esposa
-
Saber el nombre del titular de un teléfono por su número Resuelto/Cerrado
ubicar el nombre de una persona por el telefono movil
-
Saber a quién pertenecen estos números de celulares Resuelto/Cerrado
Hola, yo quiero saber a quien pertenecen estos numeros de celulares uno es de montemorelos, n.l. 826114... y el otro de monterrey, n.l. 81185... ultim...
-
Saber el nombre del titular de un número telefónico Resuelto/Cerrado
Hola, BUENAS NOCHES, NECESITO SABER EL NOMBRE DEL TITULAR DEL NUMERO TELEFONICO 83430..., ME SERIA DE MUCHA AYUDA, GRACIAS DE ANTEMANO. Co...
-
Ayudaaaaa LG Optimus L1 ii E411g Cerrado
Hola, alguien podria ayudarme con el siguiente problema por favor: Mi Lg optimus l1 ii no funciona, con la aplicacion "pimp my rom" cambie la ima...
-
Cómo obtengo un mensaje de texto de otro celular Cerrado
Me robaron un celular en donde me llego un mensaje de un numero de folio que es muy importante por que hare un tramite con ese numero de folio...
-
cuenta Cerrado
puedpo aceder a mi movil con esta cuenta
-
Cómo localizar un iPhone robado Resuelto/Cerrado
Ayúdame Me robaron mi iphone6 plus y a lo que pongo localizar en la compu me sale q no hay conexión. Ya lo puse en modo robado. Ya Hasta converse co...
-
Cómo recuperar mensajes de WhatsApp Resuelto/Cerrado
hola a todos soy nuevo en el foro, mi duda es, se puede recuperar combersaciones de wasap ? se que si, a las 4 a.m se hace una copia de seguridad pero...
-
telefono bloqueado con clave personal desconocida Cerrado
Compre un celular usado y venía con una clave, la cual no me fue dada y ahora no puedo usarlo ni acceder a nada. Hay alguna forma de resetearlo? o sal...
-
Samsung SGH I200 se queda el logo en la pantalla Cerrado
Hola, Alguien me puede ayudar con un Samsung SGH I200 se queda el logo de samsung en la pantalla y no consigo que arranque. Que puedo hacer? Gr...
-
Saber a quién pertenece un número celular Resuelto/Cerrado
como puedo saber a quien pertenece un numero celular
-
Cómo rastrear mi celular Resuelto/Cerrado
necesito rastrear mi celular
-
Saber de quién es un número de teléfono Resuelto/Cerrado
quiero saber de quien el numero 95619... en el peru por que me esta molestando
-
recuperar mi password Cerrado
Como recuperó mi contraseña de facebook si no tengo el mismo numero de celular
-
Por qué los colores de mi tablet no se ven bien Cerrado
De unos días para aca mi tablet no se ven de buena calidad los colores he ido a averiguar con técnicos y dicen q es la pantalla dañada pero la pantall...
-
Ayuda con mi Iphone 6 al momento de conectarlo a la computadora Cerrado
Hola, Mi Iphone 6 en la aplicación de fotos me indica que tiene un total de 1150 fotos y 129 videos, al momento de conectarlo a la computadora esta ...
-
WhatsApp para Samsung S3350 Cerrado
hola alguien me podria decir si se puede instalar whatsapp para Samsung s3350 chat ,,xk hasta ahorita no eh podido :/
-
curve 9360 marca error al reproducir archivos de audio/música. Cerrado
Necesito ayuda! Me regalaron un Blackberry 9360,tengo una memoría de 8 gb que una sola vez usé en mi cámara,puse los archivos,se pasaron,intente repr...
-
Ayuda con mi Iphone 6 al momento de conectarlo a la pc Cerrado
Mi Iphone 6 en la aplicación de fotos me indica que tiene un total de 1150 fotos y 129 videos, al momento de conectarlo a la computadora esta solo me ...
-
Cómo saber si tengo un virus en mi celular Cerrado
Hola! Tengo en el celu un archivo oculto ".cms" que cuando lo borro vuelve a aparecer. Según entiendo, es para acceder remotamente al equipo, pero yo ...
-
correo Cerrado
cuando voy a mermarle sonido al whassap y cuando voy a bajar una aplicacion en mi cel nokia lumia 520 me aparece un correo que yo no he creado, y me ...
-
AYUDA!!! TECLADO CON CODIGO DE BLOQUEO DESCONOCIDO Cerrado
ME REGALARON UN CELULAR CHINO, DICEN QUE ES UN GENERICO DE UN NOKIA, YO NO CONOZCO MUCHO. ES UN CELULAR DOBLE SIM, CON TV, MEMORY CARD. CAMARA FRONTA...
-
Cómo bajar fotos a PC desde un celular Nokia Cerrado
Buen día, no puedo bajar fotos de mi nokia mod 210.5, me pide instalar programa
-
celular huawei y220 Cerrado
hola buenos dias mira tengo un huawei y220 tenia una comtraseña y ahora no puedo entrar tiene cuatro digitos me puedes ayudar
-
Rastrear la ubicación de un Nextel Cerrado
Tengo un celular de nextel : 777 27..., que quiero saber el nombre del usuario y como poder rastrear su la ubicación en cada momento de manera sencill...
-
No puedo ver imágenes del álbum de fotos en Sony Experia Go Resuelto/Cerrado
tengo un sonyxperia go y sin más sólo dejaron de aparecer las imagénes en el albúm de fotos, cuando pincho en elbúm sólo aparece la pantalla en negro.
-
Localizar un celular que me molesta Cerrado
Hola, soy nuevo en el foro, pero he seguido varias publicaciones que me han facilitado la tarea tanto en trucos, software, etc. El tema es que tengo u...
-
problema red Cerrado
Hola, Buenas tuve un problema compre un lenovo s898t todo me funcionaba de 10 pero hoy lo quise vender por motivos de viaje entonces arregle con el ...
-
Seguir a mi novia desde su celular Resuelto/Cerrado
hola quisiera saber como activo saber los mensajes y llamadas del celular de mi novia se lo agradeceria
-
Cómo recuperar fotos de mi Android Resuelto/Cerrado
Hola, Como puedo recuperar mis fotos de mi android Configuración: iPhone / Chrome 30.0.0.0
-
Software para liberar Nokia 2730c Resuelto/Cerrado
Hola colegas....llevo una semana tratando de liberar un nokia 2730c, he probado con varios ya pero me dicen que no es soportado el cpu del teléfono......
-
Es el archivo CMS un virus en el celular Cerrado
Hola gente! Quería hacerles una consulta. Tengo en el celular un archivo llamado .cms (en modo oculto) que cuando lo borro vuelve a aparecer. Según te...
-
motorola ex122 Cerrado
¡Cómo se activa internet en el motorola ex122?
-
denuncia Cerrado
Hola, quiero denunciar este numero 01123953628 .estan engañando a la gente Configuración: Windows XP / Chrome 43.0.2357.65
-
Sony Xperia y Chromecast Cerrado
Hola muy buenas llevo tiempo usando chromecast y sin problemas, hoy me han regalado un Sony Xperia Z3 y en principio todo bien pero en mas o menos 1 m...
-
bajar programa para fotos alcatel OT-600 Cerrado
Hola, Quisiera saber como bajar el software para bajar las fotos de mi Alcatel OT-600, porque al conectar el dispositivo no lo encuentra