Foro Móviles/PDA/GPS
-
compra de celulares a contraboleta Cerrado
desearia saber si ustedes venden celulares a contraboleta- dede ya muchas gracias por su atencion
-
Enviar fotos en tamaño real en iPad 2 Cerrado
El problema que tengo es que el iPad mini 2 no me envía por correo las fotos que saco con él mismo. Hago todo correcto, se escucha el tono de enviado,...
-
como dar de baja mi chip unefon Cerrado
esque me robaron mi celular y quiero dar de baja mi chip
-
mi notebook no detecta mi iphone :( Cerrado
Buenas tardes, esta es mi primera participación en esta página. Ayudaaa por favorrr!! Quiero restaurar mi iphone 6 y cuando lo conecto mi pc no lo ...
-
Saber la dirección de dónde es un número de teléfono Cerrado
quisiera saber la direccion de donde es este numero de telefono 02418578477.gracias
-
perdida de memoria Cerrado
Hola a tod@s. Tengo una pregunta y es la siguiente. Tengo un teléfono chino NEWMAN K2S, de 32Gb de memoria interna, pero por arte de magia solo ten...
-
información de numero celular Cerrado
Hola!!! es primera vez que entro en este sitio y quisiera saber lo siguiente: SE PUEDE SABER EL NOMBRE Y LA DIRECCIÓN DE ALGUIEN, TENIENDO SOLO EL NÚM...
-
desblokear Cerrado
olbide mi contrasena y mi pasbor para desblokear mitelefono como leago
-
Memoria cache Cerrado
Como borrar la memoria cache de un iPhone 4
-
me enviaron un mensaje multimedia a mi celular y deseo verlo Cerrado
ygbeqw http :/ /161.196.251.202:8080/mmcp/c?url=mmc1
-
codigo Cerrado
necesito el código único de desbloqueo para SAMSUNG YOUNG, de línea CLARO, se podrá?
-
como desbloquear un celu Cerrado
Hola, Hola, tengo bloqueado un Samsung Duo GT-S6802B. el teléfono pide la cuenta Google pero no recuerdo la clave, como hago para restablecer el...
-
como conectarme a internet atravez del wifi me aparece Cerrado
Como configuro mi laptop xp windows a wifi no puedo navegar me aparece que estoy conectado ,pero cuando entro al navegador no me carga la pagina esper...
-
tengo un celu que se quedo sin señal. que puedo hacer? Cerrado
mi moto x se quedo sin señal de la nada. que hago?
-
Desbloquear telefono huawei G630 Cerrado
por favor como puedo Desbloquear telefono huawei G630. olvide mi contraseña
-
OLVIDE CONTRASEÑA PARA DESBLOQUEAR Cerrado
AMIGOS, ESTOY EN APUROS, HACE MAS DE 1 AÑO OLVIDE CONTRASEÑA PARA DEBLOQUEAR HUAWEI U-8800 IDEOS....NO LOGRO RECORDARLA Y TENGO DEMASIADA INFORMACION ...
-
COMO DESCUBRO QUIEN TIENE MI CELULAR ANDROIDE BLU STUDIO 5.0 Cerrado
COMO DESCUBRO QUIEN TIENE MI CELULAR ANDROIDE BLU STUDIO 5.0
-
Consulta Cerrado
Hola a todos, Alguien de ustedes sabe como se puede lograr conseguir los WS enviados desde un BlackBerry, Tal vez no el texto porque debe ser muy com...
-
Mi galaxy samsung no me deja desintalar android lost Cerrado
Hola.mi Samsung galaxy no me deja desintalar androidlost del administarador de tareas.
-
Mi administrador de tarea no da acceso a desintalar androidlost Cerrado
Hola.necesito saber como desintalo androidlost de mi movil.cuando voy a admibistrador de aplicaciones no me deja desintalar. please
-
pregunta Cerrado
amigos ayudenme a liberar mi huawei telefonia movistar modelo y300 -0151 imei 868442012129586 mac 2469a5d7663d por favorr ayuda se los agradesco gr...
-
La pantalla de mi Xperia Z2 no enciende Cerrado
Hola Necesito ayuda para poder repara mi xperia z2. pasado hayer fui a la piscina y como mi celular es resistente al agua lo meti me puse a tomarme f...
