Reportar por usar hack de trasportación en Free Fire

Resuelto/Cerrado
Denunciar
-
 Hugo -
Hola

Quiero que me den respuesta y también quiero reportar un hacker que salió hoy en la noche, este es su id: 2158489534 (por usar hack de transportación y tiro a la cabeza).

1 respuesta

Message postés
5630
Estatus
Administrador
Última intervención
lunes, 20 de diciembre de 2021
20.518
Hola Rodri,

Puedes enviar tu reporte al soporte de Garena Free Fire a través de este formulario.

Suerte, ¡un saludo!
Carlos López Jurado

Redactor y Community Manager - CCM en Español

196
Hola garena soy un jugador de free fire y hoy vengo a quejarme por los hackers que hay en free ya es mucho con ellos uno disfrutando del juego pero no tiene que aver una hacker hoy 21/07/2020 ya son 5 hackers que me salen en las partidas y free me gusta mucho jugarlos pero veo que cada día va mucho peor con el juego. Gracias Att Chris
0
Garena por fabor saca alos haker????????
0
Buenos días, tardes, noches, hoy encontré un hacker en mi partida de clasificatoria y luego me toco otra vez un hacker, el segundo no sabía su ID así que lo reporte manualmente, el primero le tengo el ID.
0
Me hakearon la cuenta de facebok y entraron a free fire le cambiaron la contraseña ahora no puedo entrar al juego por la contraseña
0
Gare a. Porque me baneastes ni uso hacks y los que usan no los banean estoy furioso porque no lo están haciendo bien regrese mela cuenta porfavor
0