Foro Móviles/PDA/GPS
-
Cómo ver mis llamadas borradas Cerrado
Como puedo para mirar mis llamadas borradas
-
Desbloquear Cerrado
Hola, No logro desbloquear mi huawei en argentina , alguien sabe? Configuración: iPhone / Chrome 43.0.2357.93
-
tabla toshiba con windows 8 Cerrado
Tengo una tabla toshiba con windows 8 instalado de fabrica El modelo de la tabla es WT10-A. La conecto a la Pc de mi amigo que tiene windows 8 y no ...
-
Se me olvidó la contraseña de mi celular Cerrado
se me olvido la contraseña de mi celular samsung y no sé cómo entrar a el para ver mis mensajes y todo, porfavor ayudenme lo antes posible
-
duda Cerrado
hola a todos ,espero encontrar solución a mi problema en esta pagina: la pregunta es la siguiente,tengo un tlf móvil de marca samsung, el cual hace b...
-
Cómo buscar a una persona Cerrado
Hola, Nombre y dirección de el dueño de este número 0959xxx Configuración: iPhone / Chrome 18.0.1025.308
-
Cómo puedo ver los mensajes de otro celular Resuelto/Cerrado
Hola, Como puedo ver los mensajes de otro celular 7192xxx Configuración: iPhone / Chrome 30.0.1599.103
-
Localizar el teléfono celular de mi hija que se lo robaron Resuelto/Cerrado
como hago para localizar el teléfono celular de mi hija que se le robaron
-
Cómo averiguo a quién pertenece un número de celular Resuelto/Cerrado
quisiera que me ayuden averiguar a quien pertenece el numero de cel.95205xxx
-
Ver los mensajes de WhatsApp de otra persona Resuelto/Cerrado
¿ Como ver los mensajes de whatsapp de otra persona ?
-
Me robaron el móvil Cerrado
me robaron el celular pero estaba nuevo como lo localizo por imei
-
buenas necesito codigo desbloqueo nokia c2 05 Cerrado
Hola, gracias Configuración: Linux / Firefox 38.0
-
Ver los mensajes de mi pareja en mi celular Cerrado
Puedo ver los mensajes de mi pareja en mi celular
-
Código de desbloqueo de la SIM Resuelto/Cerrado
Hola, intentando liberar mi celular huawei u8180 se me bloquio el equipo ahora me pide codigo de desbloqueo de la sim ¿que tengo que hacer? Co...
-
Activar mi cuenta en un iPad sin tarjeta de crédito Resuelto/Cerrado
quien sabe como activar mi cuenta en un iPad pero cuando entro me pide tarjeta de crédito pongo ninguna y me pide un código pero noc q código es quien...
-
Saber a quién está registrado un número telefónico Resuelto/Cerrado
Hola, necesito saber si este telefono esta registrado a nombre de nibaldo flores es movistar: 77231xxx desde ya gracias Configuración: Windows ...
-
Obtener la identidad del propietario de un celular Resuelto/Cerrado
Hola estoy recibiendo sms amenazantes y quiero saber como obtener la identidad de la persona a traves del tel celular. El numero es 116510xxx. Por fav...
-
samsung se bloque al realizar llamadas Cerrado
Hola, tengo el mismo problema al realizar llamadas aparece el candado bloqueando el teclado pudistes saber algo mas de como solucionarlo ? Conf...
-
Crear una cuenta de Nokia Ovi Cerrado
como puedo crear una cuenta de ovi nokia en un celular nokia x2
-
curve 9220 Cerrado
tengo blackberry 9220 y le mande hacer el sofwere y cuando se lo estab haciendo me pide una clave yo le meti mi clave de usuario y no la agarra y como...
-
Android Bloqueo Patron (wifi activo) Cerrado
Hola a todos Tengo el problema de que mi telefono se bloqueo pues alguien introdujo erroneamente el patron de desbloqueo varias veces, ahora estoy en...
-
Se me pierde la conexión de Internet Cerrado
SE ME PIERDE LA CONEXION CUANDO DESCARGO UN ARCHIVOOO... ESTO TAMBIEN PASA CUANDO REPRODUSCO UN VIDEO EN YOUTUBE... ALGUIEN ME PODRIA AYUDAAAA...
-
Rastrear celular Resuelto/Cerrado
Como hago para rastrear celular
-
Capacidad de memoria del Nokia 220, Modelo RM-971 Cerrado
Agradecere se sirvan indicarme las caracteristicas del telefono movil NOKIA 220, modelo RM-971, y en especial a la tarjeta de memoria que puedo instal...
