Foro Móviles/PDA/GPS
-
lg 330, mi celular no tiene señal Cerrado
tengo un gl 330 dejo de tener señal y me dice SIM INACTIVA ¡que significa?
-
Me llaman de cinco números distintos Cerrado
Hola... me llaman de cinco numeros distintos por favor ayudenme necesito saber quien me persigue... me tiene muy angustiada :'(
-
Recuperar mensajes borrados en un teléfono Cerrado
como recuperar los mensajes borrados accidentalmentes de un smartphone?
-
Localizar mi Samsung 3120 Resuelto/Cerrado
Localizar mi celular sin pila
-
Saber el titular del teléfono que siempre me llama Cerrado
como hago para saber el nombre del telefono que siempre me llama
-
Saber nombre de persona que me molesta por teléfono Cerrado
Hola, hola estoy desesperada nesesito saber nombre de persona q me molesta xtelefono tengo su numero Configuración: Windows 8 / Chrome 31.0.1650...
-
Liberar Huawei U8650 Cerrado
hola tengo un movil huawei u8650 que quiero liberar el codigo imei es 862076015000695
-
Recuperar conversaciones borradas de WhatsApp Resuelto/Cerrado
hola amigos quiero saber como recuperar mis mensajes de watssap que tengo borrados como le puedo hacer gracias
-
problema con mi celular Cerrado
Hola.. Tengo un problema con mi celular Samsung LG5 se prende y apaga y no dura mas de un minuto prendido le e cambiado la bateria y todo pero nose q...
-
Saber de quién es un número de móvil Resuelto/Cerrado
NECESITO SABER DE QUIEN ES ESE NUMERO DE MOVIL 601xxx
-
Localizar una persona por su número de celular Resuelto/Cerrado
como localizo una persona solo con su numero de celular Configuración: Windows XP / Chrome 43.0.2357.134
-
Aplicación para encontrar Samsung Galaxy Fame Resuelto/Cerrado
samsung galaxy fame personal
-
Blu Cerrado
Como puedo optener el codigo PUK de un Blu T172T Jenny
-
diferente compañía iphone 4 a 4s Cerrado
hola a todos: cambié mi Iphone x la versión 4S pero con otra compañía (era Telcel y ahora es Iusacell) pueden ayudarme a saber cómo puedo transferir...
-
ayuda con celular Cerrado
hola tengo un celular lg L3 y hace unos dias no me reproduce bien el sonido del reproductor ya formatee la micro, el celular todo y nada cambie de re...
-
como liberar telefono mobil Cerrado
Hola a todos alguien me ayuda a liberar mi telefono mobil alcatel one touch 8000A imei es 013488000300469 espero su ayuda saludos
-
No puedo conectar mi celular a señal wifi Cerrado
mi consulta es la siguiente quisiera saber porque mi celular samsung galaxy grand no conecta a la señal wi fi de mi trabajo o de otro dispositivo espe...
-
Leer mensajes por Internet Cerrado
como leo los mensajes de movilnet por internet??
-
nokia 710 Cerrado
Como borrar una conversación de whatsapp en un Nokia 710. Gracias
-
blackberry, error de conexion (65) Cerrado
Hola, tengo un mega problema desestresante, miren tenia internet gratis de 30 dias con mi black y podia estar en el messenger y navegando sin proble...
-
Tengo un problema con mi Celular Cerrado
Hola, Tengo un problema con mi celular no me marca el wifi de mi casa, en mi computadora de escritorio agarra muy bien. Ya Reinicie el modem y no se a...
-
Localizar a alguien por su número de teléfono Resuelto/Cerrado
quiero localizar a alguien por numero de telefono
-
Saber de quién es un número de teléfono Resuelto/Cerrado
de quien este numero 0414558xxx
-
Necesito el nombre del titular de un celular Cerrado
Hola, necesito el nombre de la persona que utiliza el celular 3173690xxx Configuración: iPad / Safari Indeterminable
-
Buscar iPhone 6 perdido Resuelto/Cerrado
Buscar por GPS un iphone 6 perdido
-
Localizar un celular con el número Resuelto/Cerrado
COMO PUEDO SABER LA LOCALIZASION EXACTA MENTE DE UN CELULAR TELCEL
-
Software para localizar un celular Cerrado
disculpe buenas noches como puedo saber la localización de numero de un celular que software puedo utilizar y que sea seguro y muchas gracias por pres...
