Foro Móviles/PDA/GPS
-
Conectar mi Galaxy S3 mini a mi PC por USB Resuelto/Cerrado
Qué tal! Alguien que me pudiera decir por favor de que manera puedo vaciar datos de mi Samsung S3 mini a mi PC. gracias
-
Rastrear un iPhone mediante su número Resuelto/Cerrado
Como restrear un iphone con el puro numero
-
Cómo rastrear un celular Resuelto/Cerrado
como rastrear un celular
-
no puedo entrar al market de mí sony ericson x10 mini Cerrado
Hola, no puedo entrar al market de mí sonyericson x10 mini Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
recibí llamada desviada no se quien Cerrado
Con rastrear un celular Gracias , de verdad se ocupa
-
Pasar imágenes por Bluetooth de PC a celular Resuelto/Cerrado
Hola, Pues mira yo quisiera saber si se podria pasar imagenes, musica etc; de una computadora al celular por bluetooth bueno eso era todo y espero y ...
-
need an answer Cerrado
this is my tabel for hrs my employees to track my hrs every week Monday tuesday Wed Thrus Friday Total O/T Total 8 ...
-
Rastrear teléfonos con el número solamente Resuelto/Cerrado
hola como estan como hago para rastrear telefonos con el numero solamente. o telefonos sin gps
-
No conecta Wi-Fi (Protegida con WPA/WPA2) (Inhabilitada) Cerrado
Hola, quiero describirle mi problema, hace unos dias disponia de Wi-Fi en mi "Motorola XT1032", pero desde hace una semana no entiendo que pasa, que n...
-
PROBLEMA CON UN TELEFONO ONE TOUCH Cerrado
HOLA TENGO UN ALCATEL ONE TOUCH IDOL MINI EL UNICO INCONVENIENTE ES QUE SE MARCA SOLA LA OPCIÓN MODO SILENCIO ESTO ME TRAE PROBLEMAS LO LLEVÉ A M...
-
notificaciones Cerrado
Buenas Facebook no m deja marcar la opción de recibir notificaciones de grupo en mi Cel. Como hago para poder recibirlas???? Es muy importante porque ...
-
Por qué mi iPhone 4S no abre mensajes de texto Cerrado
Por andar pendejeado con los signos raros arabes yo creo, en el cual mandas un mensaje con ese signo y el iphone q lo reciva se apaga.... Bueno pues y...
-
Cómo desbloquear un Alcatel Onetouch Cerrado
hola buenas tardes disculpa, disculpen necesito ayuda con un telefono alcatel one touch que compre pero me engañaron y lo reportaron no agarra ningun ...
-
Ver el Facebook en celular Jenny TV Cerrado
como puedo hacer para ver el facebook en el celular jeny tv en el salvador
-
reprogramar celular samsung gt s5230 Cerrado
tengo un samsung gt s 5230 y no puedo realizar llamada sale servivio no permitido pero puedo recibir llamada y mandar mensajes no se que tiene ayud...
-
Por qué mi Galaxy S5 no reconoce mi microSD Cerrado
mi microSD no funciona, supongo que al actualizar mi samsung s5 se ha desformateado y ahora no me la reconoce, ¿tiene solución?
-
megas Cerrado
Por favor como averiguar los megas de mi mode
-
Cómo desbloquear Galaxy S5 Cerrado
Buenas necesitoo ayuda blokie Mi s5 sin querer. Esq le puso huella digital mi esposo y de tanto querer desblokearlo porq tambien aparecia contraseña...
-
Cómo desbloquear BLU Samba TV Cerrado
se me olvido codigo de tlf blu Doble Sim Blu Q170t Samba Tv
-
Saber el titular de una línea por su número Resuelto/Cerrado
Km saber el nombre de titular de la linia por su numero teléfono
-
Saber a quién pertenece un número de celular Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber a quien pertenece este numero de celular de México (+52 1) 33 ... Gracias!! Configuración: Windows / Chrome 43.0.2357.81
-
No se la contraseña! Cerrado
Hola...tengo un Samsung 570y y me pide una contraseña de desbloqueo del teléfono al prenderlo...ya lo reinicio todo cambie la contraseña sin el chip.....
-
Ayuda! mi huawei Y320 no me conecta al wifi Cerrado
buenas noches,tengo un problema con lo describe el titulo ,resulta q acabo de comprar un HUAWEI Y 320 usado,el problema es que lo quiero conectar a mi...
-
Cómo desbloqueo Huawei Y625 Cerrado
Buenas noches, queria consultarles sobre el siguiente problema. Compre un smartphone y625en Chile porque me dijeron que al estar liberado de fabrica l...
-
Samsung GSM(3G) GT-C5130S Cerrado
Hola a todos, tengo un movil Samsung GSM(3G) GT-C5130S, muy antaño ya, pero como su sitema de bateria y armadura ninguno, ya ha recibido palizas y ahi...
-
Cómo desbloquear BlackBerry Z10 Cerrado
mi blackberry z10 se bloqueo al sexto intento para inseerta mi contraseña y llevaa dos horas asi AYUDA!!!
