Discusiones

Nokia 6230i: palabras se convierten en signos

Hola, tengo un problema , cuando recibo mensaj de texto, con muchas palabras, stas se convierten en signos, algo increible, ya cambie , bateria,. Agr...

2 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2009 por
maca66

Volumen de mi cel ace mobile sydney

Hola,necesito saber como subirle el volumen a mi celular "ace mobile sydney" ayudemen porfavor me llamo alex gracias xaooo...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2009 por
G-Warrior

Como usar el wifi de cel

Hola, mi pregunta es como usar el wifi d mi cel m pide una clave compartida para wlan

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2009 por
Telenkom

Ver pantalla movil en pc con tamaño grande

Hola, Buenos días, necesito ayuda, he contratado gol tv movil con vodafone porq sale más barato, a cuestión es que quiero poder verlo en el pc, he en...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2009 por
Dreikko

Bajar fotos a mi pc del simens c66

Hola, COMO ESTAN NECESITO QUE ME INDIQUEN COMO DEBO O QUE PROGRMA USAR PARA BAJAR MIS FOTOS A MI PC DEL SIMENS C66 LES AGRADEZCO EN LO QUE ME PUEDAN ...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2009 por
fr3ski7o

Tengo un motorola reizr v3 como moden

Hola, me problema es que estaba instalando un motorola reizr como moden para tener internet en mi pc ago todos los pasos pero no me conecta me sale e...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2009 por
Armason

Mi celular es un samsung e215

Hola, mi celular no kiere prender se ve como la pantalla blanca y se apaga

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2009 por
Gabarini

Nokia 6020 tiene cable usb?

 Resuelto

Hola, el nokia 6020 tiene cable usb

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2009 por
Amuro

Como ponerle una cancion

Hola, ee qeria saber como ponerle una cancion o un sonido para cuando llamen por favro responan (:

3 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2009 por
Amuro

No puedo comectar mi z6 a la pc

Hola, mi problema es cuando conecto el cable usb a mi motorola z6 no me lo reconoce la compu ni siquiera le carga la bateria es como si no estubiera ...

3 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2009 por
MATRIZ

Problema con mi cel

Hola,como copio los contactos de mi cel a la pc

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2009 por
matatan

Memoria lg kp215

 Resuelto

hola bueno la tarjeta de memoria no la reconose al telefono mavil lg kp215 que tengo que aser ?

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2009 por
shashy1988

Como instalar el usb del celular

Hola, xfa me pueden decir como poder instalar el usb de mi celu, tengo un nokia 5000 y no se como hacer para instalarlo ya que me djeron que necesito...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
dar

Cuales son las funciones de cel ambar 6700

Hola,quiero saber sobre mi celular ambar 6700 cuales son sus funciones ,software y que juegos son conpatibles

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
Veeko

Bluetooh

Hola, quisiera saber si hay un modelo especifico de bluetoh compatible con el celular zima 1010w

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2009 por
Zeruch

Quisiera poder ver por algun medio los msn de

Hola, queria saber si puedo leer los msn de texto de mi ex mujer por que estoy teniendo problemas con ella! queria saber si se puede llegar los msn d...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2009 por
Samasa

Subir sonido de teclado, cel nokia 5200

Hola, qiero saber como hacer para subir mi sonido del teclado porqe lo tngo al maximo i no se me escucha nd! . cm hago ? .. tngo un nokia 5200! graci...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2009 por
Milliwatt

Este cel tiene todo menos volumen

we loko este cel tiene todo menos volumen ! si podes ayudarme y acermela corta juanmaduaarte.-@hotmail.com pliz! gracias

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2009 por
Maia-Tan

Como recuperar msn borrados de un celular

Hola, como puedo recuperar los mensajes borrados de un celular?

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2009 por
Veeko

Ver mensajes de celurar desde la computadora

Hola, como hago para ver mensajes de celurar desde la computadora? espero su respuesta... gracias

3 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2009 por
Veeko

Problema con tiempo de mensajes f250

Hola, hola.como se puede hacer para aumentar el tiempo sde sonido de mensajes??? es cortito dura 10 segundo mas o menos??desde ya muchas gracias

2 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2009 por
Telenkom

Algo interesante

Hola, Hola Tengo aqui una pagina muy interesante www.mtcoon.com Saludos

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2009 por
Ricoletti

Copiar archivos de mi celu a mi pc

Hola, no puedo copiar archivos de mi celular a mi pc me aparece error al copir a pegar

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2009 por
Tur-K

Como soucionar porblemas con mi bluetooth

Hola, hola tengo problemas con mi bluetooth ates funcionaba bien ahora pongo activar y demora hasta horas y nada y siesque rara vez se activa no encu...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2009 por
Solentar

Descargar fotos de cel w380 a pc

Hola, donde consigo el driver para descargar fotos de mi cel sony ericsson w380 a mi pc.?

