Se me bloquea Google Chrome

Cerrado
RRom4no Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 5 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de mayo de 2017 - 20 may 2017 a las 14:22
RRom4no Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 5 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de mayo de 2017 - 20 may 2017 a las 21:49
Muy buenas,

lo que me pasa es que se me bloquea el Chrome cuando intento editar una página que ya había guardado en favoritos, cuando intento eliminar una extensión. También otro problema que tengo es que cuando muevo el puntero a la zona derecha donde está Gmail e Imágenes el puntero no cambia a la mano con el dedo apuntando sino que se queda la flecha y tampoco me permite clickear para acceder a ellos. Lo he desinstalado e instalado muchas veces, incluso me descargué un programa que se llama "Revo Uninstaller Pro" para hacer una desinstalación mejor y nada, cuando vuelvo a instalar el Chrome sigue igual. He hecho un análisis con el antivirus y todo está bien. También he probado a salir del usuario y restablecer configuración y tampoco se resuelve. Obviamente tampoco me permite instalar ninguna extensión. Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho ya que he probado lo poco que sé y no da resultado.

1 respuesta

RRom4no Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 5 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de mayo de 2017
20 may 2017 a las 21:49
Lo supe solucionar y abajo dejo la solución por si alguien tiene el mismo problema y lo ve.

Lo que hice fue irme a "Configuración" > "Mostrar configuración avanzada" > "Sistema" y quité la casilla "Utilizar aceleración por hardware cuando esté disponible" y listo.
0