-
Por qué mi tableta Titan 7023ME no arranca Cerrado
Buenas, tengo una tableta titan 7023me de 8gb que flashee, pero ahora cuando la enciendo no pasa de la pantalla donde dice titan, la he flashado 2 vec...
-
HISTORIAL DE LLAMADAS DE SONY XPERIA ZR COMPACT Cerrado
QUISIERA QUE ME DIGAN COMO SACAR TODAS LAS LLAMADAS QUE SE HAN HECHO EN MI CELULAR, GRACIAS! :)
-
Conseguir el nombre de la dueña de un número de celular Cerrado
Hola, quisiera que me ayuden a saber quien es la dueña de un numero celular xfa Configuración: Windows XP / Firefox 38.0
-
Ver los mensajes del celular de mi esposo Resuelto/Cerrado
como ver los mensajes de mi esposo de su celular
-
como doy de baja el messenger telcel Cerrado
Hola, quiero dar de baja el servicio de messenger de mi celular Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
-
Cómo recuperar información de LG KU990i dañado Cerrado
Hola, tengo un LG KU990i del cual se me ha roto la pantalla -táctil-, y no veo nada. Quiero recuperar la lista de contactos (Agenda de telefonos), que...
-
samsun galaxy i5500, pide el correo ingresado Cerrado
hola porfavor ayúdenme tengo un celular samsun galaxy i5500 y mi sobrino lo agarro y se puso a desifrar el patron de desbloqueo como lo intento muchas...
-
Cómo desbloquear Galaxy Tab 3 Cerrado
Quisiera que me ayudes a desbloquear mi tablet samsun 3 no acepta la contra seña gracias
-
Cómo ubicar mi celular Resuelto/Cerrado
Me robaron mi samsung puedo rastrear por gps
-
Cómo ubicar un celular Resuelto/Cerrado
Como puedo ubicar de quién es un celular que me molesta y en que lugar se encuentra seguirlo gracias
-
Saber el nombre completo del dueño de un teléfono Cerrado
QUIERO SABER EL NOMBRE COMPLETO DEL DUEÑOS DE LOS SIGUIENTES NUMEROS 0414855...
-
Desbloquear Samsung Galaxy 3 mini Cerrado
Hola a todos Mi hijo bloqueo el celu de su tío le puso mil patrones y ahora pide la cuenta de google y su contraseña lo peor de todo es que el no ...
-
Instalar WhatsApp en Samsung Star 2 Cerrado
Hola, alguien me puede ayudar con lo del whatsapp para mi samsung star 2 Configuración: Windows XP / Chrome 42.0.2311.152
-
como poner wifi en mi blackberry 9530 Cerrado
Hola, como puedo poner wifi en mi blackberry 9530 pero por favor diganme si Configuración: Windows 7 / Firefox 8.0.1
-
La batería dice que esta al 100% pero no puedo prender el celula Cerrado
hola! Tengo un Samsung s2 y la batería me aparece q esta cargada al 100% pero es como si tuviera 0% porque Antes solo lo podía utilizar si el teléfono...
-
En el texto Cerrado
Hola buenos dias mi pregunta es la siguiente¿Tengo un pequeño problema con mi LG L5 pasa que cuando intento borrar un mensaje y llega otro?¿ El que va...
-
Bloqueo de Instagram Cerrado
Hola, Como hago si tengo un problema con instagram me bloquearon en la oficina el acceso a esta aplicación que puedo hacer para poder acceder? cuand...
-
Ayuda con whatsapp Cerrado
Hola, tengo un Sony xperia Tipo, y desde hace 4 o 5 dias no me permite enviar ni recibir mensajes cuando estoy conectado a los datos moviles, pero si ...
-
Descargo el BBM pero no Inicia sesion Cerrado
PRIMERAMENTE NO ME DEJA DESCARGaLO POR PLAY STORE, ME DICE QUE NO ES COMPATIBLE, MI TLF ES UN NEC TERRIAN ANDROIDE 4.0.4 , Anteriormente lo habia desc...
-
Código para liberar Alcatel OT-S319 Resuelto/Cerrado
Necesito un código para liberar Álcatel 319
-
Saber quién es el titular de un número móvil Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber quien es el titular de este número móvil +56 9 42... soy de chile agradecere quien me pueda ayudar... Configuración: iPhon...
-
Me ha entrado un virus en mi samsung galaxy trend plus Cerrado
Es una estafa donde me piden el pago de una multa. Pero no puedo acceder al telefono. Esta bloqueado. Si reinicio vuelve a esta misma pagina. Alguien ...
-
Tablet 7 pulgadas Cerrado
Hola, Les queria pedir a ver si me podian ayudar con una duda, lo que pasa es de que tengo una tablet samsung 7 pulgadas... mi duda es de que cuando c...
-
Dónde está mi teléfono Resuelto/Cerrado
Hola, Donde esta mi teléfono Configuración: iPhone / Safari 4.0