-
Encontrar a una persona por su número de teléfono Resuelto/Cerrado
Necesito encontrar esta persona porfavor.numero de teléfono es: 409504xxx
-
Quiero mis contactos del iPhone 4 en mi PC Resuelto/Cerrado
Quiero mis contactos del iPhone 4 en mi PC
-
Crear una nueva clave de BlackBerry ID Resuelto/Cerrado
Buenas tardes, por favor deseo me apoyen para crear una nueva contraseña y correo para utilizar mi blackberry ID, ya que la que tiene actualmente se m...
-
No funciona el Whatsapp SONY ERICSSON XPERIA X8 Cerrado
Hola, quisiera saber una solución a mi problema que es con la aplicacion whatsapp, ya que cuando la quiero abrir me aparece un cartel que dice "La apl...
-
Mi iPhone no carga ni es reconocido por la PC Cerrado
Hola, bueno en pocas palabras anoche se me cayó mi Iphone cuatro a una altura poco considerable (me agache por una cerveza) y normal se me a caido muc...
-
Cómo averiguar de quién es un celular Cerrado
Le están mandando mensajes a mi pareja que son mentira, como puedo averiguar de qien es el cel del que los mandan?
-
codigo de producto Cerrado
Hola me podrían decir el código de producto del alcatel ot 602a xfa
-
Saber del Samsung Galaxy 7 Cerrado
quiero saber del nuevo galaxy 7
-
se blokeo la pantalla mi 900. Cerrado
De la noche a la mañana agarro blokeo de pantalla mi nokia 900. Y tenia mas de un año de no usar clave en mi celular y ahora no se como volver a entra...
-
LG KP570Q Cerrado
Hola soy marta, mi lg totalmente cargado enciende pero pasados unos minutos se apaga solo como lo soluciono ??? por favor neceto ayuda ya que es el un...
-
mi nokia asha 503 no me agarra señal Cerrado
como puedo solucionarlo le pongo chip diferntes y me dice que comprube conecion de red..y marca señal nula.
-
Mi Sony quedo con la pantalla negra. Cerrado
Hola, queria saber si existe una solución para mi problema.Tengo un Sony Xperia Tipo, Ayer por la noche, se me callo, pero fue un pequeño golpe. Pero ...
-
codigo de restricion Cerrado
Saludos,Como puedo conseguir el codigo de restriccion para Nokia c2 02, gracias anticipadas
-
Samsung note 3 de movistar a telcel Cerrado
Como puedo cambiar la configuración de movistar a telcel
-
como puedo cambiar de movistar a telcel mi cel Cerrado
Original mente era telcel lo cambie a movistar a estado fallando mucho movistar y ahora ya cambie a telcel pero la configuración es movista...
-
Informacion Cerrado
Hola, Quisiera saber como puedo recargar un celular cubacel en cuba desde venezuela y en cuanto seria el monto en bolivar. Cuales son los pasos que ...
-
Localizar mi celular Resuelto/Cerrado
Buenas tardes quisiera q m ayuden a localizar mi celular pero esta apagado y el gps tambien como m pueden ayudar
-
Información de una persona por su número de celular Cerrado
Hola, Necesito informacion de una persona por Su numero de celular Configuración: iPhone / Chrome 34.0.1847.114
-
Reproducir música que me envían por WhatsApp en mi iPhone 6 Cerrado
Queria saber como reproducir la musica que me envian al wathsapp desde mi iphone 6
-
Problemas con la pantalla Cerrado
Hola, Tengo un Samsung Core Prime desde hace 10 dias y de repente la pantalla a dejado de funcionar y me repite mis acciones con voz pero sin ejecutar...
-
numero Cerrado
Hola amigos, por favor necesito su ayuda ... es muy importante de veras es urgente ....apenas me respondan les comento a grandes rasgos de que se trat...
-
No encuentro mi movil Cerrado
por favor me pueden ayudar localizando a este número 0959271122 Ecuador
-
numero de celular de persona Cerrado
Buen dia quiero saber el numero de celular de VILMA TERESA IBARRA GUZMAN CON N.- DE CEDULA 1719285882