Foro Móviles/PDA/GPS
-
desbloquear samsung modelo gt-s5560 Cerrado
Hola, necesito ayuda para desbloquiar mi equipo es S 5560 no recuerdo cual es contraseña pero solo me deja ingresar 8 digitos Configuración:...
-
no puedo recibir nada por bluetooth en mi bb Resuelto/Cerrado
Hola, io tmb tengo ese mismo problema, no puedo recibir nada alguien ayudenos porfavor... es blackberry 9700...... help me.... Configuración: W...
-
Obtener el nombre del dueño de un celular Cerrado
Buenas noches disculpen, como puedo obtener el nombre del dueño de este cel. 923131xxx. Por favor.
-
me robaron mi teléfono y usan mi linea de celular Cerrado
Hola Me robaron mi equipo en el instituto Roffo. Hice denuncias y cambiaron mi chip en movistar tres veces .En Movistar no tiene solución, lo único ...
-
Descargar vídeos de Youtube en mi iPad Resuelto/Cerrado
Hola, Como descargo vídeos de Youtube en el iPad 2 Gracias Configuración: iPad / Mozilla Indeterminable
-
ubicación otro celular Cerrado
Hola me gustaría saber como localizó un numero de celular
-
whatsapp me falla Cerrado
Hola, pues quisiera saber si alguien podria ayudare con mi problema el cual es que al restaurar whatsapp debido a muchos fallos que este sufre en mi...
-
Ver películas en 3D en mi Samsung Galaxy S4 Cerrado
Me gustaría saber si es posible ver películas en 3d en mi samsung galaxy s4 sgh i337, de ser posible díganme porfavor con que aplicación las puedo rep...
-
Se bloqueo mi celular lanix Cerrado
Como le puedo hacer si se me bloqueo mi celular con el código de antirrobo y no se cual es la contraseña que puedo hacer ayuda!!?!
-
contactos Cerrado
Hola, como borrarlos???? Configuración: Windows / Safari Indeterminable
-
Blackberry 9320 Cerrado
Por que mi blackberry 9320 tiene toda las barras de señal y cuando intento realizar una llamada me dice! "No se a podido conectar la llamada, intentel...
-
reiniciar telefono Cerrado
como puedo reiniciar mi nokia 302 me pide coigo de seguridad
-
urgente necesito alguien que me pueda ofrecer su ayuda Cerrado
hola a todos sucede que hace un par de dias me robaron el celular y ps yo lo tenia con 360security y tenia activado el antirrobo pero no se como encon...
-
Hola me puedendecir adóndese encuentraen éste momento el celulao Cerrado
Hola, mepodrian decir dondese encuentra lo localizado el celular con el número 6613711464 Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
outlook para androi v. 1.2.16 Cerrado
¿Como puedo cambiar la frecuencia de actualización del correo y hacer que me aparezcan las notificaciones? La configuración no me aparece
-
Localizar número de celular Cerrado
Buenos dias, localizar un celular número 4144141466
-
No puedo ver mis fotos en facebook Cerrado
Buenas noches ojalá puedan ayudarme en mi cel no se cargan las imágenes ya no se si es error de la red o de mi cel tengo el IPhone 5c, gracias.
-
¿por que no puedo ver vídeos en mi nokia e5? Cerrado
Hola este lo que pasa es que mi prima contrato el Internet izzi y resulta que yo antes con su anterior Internet que era infinitum podía ver vídeos per...
-
información Cerrado
Hola, alguien podría ayudarme con un celular Huawei Ascend G7 LO1 , estoy en Argentina y aquí solo funciona 2G. Como puedo hacer para que funcione en...
-
Como localizar mi celular Cerrado
como puedo localizar un celular
-
Localizar tel Cerrado
De quien es el tel 543446319918
-
8652274334 Cerrado
Hola, Como ber yamadas y memsajes borrados De este 8652274334 Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
repueta Cerrado
Hola, codigo de liberacion de nokia 201 Configuración: Windows 7 / Chrome 43.0.2357.124
-
repuesta Cerrado
como conseguir el codigo de liberacion
-
teclado Cerrado
cancelar sonido de teclado, LG E612f
-
Olvidé el código de BB9100 por falta de uso, ¿cómo desbloquear? Cerrado
Hola, olvide el codigo de bb 9100 por falta de uso, como lo desbloqueo? a cualkiera q pueda ayudarme muchas gracias Configuración: Windows 7 / ...
