Foro Móviles/PDA/GPS
-
saldo Cerrado
Hola, deseo saber mi saldo Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
-
pin de desbloqueo Cerrado
Hola olvide mi pin para desbloquear mi movil es un samsung galaxy trend plus S7580l ay alguna manera en poder accesar a mi movil y recuperar mi pin
-
como desbloquear tableta sony Resuelto/Cerrado
Hola, una recomendacion como desbloquear tableta sony gracias Configuración: Windows / Firefox 39.0
-
Cómo ver los mensajes de WhatsApp de mi esposo Cerrado
Como puedo ver los mensajes de whatssap de mi esposo
-
Saber a quién pertenece este número de celular Cerrado
quiero saber a quien pertenece este numero de celular 3013944..., gracias
-
como desbloquear Cerrado
hola tengo tableta samsung galaxy y esta bloqueado como puedo desbloquea gracias por su ayuda
-
configurar la carpeta de whatsapp a cel. Cerrado
Hola, necesito configuar la carpeta de whatsapp Configuración: Windows 7 / Chrome 44.0.2403.125
-
enviar la carpeta de whatsapp a mi cel. sony ericson E15a Cerrado
enviar la carpeta de whatsapp ami cel. sony eriscson E15a
-
Cómo liberar Nokia Asha 311 Resuelto/Cerrado
Como liberar mi asha 311?
-
Propietario de celular Resuelto/Cerrado
Hola, Alguien que me diga a quien pertenece este numero: 5566195xxx es de México, por favor Configuración: Windows / Mozilla 11.0
-
Ubicar mi celular por GPS Resuelto/Cerrado
Como encuentro celular por gps
-
Saber la ubicación de un número de teléfono Resuelto/Cerrado
Hola, quiero saber la ubicaciob de este numero de telefono 02418xxx Configuración: Windows 7 / Firefox 39.0
-
Cómo recuperarla la contraseña de mi Samsung S5 Resuelto/Cerrado
Por favor cambie la contraseña y se me olvido, es posible recuperarla, sin borrar los datos del cell, puedo acceder x gmail al cell coloco androidman...
-
Descargar Netflix para Sony Xperia Z3 Resuelto/Cerrado
HOLA QUIERO RECIBIR UNA RESPUESTA D COMO DESCARGO NETFLIX P MI SMARTPHONE Z3 ? DESDE YA GRACIAS. EITAN08
-
Localizar número celular Resuelto/Cerrado
Hola, Localizar este número Celular 28178xxx Configuración: iPhone / Safari Indeterminable
-
Cómo encontrar mi iPhone Resuelto/Cerrado
acabo de perder mi iPhone 4 y no se como encontrarlo
-
Saber la ciudad de dónde me han llamado de un celular Cerrado
hola,por favor nesesito saber la ubicacion aqui en belgica de un numero celular.gracias
-
telefono Cerrado
como rasteo mi telefono s4
-
¿Como puedo recuperara los fotos y de mi s3 mini si la pantalla? Cerrado
hola ya intente conectarlo a la pc pero no lo lee y quiero recuperarlo pero no se como porfvor me ayudan
-
compra de celulares a contraboleta Cerrado
desearia saber si ustedes venden celulares a contraboleta- dede ya muchas gracias por su atencion
-
Enviar fotos en tamaño real en iPad 2 Cerrado
El problema que tengo es que el iPad mini 2 no me envía por correo las fotos que saco con él mismo. Hago todo correcto, se escucha el tono de enviado,...
-
como dar de baja mi chip unefon Cerrado
esque me robaron mi celular y quiero dar de baja mi chip
-
mi notebook no detecta mi iphone :( Cerrado
Buenas tardes, esta es mi primera participación en esta página. Ayudaaa por favorrr!! Quiero restaurar mi iphone 6 y cuando lo conecto mi pc no lo ...
-
Saber la dirección de dónde es un número de teléfono Cerrado
quisiera saber la direccion de donde es este numero de telefono 02418578477.gracias
-
perdida de memoria Cerrado
Hola a tod@s. Tengo una pregunta y es la siguiente. Tengo un teléfono chino NEWMAN K2S, de 32Gb de memoria interna, pero por arte de magia solo ten...
-
información de numero celular Cerrado
Hola!!! es primera vez que entro en este sitio y quisiera saber lo siguiente: SE PUEDE SABER EL NOMBRE Y LA DIRECCIÓN DE ALGUIEN, TENIENDO SOLO EL NÚM...