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2009 por
banban1513

Diferencia entre ku990 y ku990i

Hola, NECESITO ANULAR KU990 PARA SUSTITUIR TODO EL SOFTWARE POR EL KU990i

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2009 por
Wolinto

Localizador de moviles

Hola, PORFAVOR ME PODEIS DECIR UN LOCALIZADOR DE MOVILES, ESQUE MI TIO ESTA DESAPARECIDO YA 10 HORAS Y NO SABEMS NADA DE EL, Y SU HIJA Y SU MUJER EST...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2009 por
Kocucho

Como hacer que msj gmail lleguen al cel

Hola, alguuien sabe como hacer para q los msj q te llegan a gmail te lleguen al tu cel? osea quien te lo envia? bueno espero sus respuestas gracias

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2009 por
Amuro

Como bajar fotos de motorozr v3

Hola, HOLA PARA VAJAR LAS FOTOS DEL MOTORAZR V3 COMO AGO

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2009 por
el_cangry

Claves para subir el volumen a mi celular

Hola, buenas tardes , bueno mi consulta es como lograr conseguir códigos para subir el volumen a mi celular sony ericsson k550i eso seria todo po...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2009 por
aimali

Requiero recurar mensajes borrados

Hola, necesito tu ayuda quiero recuperar mensajes borrados de la bandeja de recibido de un telefono soni erickson sin instalarle ningun programa teng...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2009 por
Haokka

flasshee mi cel w580 y me aparecio error

Hola, me pueden ayudar es q yo flasshee mi cel w580 y como mese desps me aparecio error en la operacion y me dijeron q si le cambias el software se ...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2009 por
carlangas

Como ago para subir el volumen

hola necesito saber como hago para subirle el volumen a mi telefono , es un nokia 5310 ! porfa diganme como

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2009 por
Maia-Tan

Descargar un imagen a mi celular

Hola,como puedo descargar un imagen a mi celular con el cable

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2009 por
Martinga

Urgente mi v3i no lo reconose la pc no tengo

Hola, amigos tengo un problema con mi v3i. quiero meterle musica videos fotos de mi pc al cel pero no tengo el programa de la pc alguien podria prest...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2009 por
Nachalte

Motorola a1200 y creo que el sofware se daño

Hola, tengo un motorola a1200 y creo que el sofware esta dañado porque primero cuando toco la pantalla on el lapiz arriba de una imagen se pone la qu...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2009 por
Perte

Mi celu se tilda y se apaga cuando, lo uso

Hola,quisiera saber que le pasa a mi celu ,se me tilda o se me apaga supuestamente tenia un virus puede ser o no.gracias

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2009 por
AJHSAOIAHD

Programa para leer mis mensajes desde la cpu

Hola, Me interesa, este programa si podés enviamelo por email.

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2009 por
jotade

Leer los mensajes de cel samsung e215

hola gente. Alguien sabe como hacer para leer los mensajes de un cel samsun e215???

2 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2009 por
alfacry10

No me acepta mi celular

Hola,mi lap era vista la converti en xp antes tenia el setool2 y funcionaba bien ahora cada vez que abro el setool al conectar el celular para identif...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2009 por
Tasofro

Necesito saber como subir fotos del celu al p

Hola, tengo el celu samsung sgh-e356 y compre el data suite usb data cable para subir las fotos del celu al pc y no cacho como se hace...necesito ayu...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2009 por
clatopzzz

Ayuda con la red wap de my movil

Hola, acabo de desbloquear mi movil motorola Z6 para usarlo de claro a entel, pero el problema es que al tratar de conectarme a internet por el movil...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2009 por
LimaNet

Ubicacion del celular

Hola,queria saber si se puede saber donde esta un telefono movil, si no es un iphone, tiene tecnologia 3g y saber a donde se encuentra en todo momen...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2009 por
Macront

Bajar músic de pc a lg ku990i por bluetooth

Hola, Tengo un LG ku 990i y estoy tratando de bajar música del PC a través del bluetooth, pero no hay manera. Consigo bajar la música, pero cuando qu...

2 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2009 por
tenerife

Ubicacion 997124973 persona

Hola, necesito la ubicacion de ese numero a kien pertenece y donde vive porque mucho me molesta me acosa para poder tomar medidas ya serias . gracias...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2009 por
REYCAL

Nokia 5310 bloqueado por memoria sd

Hola, por favor ayudenme tengo un nokia 5310 y mi memoria es de 4gb pero esta bloqueada de un derrepente hace 5 meses pero escuche el rumor de que no...

2 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2009 por
Rony Daiz

No puedo enviar mesajes de mi movil prepago

Hola,no puedo enviar mensajes de mi movil prepago y quisera saber que tengo que hacer para solucionar el problema.cuando los envio me dice error de re...

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2009 por
Wolinto

Programa para instalar el motorola l6i

Hola, necesito el programa para istalar el motorola L6i no puedo cargar mi cell via usb ni meter informacion

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2009 por
Maia-Tan

No puedo pasar las fotos a la compu

Hola, no puedo pasar las fotos que e tomado del telefono a la computadora, y me dice q yo ya no tengo memoria y le acabo de comprar una.

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2009 por
pavernosmatao

Como averiguar quien manda msjes a mi celu

Hola, alguien sabe cómo averiguar el nombre del titular o cualquier información de alguien que está mandando msjes a mi celular. Tengo el número y po...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2009 por
Zeruch
Resultados 27901 - 27950 de 28.057