Foro Móviles/PDA/GPS
-
Tengo un telefono verizon quisiera saber si puedo usarlo en cuba Cerrado
Hola, Tengo un telefono verizon y quisiera saber si puedo usarlo en cuba haciendo un contrato con etecsa . Gracias Configuración: iPhone / Safa...
-
bajar musica para mi celular nokia 5130 Cerrado
Hola, quiero bajar musica de mi pc a mi celular q debo haser
-
Saber el titular de número de celular Cerrado
Buen día Necesito saber el titular de un numero de celular que me acosa.El numero es 2235649xxx. Me podrán ayudar. Muchas gracias!!!
-
Huawei p8 lite. Cerrado
Como se le cambia a este trasto la bateria, o en su defecto, como ostias hago para que no se caliente tanto, y no se gaste tan rapido. GRACIAS. COMO ...
-
cual es el reproductor de videos del sansumg s4 Cerrado
Hola, cual es el reproductor de videos del sansumg s4
-
Reproduce tus vídeos en la pantalla de tu Smart TV Cerrado
Reproduce tus vídeos en la pantalla de tu Smart TV esta opcion la cual indican se encuentra en el Samsung Galaxy S4 es posible realizarla en sansumg g...
-
Se detuvo el android de mi Lg-E450f Cerrado
Hace unos dias en mi telefono empezo a aparecer un mensaje que dice "Lo sentimos, se ha detenido el proceso.android.phone" o algo asi dice del android...
-
iphone 6 coreano Cerrado
hola tengo una pregunta ¿a el iphone 6 coreano o clon se le puede aumentar la memoria ram o la memoria interna ?
-
moviles hackeados Cerrado
Como puedo cambiar el IMEI o la direccion MAC de mi celular por que lo están hackeando
-
3205348756 Cerrado
Hola, Quisiera saber el nombre e informacion de este numero es de una persona serca a mi o de mis compañeros. Tiene aruinada mi vida con los mensaje...
-
No puedo borrar fotos en iPhone Resuelto/Cerrado
Hay cinco fotos que no puedo borrar en el iphone 5, me podeis facilitar como hacerlo, gracias
-
Identificación de celular Cerrado
de quien sera este numero de tlf en venezuela, 042438xxx como identifico a la persona que lo posee
-
Averiguar titular de un celular Resuelto/Cerrado
No quiero saber donde está alguien, sino su titular.
-
Saber el nombre del titular de un número de teléfono Cerrado
7949xxx
-
Cierre de sesión Hotmail en Android Cerrado
Hola, Buen día a toda la comuna. Solicito la atención de ustedes, para poder cerrar sesión de hotmail en una tablet, ya que no le encuentro alg...
-
Cómo tengo Internet gratis en mi Android Cerrado
Hola, como tengo internet gratuito para mi android Configuración: Windows 7 / Chrome 44.0.2403.89
-
Localizar un celular desde mi ordenador Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo rastrear un número de celular gratis en mi ordenador? Gracias!
-
Recuperación de fotos borradas por accidente Cerrado
Como recupero fotos borradas por accidente de mi celular es un LG 3Gstylus
-
tengo un problema con mi samnsung Cerrado
ya le ice de todas las formas para quitar el modo seguro pero no hay caso se salio una vez sola y lo resete 8 veces pero sigue en lo mismo alguien sav...
-
como encontrar a una persona por medio de su celular... Cerrado
hola quisiera saber si podrian ayudarme a encontrar la manera de que yo encuentre a un apersona por medio de su celular gracias...
-
mi cel no agarra la memoria Cerrado
Hola, tengo un celular samsung gt-e2120l meti la memoria en un nokia, y ya no quiere agarrar la memoria, pero otros celulares si la agaran, puede algu...
-
desbloqueo Cerrado
como desbloqueo mi samsung win ?
-
mi xperia u no me permite el almacenamiento masivo Cerrado
Holaa. Necesito ayuda, conecto el movil al ordenador para la transferencia multimedia pero solo consigo que me cargue el movil y pulso el Modo de cone...
-
no puedo ver videos en mi Nokia 5130 Cerrado
Hola,tengo un nokia 5130 bajo un video d la compu o kiero ver desde el celu en youtube y me dice archivo no compatible q puedo hacer?
-
MI SAMSUNG VIBRANT Cerrado
BUENAS CHICOS, EL MOTIVO ES PORQUE TENGO UN CEL SAMSUNG VIBRANT GT969, ESTE SE ME OSCURECIO Y APARECIO UN MENU SIMILAR COMO SI LO IVA A RECETEAR, LUEG...