-
Pasar videos de Samsung S4 Mini a la PC Resuelto/Cerrado
Hola!!! tengo un samsung s4 mini, he grabado unos videos con el celu y cdo con el cable usb conecto el cel a la pc, entro a la tarjeta de memoria, y a...
-
Recuperar el historial de la tableta Resuelto/Cerrado
Siento que mi esposo me es infiel y siempre borra el historial de la tableta como lo puedo recuperar
-
enciende pero no da imagen Cerrado
buenas tardes yo tengo un Huawei Ascend Y530 entonces hoy lo prendi y me dio imagen lo bloquie y cuando lo fui a desbloquiar la pantalla no da imagen...
-
Ubicar nombre del propietario de teléfono Cerrado
ubicar nombre del propietario del nro 0424527xxx
-
mi blackberry curve 9320 no se asocia a la red de mi casa Cerrado
Hola, bueno el problema es que se conecta a las demás redes menos a la de mi casa dice red guardada y cuando intento conectarme dice error al intentar...
-
Por qué mi celular no lee mi microSD Cerrado
hola buenas tardes tengo un celular samsung y no lee una mico sd que tengo alguien sabe porque o que es l que puedo hacer saludos.
-
Modo seguro Cerrado
Hola, tengo un Samsung Galaxi Grand duos GT19082L como he visto son varios los que estan lidiando con este problema. Me apareció el Modo seguro hace 3...
-
Saber de quién es un número de celular Cerrado
Hola gente! Necesito saber si alguien me puede ayudar a saber de quien es este numero de celular ya que recibí un mensaje muy raro del mismo... 113481...
-
Cómo localizar celular sin activar el GPS Cerrado
Hola, como localiso mi cel sin activar el gps Configuración: Windows / Chrome 43.0.2357.124
-
Saber a nombre de quién está un número de celular Cerrado
HOLA, COMO SABER A NOMBRE DE QUIEN ESTA UN NUMERO DE CELULAR?
-
Recuperar mensajes borrados de Galaxy Ace Cerrado
Por favor necesito vuestra ayuda. He borrado los mensajes de texto de mi movil, un Galaxy ace sin querer. Eran mensajes que me mandaba mi marido y que...
-
Cómo descargo más juegos a mi Galaxy Cerrado
bueno me encuentro en una zona donde no tengo señal entel y tampoco puedo utilizar wifi me siento totalmente aburrida no puedo entrar a ninguna red so...
-
Cómo liberar un Alcatel One Touch Pop C5 Cerrado
es un alcatel one touch c5 quisiera saber como liberar y flashearlo? que programa utilizo?
-
Recuperar fotos de mi iPod 5 Resuelto/Cerrado
se me descompuso mi iPod 5 y no lo pudieron reparar. Pero quiero recuperar todas mis fotos, notas. como le hago.
-
Cambiar boton encendido HTC Wildfire S Cerrado
Hola, He abierto mi móvil HTC Wildfire S, y le he "desinstalado" el boton de encendido, el problema es que pensé que al abrir el nuevo, este traer...
-
Recuperar fotos de mi iPhone robado Resuelto/Cerrado
COMO RECUPERO LAS FOTOS DE MI IPHONE ROBADO Y MI PC ROBADA si no tengo pc solo un nuevo IPhone Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
-
buscando mi hija Cerrado
Me pueden ayudar con la dirección de este numero 7863342268
-
celulares Cerrado
Como puedo saber quien llama , ciando aparece privado el número de celular y en el mensaje de lñamda pérdida aparece el número 183
-
Rastrear un teléfono Cerrado
necesito rastrear un numero de celular?
-
Saber dónde está un teléfono Cerrado
saver donde esta un telefono
-
Buscar a una persona Resuelto/Cerrado
Hola, quiero buscar a un tal jorge salcines Configuración: Windows 7 / Chrome 43.0.2357.124
-
Encontrar mi iPad Resuelto/Cerrado
hola alguien ke me pueda ayudar, me robaron mi ipad, ya entre a la pagina para poder rastrearla solo que no me sale el mapa ke puedo hacer mas
-
Cómo sé dónde está una persona con el número de celular Cerrado
Hola, Como localizo a una persona solo con su numero Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
Buscar un número de teléfono Resuelto/Cerrado
Hola. Necesitó buscar número 094960xxx gracias
-
Rastrear mi celular Resuelto/Cerrado
disculpe qiero encontrar mi cel es 7815xxx quiero saber la ubicacion xfavor lo necesito rapido
-
¿Cómo localizo un Android? Resuelto/Cerrado
como hago para saber la exactitud de la ubicacion