Como desconecto a alguien de mi red wifi
Cerrado
Carilt0s
-
11 jul 2011 a las 19:14
gonzallitus Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de julio de 2011 - 11 jul 2011 a las 19:30
gonzallitus Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de julio de 2011 - 11 jul 2011 a las 19:30
Consulta también:
- Como eliminar dispositivos conectados a mi wifi totalplay
- Desconectar a alguien de mi red wifi desde mi celular - Mejores respuestas
- Bloquear dispositivos de mi wifi izzi - Mejores respuestas
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- Conectando a compis ✓ - Foro Software
- Eliminar cuenta hotmail ccm - Guide
- Conectar pc a wifi sin cables - Guide
- Como eliminar la contraseña de mi celular - Guide
1 respuesta
gonzallitus
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 11 de julio de 2011
6
11 jul 2011 a las 19:30
11 jul 2011 a las 19:30
Hola,me parece que la unica solucion es con una buena contraseña tipo wep o wap.
la otra solucion es bloquear la ip de la maquina que se esta colgando del wi-fi eso lo haces en la parte administrar redes y donde tu ves que aparace el ip lo bloqueas y listo.
lo otra es configurar la red para que nodifunda la direccion.y como las personas son mayores les configuras la maquina para que se conecten automaticamente a la red. de esa forma creo que estaria solucionado y si no apagale el router cada dos minutos asi se cansa u no se cuelga mas. jejjejeje espero que te sirva. chau
la otra solucion es bloquear la ip de la maquina que se esta colgando del wi-fi eso lo haces en la parte administrar redes y donde tu ves que aparace el ip lo bloqueas y listo.
lo otra es configurar la red para que nodifunda la direccion.y como las personas son mayores les configuras la maquina para que se conecten automaticamente a la red. de esa forma creo que estaria solucionado y si no apagale el router cada dos minutos asi se cansa u no se cuelga mas. jejjejeje espero que te sirva. chau