-
deseo saber el propeterio del celular a chip Cerrado
Hola, 990533292
-
USIM BLOQUEADO Cerrado
Hola la pregunta es que me sale en la pantalla USIM bloqueada por favor comuniquese con centro de servicio al cliente como puedo solucionar muchas gra...
-
Se tildo mi tablet asus tf101 transformer Cerrado
Se la compre a mi hijo hace una semana, al bajar una aplicacion se le quedo tildada, no hubo forma de apagarla manualmente, como a la hora se apago, e...
-
tarjeta SD aparece y desaparece en movil? Cerrado
Hola, soy nueva en el foro, pero quiero compartir mi inquietud y a ver si alguien puede darme una respuesta. Resulta que hace una semana mi tarjet...
-
Noticias sobre iPad Cerrado
Saludos, por favor quiero leer sobre respuestas a problemas que se presentan en el uso de iPad
-
¿Interntet gratis para alcatel ot-800a y todos los trucos del celular? Cerrado
Hola bueno puez le bengo a pedir su ayuda para que me duagn como ponerle internet gratis a mi alcatel ot-800a y tambien para que me digan que trucos ...
-
Saber el nombre de una persona a través de su número de celular Resuelto/Cerrado
hola necesito saber el nombre de una persona a traves de su numero de celular. aviseme si es que se puede saber, gracias
-
Ayuda problema con intentos de liberación agotados Cerrado
Hola, Se me agotaron los intentos de desbloqueo de red ya tengo el código de liberación, pero el celular me dice que se bloquearon los intentos de lib...
-
perdida Cerrado
hola hoy perdi mi celular un iphone 5c y nose como encontrarlo
-
telefono discoved Cerrado
hola quisiera saber que tal es el telefono discover v5 si es bueno gracias por tu ayudad
-
Descarga imo para iPhone Resuelto/Cerrado
Hola con gusto los saludo y me guatria poder obtener la aplicacion imo para mi iphone para comunicarme a traves de videos y mensajeria, gracias
-
Liberar un Nokia C1-01 Resuelto/Cerrado
como liberar un nokia c1 01 gracias
-
Saber el nombre del titular de un número móvil Resuelto/Cerrado
Hola, deseo saber el nombre del titular del numero movil que aparece lineas arriba Configuración: Windows 7 / Chrome 43.0.2357.134
-
Saber información de un número que me ha estado molestando Resuelto/Cerrado
buenas tardes quisiera saber informacion de este numero que me ha estado molestando porfavor me pueden dar informacion el numero es 961-159-xxx se ...
-
Saber titular de número celular Cerrado
Hola,Ojalá me puedan ayudar necesito saber el titular de este número +52 1 8111620xxx
-
Recuperar mis fotos Cerrado
Como rescato mis fotos borrados de mi celular ayudame
-
Restablecer mis fotos Cerrado
Recuperar mis fotos de mi celular eliminado de casualidad
-
Galaxy core2 no carga Cerrado
tengo un galaxy core2 se descargo..lo carge como siempre decia cargando apagado lo encendi y decia 0% bateria al minuto se apaga, aunque este cargando...
-
lg l9 inicio no responde Cerrado
hola queria saber si alguien me puede ayudar tengo un lg l9 y nose que le paso de un dia para otro aparecio un cartelito que dice inicio no responde ...
-
samsung c3050, clave para subir volumen Cerrado
Hola, nacesito la clave para subirle el volumen a mi celu samsung c 3050
-
movil samsung gt-e3210 Cerrado
hola yo le cambie el codigo de bloqueo a mi celular y ahora no me acuerdo, me podrian ayudar muchisimas gracias
-
Itools Cerrado
Hola,soy nueva en su pag y quisiera que ayuden para poder poner aplicaciones nuevas a mi telefono ipho 8.1.3, necesito el itools apropiado para realiz...
-
Recuperar fotos Cerrado
Necesito ayuda urgente, pasé unas fotos de mi celular a una tarjeta de memoria y resulta que solo se ven algunas fotos, antes de darme cuenta de esto ...
-
recuperar sms de mi celular nokia 949523953 Cerrado
Hola, necesito recuperar los mensajes sms de mi celular 949523953 Configuración: Windows 7 / Chrome 43.0.2357.134
-
Recuperar fotos borradas de celular Resuelto/Cerrado
como se puede recupera foto de celular que fueron boradas