Discusiones

Desinstalar un juego de mi nokia n78

 Resuelto

Hola, me podeis decir como puedo desinstalar un juego que no me funciona en mi nokia porque parece que es incompatible gracias

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2009 por
joaquinxp

Como flasheo mi cl

Hola, solo quiero saber si alguno de ustds me podria ayudar de antemano gracias.

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2009 por
Markolla

No puede ver videos de mi celular en mi pc

Hola, ES KE SAKE UNOS VIDEOS DESDE MI CELLULAR Y LOS PASE AMI LAPTOP PERO NO PUEDO VERLOS Y NECESITO VERLOS DE IMEDIATO...ESPERO ME PUEDAN AYUDAR!!!

2 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2009 por
SmokeFX

Como hago para instalar juegos en mi sgh-215l

Hola, me pasaron unos juegos para cel *.jar pero el cel me dice que no estan admitidos, alguien sabe como ejecutarlos? grax!

2 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2009 por
DANNY

Puedo ahorrar dinero si uso skype en móvil

 Resuelto

Hola, puedo ahorrar dinero si tengo Skype en mi iPhoneConfiguración: Windows Vista Firefox 3.5.3

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2009 por
Tobulio

Entrar a internet con el motorola1200

Hola, ola como puedo meterme a internet gratis i komo puedo poner aplicaciones es qno puedo sale que es invalido ????????

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2009 por
SAtoKO

Camara de movil

Hola, amigos del foro, alguien me puede decir de algun programa para usar la cámara de mi teléfono como web cam.

2 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2009 por
Julio César

Descarga de grabado de voz nokia 6131 a pc

 Resuelto

Hola, Soy Ale, y necesito muy urgentemente saber como hago para escuchar un grabado de voz que tengo en mi cel nokia 6131, ya no baje via bluetooth a...

4 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2009 por
Zepepetos

No sincroniza mi iphone en mi pc

Hola URGENTE .. Gracias... como hago cambie la tarjeta madre de mi pc y ahora mi iphone no quiero sincronizar en mi pc y lo Intento mil vecs y nada pe...

3 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2009 por
Avioncho

Que memoria puedo colocarle a blackberry 8100

Hola, Hola que tal, tengo un bleckberry 8100 y quisiera saber que capacidad de memoria puedo colocarle, ya q una amiga le coloco una de 2 gb y se col...

2 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2009 por
Danielita22

Entro a juegos me sale error, celu w880i

Hola, cuando entro a juegos me sale error el la aplicacion de igual manera cuando entro a aplicaciones de mi celular w880i sony ericson

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2009 por
Anonimo

Como subir el volumen del e 215

Hola, hola nescecito si alguien me dice como cresta le subo el volumen al e 215

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2009 por
niko

Descargar fotos de celular sansumg sch-l310

Hola,TENGO UN PROBLEMA QUIERO BAJAR LAS FOTOS QUE TENGO EN MI CELULAR SAMSUNG SCH-L310 Y NO PUEDO PORQUE NO TENGO EL PROGRAMA PODRIAN ENVIARME EL PROG...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2009 por
la bebita

Como le subo el audio a un samsung f275l

 Resuelto/Cerrado

Hola,mira yo tengo el samsung F275L y lo vi contra un nokia L70 y lo arraso a sonido y mi amigo el del L70 se puso a competir contra mi y me gano! ose...

10 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2009 por
sebaa

Software de lg ku990i

 Cerrado

hola tengo una pregunta, mi celular es un ku990i q solo vino con el cable usb pero no me trajo el cd para istalar a mi pc y ahora no puedo pasar nada ...

52 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2009 por
ksi

Software para lg ke990

Hola, hola alguien me puede ayudar? necesito el driver LG Ke990!Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

3 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2009 por
hectorini

Necesito software para nokia 6131

Hola, como les va? espero que bien. necesito saber de que manera podria bajar algun software de reproduccion de videos y musica para el nokia 6131 si ...

2 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2009 por
DAVIDNUNCA

Localizador para mi nokia 5300

Hola,me pueden decir si hay localizador para mi nokia 5300 Gracias

2 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2009 por
piter

Mi telefono huawei 5588 no reproduce videos

Hola, Disculpen necesito ayuda, pues mie telefono sale que no reproduce videos formato 3gp, solo algunos q me los pasaron por bluetooh, y cuando desca...

3 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2009 por
moyi

Pconsult apor nokia 5310

Hola, ese codigo que te dan para hacerles cosas a tu nokia donde los pongo graciassssssss

1 respuesta Última respuesta el 29 jul. 2009 por
Cascallares

Ayuda con mi iphone 8g version 2.2

Hola, quiero sdaber si es normal que se cuelgue mi iphone 8gb 3g, tengo el firmware 2.2 puedo instalar el firmware 3 serve para bolivia, quiero desca...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2009 por
dsblazz

Programa ver videos de mi celular nokia 5310

 Cerrado

Hola, hay un programa gratis para ver videos de mi celular nokia 5310

2 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2009 por
xavizz

Celular v3: programa para bajar mis fotos

 Resuelto

Hola, nesecito el programa para bajar las fotos de li celular v3, tengo el cable pero me falta el programa. Por favor el que lo tenga y le funcione ...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2009 por
Panding

Nokia 2630

Hola,me llamo samirak y se me rompio la pantalla del movil y no se ve nada y que ria saber como se si me bluetooth esta conectado ya que no se ve nada...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2009 por
Temi2

Mas volumen para mi sony ericsson w580

 Cerrado

Hola,me llamo ander's y la verdad es k me siento decepcionádo con los celulares(con respecto al audio) soy de ésos amantes de la música pero con alto ...