-
desblokear Cerrado
olbide mi contrasena y mi pasbor para desblokear mitelefono como leago
-
Memoria cache Cerrado
Como borrar la memoria cache de un iPhone 4
-
me enviaron un mensaje multimedia a mi celular y deseo verlo Cerrado
ygbeqw http :/ /161.196.251.202:8080/mmcp/c?url=mmc1
-
codigo Cerrado
necesito el código único de desbloqueo para SAMSUNG YOUNG, de línea CLARO, se podrá?
-
como desbloquear un celu Cerrado
Hola, Hola, tengo bloqueado un Samsung Duo GT-S6802B. el teléfono pide la cuenta Google pero no recuerdo la clave, como hago para restablecer el...
-
como conectarme a internet atravez del wifi me aparece Cerrado
Como configuro mi laptop xp windows a wifi no puedo navegar me aparece que estoy conectado ,pero cuando entro al navegador no me carga la pagina esper...
-
tengo un celu que se quedo sin señal. que puedo hacer? Cerrado
mi moto x se quedo sin señal de la nada. que hago?
-
Desbloquear telefono huawei G630 Cerrado
por favor como puedo Desbloquear telefono huawei G630. olvide mi contraseña
-
OLVIDE CONTRASEÑA PARA DESBLOQUEAR Cerrado
AMIGOS, ESTOY EN APUROS, HACE MAS DE 1 AÑO OLVIDE CONTRASEÑA PARA DEBLOQUEAR HUAWEI U-8800 IDEOS....NO LOGRO RECORDARLA Y TENGO DEMASIADA INFORMACION ...
-
COMO DESCUBRO QUIEN TIENE MI CELULAR ANDROIDE BLU STUDIO 5.0 Cerrado
COMO DESCUBRO QUIEN TIENE MI CELULAR ANDROIDE BLU STUDIO 5.0
-
Consulta Cerrado
Hola a todos, Alguien de ustedes sabe como se puede lograr conseguir los WS enviados desde un BlackBerry, Tal vez no el texto porque debe ser muy com...
-
Mi galaxy samsung no me deja desintalar android lost Cerrado
Hola.mi Samsung galaxy no me deja desintalar androidlost del administarador de tareas.
-
Mi administrador de tarea no da acceso a desintalar androidlost Cerrado
Hola.necesito saber como desintalo androidlost de mi movil.cuando voy a admibistrador de aplicaciones no me deja desintalar. please
-
pregunta Cerrado
amigos ayudenme a liberar mi huawei telefonia movistar modelo y300 -0151 imei 868442012129586 mac 2469a5d7663d por favorr ayuda se los agradesco gr...
-
La pantalla de mi Xperia Z2 no enciende Cerrado
Hola Necesito ayuda para poder repara mi xperia z2. pasado hayer fui a la piscina y como mi celular es resistente al agua lo meti me puse a tomarme f...
-
No recuerdo la contraseña de mi Samsung S5 Resuelto/Cerrado
Hola buenos dias alguien me podria ayudar no recuerdo la contraseña de mi sansung s5 hay alguna clave maestra por favor
-
saber de quiem es el móvil Cerrado
Saber a quien pertenece este móvil +56991285524
-
Saber a quién pertenece un número de teléfono Resuelto/Cerrado
hola porfavorme pueden ayudar a saber a quien pertenece este numero 9284xxx
-
Desbloquear celular Resuelto/Cerrado
Necesito desbloquear celular blu zoey 2.4
-
Actualizar android a tablet Megavox/Allwinner A13 1,01 GHz Cerrado
Buenas, tengo una tablet generica.. Megavox o Allwinner A13.. A la cual quiero actualizarle el software android y no puedo, no le consigo o mejor dic...
-
Problema con la tarjeta de SIM Cerrado
Hola tengo problemas con un S4 con la tarjeta de SIM creo.. no tengo señal y no se porque ya fui a configuracion"y redes moviles" pero me dice inserte...
-
mi telefono lumia 520 se le puso la pantalla azul Cerrado
a mi telefono se le pone la pantalla azul con una cara triste no puedo usarlo me lo bloqueo y no sirve reiniciarlo creo que se debe a un viirus ya q...
-
Archivos molestos en el menú Cerrado
Hola, quería preguntar qué son los archivos customized-capability.xml y default-capability.xml y como podría hacer para eliminarlos del menú de mi...
-
desbloqueo del cel samsung sgh 275 Cerrado
Hola, un favor muy grande si alguien sabe como esbloquear mi cel es un samsung sgh-f275 lo ke pasa es ke lo preste a un sobrino y le cambio la cont...