-
Saber de quién es un número de celular Cerrado
Deseo saber de quien es el numero celular o fijo 613xxx
-
Localizar el móvil de un familiar desde mi PC Cerrado
Hola, A mi hija se le perdio el celular y no tiene aplicacion en el para encontrarlo. Esta esta pagina de google https://www.google.com/android/dev...
-
No puedo desinstalar una aplicación de mi celular Cerrado
no puedeo efectuar la desinstación de la aplicación aCatcher de mi celular, voy por aplicaciones y no se encuentra habilitado el icono para desinstala...
-
Cómo rastrear un número de teléfono Cerrado
necesito que me rastreen este numero y me digan de donde me manda mensaje porque me esta acosando+9173047xxx
-
Rastrear el celular de mi mujer Cerrado
Quiero saber como rastrear el cel de mi mujer
-
CUBOT GT7+ Cerrado
Se quedo la pantalla en blanco, a que se debe y como lo reparo ? gracias
-
Z30 Cerrado
Tengo un Z30 y cuando voy en el coche conectado al manos libres y me entra una llamada me descuelga automaticamente, Alguien podria decirme como desa...
-
Teclado Cerrado
Hola buenos dias, como quito el sonido del teclado al escribir un Whatsapp. Muchas gracias.
-
Problema con xperia ray Cerrado
Hola, tengo un problema con un xperia ray, al usar flashtool sin querer hice unos movimientos que hicieron que el celular se bloqueara, aprete sin que...
-
Cómo restaurar Samsung GT-C3300i a configuración de fábrica Cerrado
hola quisiera poder configurar nuevamente mi celu ya q. no puedo llamar ni enviar mensaje el. celu q, poseo es un Samsung gt-c33ooi
-
no prende mi celular Cerrado
¿No prende mi celular por virus?
-
Cómo encontrar mi celular Cerrado
quiero localizar mi celu y este es mi numero 1133783957 x favor con urgencia
-
SE ME BLOQUEO MI CHIP Cerrado
COMO PUEDO DESBLOQUEAR MI CHIP
-
Saber a quién pertenece un número de celular Cerrado
Hola, necesito saber a quien pertenece el numero entel 569624xxx, gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 43.0.2357.124
-
Cómo rastrear móviles Resuelto/Cerrado
Hola, ¿Como puedo localizar alguno de mis contactos mediante rastreo de móvil? Configuración: Windows 7 / Chrome 43.0.2357.124
-
Localizar un celular que se me perdió Resuelto/Cerrado
BUENOS DIAS QUIERO LOCALIZAR UN CEL COMO LE HAGO
-
Cómo buscar mi celular Resuelto/Cerrado
mi numero celulares 09875xxx estoy buscandolo
-
Pasar fotos y videos de Huawei G6 a PC Resuelto/Cerrado
Quiero pasar fotos y videos de mi huawei g6 a Mi Pc como lo hago y gratis, les agradezco mucho señores.
-
Cómo desbloquear LG L80 Cerrado
se me bloquio mi celular l80 de lg y no puedo desbloquearlo y no quiero que se me borren mis documentos me podrian ayudar que debo hacer paso por pas...
-
Cómo desbloquear Alcatel One touch 5020a Cerrado
Buenas noches ,, ..el teléfono se bloqueó, es un alcatel one touch 5020A
-
Mi PC no reconoce mi Galaxy Exhibit SGH-T599N Cerrado
hola tengo un celular GALAXY EXHIBIT SGH-T599N lo he conectado en varias ocaciones a mi laptop y no lo reconoce ya actualiza los driavers y aun asi no...
-
Observar Cerrado
El no se dara cuenta de los msgs. Q Yo estare vigilando?
-
Ayuda con galaxy s6 Cerrado
Flashes mi galaxy y ya no funciona que opciones puedo tener para arreglarlo.?
-
iphone4 Cerrado
porfavor quien sabe ,como tengo que hacer, tengo un ipone4 que compre pero el cual estaba usando normalmente,pero hace dias me aparece la pantalla con...