33 respuestas Última respuesta el 7 jun. 2009 por
mi wea de mi celu

Subir volumen samsung 215 l

Hola a todos. Necesito que me pasen codigos para poder subir el volumen del 215L, probe con los que se encuentran en el foro y me dan error. Si existe...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2009 por
Vichenso

No esta disponible el programa del nokia 2630

Hola, que hago si el programa del nokia 2630 no esta disponible la pagina recomendada, por donde mas lo puedo descargar

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2009 por
Toradora

Envío de mensajes de celular a computadora

Hola, quisiera saber si existe alguna forma de enviar mensajes escritos desde un celular a un buzón de correo, la linea es con Movilnet. GraciasConfig...

7 respuestas Última respuesta el 18 may. 2009 por
Kantico

W810¡

Hola, nececito suvirle el volumen a mi cel pero no se co como porfa ayudenme esta full bajitode sonido

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2009 por
Linito NADH

Software para lg kp 215

 Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito el software para lg kp 215, lo compré y me vino con el cable usb para la compu pero no con el software para que pueda funcionar en la p...

19 respuestas Última respuesta el 3 may. 2009 por
ladygaga

Rastreo de movil

Hola, master nececito ayuda podras pasarme un programa de rastreo de movil o dime como conseguirlo xfa es urgente... saludos

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2009 por
diegomm228

Quiero juegos en el cel!!1

Hola, HOLA QUISIERA SAER COMO BAJAR JUEGOS POIR EL ARES, YO TENGO UN LG KP 215. POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2009 por
chilin

Programa para cel nokia 5310

 Cerrado

Hola,kiero saber como puedo bajar programas para ke mi celular pueda reproducir cualkier tipo de video ke se encuentre en un formato ke mi celular no ...

4 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2009 por
Ariamo

Descargar word y excel en mi cel o compu

Hola, quisiera saber como le hago para descagar word y excel en mi telefono o en la computadora

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2009 por
tere

Conocen un gps para nokia 5200 ?

 Resuelto

Hola,alguien que gps es conpatible con nokia 5200 ? gracias

4 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2009 por
matias

Micro sd nokia

Hola, tengo una micro SD de 512 nokia que no es detectada ni con adaptador ni lector de memoria en pc con windows xp quiero saber si necesito algun s...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2009 por
Tobulio

No se enviar mensaje a celular

Hola, no se como enviar un mensaje a un celular aqui mismo en venezuela. ayuda

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2009 por
alberto sanchez

Donde descargo driver nokia 2630

Hola, me gustaria q me ayudaran a encontrar el driver para el nokia 2630 y k programas usar para comprimir musica muchas gracias en mi pc ...

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2009 por
Amuro

Necesito cd instalacion de 6080nokia

Hola, quisiera q me pasen el cd de intalacioon del 6080nokia para poder bajar fotos y canciones

1 respuesta Última respuesta el 19 ene. 2009 por
Amuro

Nokia 6131

Hola, MI PROBLEMA ES Q CUANDO CONECTO EL TEL A LA PC NO LO TOMO ANTES SI LO TOMABA BIEN Q AGOOO

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2009 por
kendrama

Temas para mi z6 , en donde?

Hola,necesito saver en donde encontrar temas para mi z6

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2009 por
CHICHARO

Mi sony ericcson no me quiere prender

Hola, hola saludos antre manos el preble q presenta mi celu es q no me quiere prender - pienso q es por la carga por q no se carga cuando lo pongo a...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2008 por
Gise85

Como bajar fotos de un nokia 5300

Hola, me podrian ayudar quiero descargar unas fotos de mi telefono un nokia 5300 pero la computadora no reconoce el cable usb supongo que me hace fa...

5 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2008 por
la chuliz

Como se pueden bajar gratis software iphone

Hola, EXISTIRA ALGUN SOFTWARE PARA BAJAR LOS PROGRAMAS GRATIS EN ITUNES PARA IPHONE

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2008 por
LimaNet

Bajar fotos de mi motorola u6 al pc

Hola, nesesito un pagina para bajar las fotos de mi celular a la pc mi celular es un motorola u6 y la pc me dice dispositivo desconosido si me l...

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2008 por
matias07

Subir volumen a mi celular w810i

 Resuelto/Cerrado

Hola,como puedo hacer para conseguir un programa para subirle el volumen a mi celular w810i Configuración: Windows XP Firefox 3.0.1

23 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2008 por
jun

Buscando el sofware del w300i

Hola, estoy buscando el sofware del w300i. para instalarlo a mi telefono.Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2008 por
mudai22

Encontrar el sofware del sony ericsson w300i

Hola, mi cel no tiene el sofware y lo quiero encontrar para instalarlo, alguien que lo tenga se lo agradeceria

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2008 por
mudai22

Asistente o software de samsumg

Hola, quiero saber como puedo conseguir el asistente o software de celulares samsung para poder aser descargas a un equipo celula de esta marca. gra...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2008 por
mudai22

Motorola v3

Hola, tengo un motorola v3 , y ya estoy cansada de enviar las fotos q tengo alli por MMS , por eso necesito el programa correspondiente para bajar mi...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2008 por
Miguelon
Resultados 28001 - 28050 de 28.052