-
No recuerdo la contraseña de mi Samsung S5 Resuelto/Cerrado
Hola buenos dias alguien me podria ayudar no recuerdo la contraseña de mi sansung s5 hay alguna clave maestra por favor
-
saber de quiem es el móvil Cerrado
Saber a quien pertenece este móvil +56991285524
-
Saber a quién pertenece un número de teléfono Resuelto/Cerrado
hola porfavorme pueden ayudar a saber a quien pertenece este numero 9284xxx
-
Desbloquear celular Resuelto/Cerrado
Necesito desbloquear celular blu zoey 2.4
-
Actualizar android a tablet Megavox/Allwinner A13 1,01 GHz Cerrado
Buenas, tengo una tablet generica.. Megavox o Allwinner A13.. A la cual quiero actualizarle el software android y no puedo, no le consigo o mejor dic...
-
Problema con la tarjeta de SIM Cerrado
Hola tengo problemas con un S4 con la tarjeta de SIM creo.. no tengo señal y no se porque ya fui a configuracion"y redes moviles" pero me dice inserte...
-
mi telefono lumia 520 se le puso la pantalla azul Cerrado
a mi telefono se le pone la pantalla azul con una cara triste no puedo usarlo me lo bloqueo y no sirve reiniciarlo creo que se debe a un viirus ya q...
-
Archivos molestos en el menú Cerrado
Hola, quería preguntar qué son los archivos customized-capability.xml y default-capability.xml y como podría hacer para eliminarlos del menú de mi...
-
desbloqueo del cel samsung sgh 275 Cerrado
Hola, un favor muy grande si alguien sabe como esbloquear mi cel es un samsung sgh-f275 lo ke pasa es ke lo preste a un sobrino y le cambio la cont...
-
whatsapp Cerrado
tengo un problema, resulta que quiero instalar [%252Fdownload%252Fdescargar-23042-whatsapp-messenger-para-android whatsapp] en mi sony xperia E1, lo d...
-
Aumentar el volumen a mi móvil Samsung GT-5310L Cerrado
como puedo aunentar el volumen a mi GT-5310L para que suene mas fuerte cuando escucho musica
-
recuperar Cerrado
No puedo recuperar mi ingreso al celular depues de haberlo bloqueado pi ontentes de patrón y me pide correo de Google y contraseña pero los que tengo ...
-
como bajar la musica de mi pc al iphone 3g de Resuelto/Cerrado
Hola, mi problema esta en ke no puedo bajar ninguna cancion al iphone ke devo hacer graciasConfiguración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
-
Cómo saber dónde está una persona por medio de su celular Resuelto/Cerrado
hola...quisiera saber si alguien podria ayudarme a localizar a una persona por medio de su celular
-
Programa para localizar a una persona Resuelto/Cerrado
Buenas noches Por favor necesito saber como descargar un programa para localizar a una persona por medio del telefono
-
Dónde se encuentra mi teléfono Cerrado
donde se encuentra el celular nro 0341 155xxx
-
A quién pertenece este celular que me molesta Cerrado
hola amigos necesito saber a quien pertenece este numero de celular 099514xxx solo se que es movistar
-
Encontrar mi celular Resuelto/Cerrado
como puedo encontrar mi celular
-
Cómo libero un Nokia Lumia Resuelto/Cerrado
Hola, como libero un nokia lumia 520
-
Liberar mi Samsung Galaxy Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo el Samsung Galaxy sgh t599n y necesito liberar me pueden conseguir el codigo por favor Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
Cómo localizar un dispositivo Android Resuelto/Cerrado
Como puedo localizar un dispocitivo android mediante una pagina web o una app de cualquier forma posible
-
Cómo descargo películas a mi teléfono Resuelto/Cerrado
Como descargar a mi teléfono peliculas Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
-
Saber lo que otra persona habla por su teléfono Resuelto/Cerrado
buenas noches como hago para saber lo que otra persona habla x su numero telefonico
-
No le responde pantalla a mi samsung Cerrado
Buenas. Tengo un samsung galaxy s2. De pronto lo iba a usar y me di cuenta que la pantalla no encendia. Las teclas si, el sonido tambien le sirve. Lo ...
-
Rastrear celular perdido Resuelto/Cerrado
hola se me perdió mi celu y quisiera saber si ustedes lo pueden rastrear...
-
Archivos molestos en el menú Cerrado
Hola, quería preguntar qué son los archivos customized-capability.xml y default-capability.xml y como podría hacer para eliminarlos del menú de mi móv...
-
La cámara posterior de mi Samsung Galaxy Duos se ve borrosa Cerrado
hola.. sera que alguien me puede ayudar a arreglar la camara posterior de mi telefono? se ve borrosa.. la frontal esta en perfectas condiciones.. grac...
-
¿Como encender mi telefono? Cerrado
Necesito ayuda...tengo un samsung mini s3, se me cayó pero la altura no fue alta...el teléfono me carga pero no lo puedo encender, le quité la batería...