Como desconecto a alguien de mi red wifi

Cerrado
Carilt0s - 11 jul 2011 a las 19:14
gonzallitus Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de julio de 2011 - 11 jul 2011 a las 19:30
Hola, deseo saber si alguien me puede ayudar, deseo desconectar a alguien que esta colgado en mi red, la contraseña del wifi se deja normalmente abierta en la casa por que la usan personas mayores que se olvidan facilmente las contraseñas
Gracias


Consulta también:

1 respuesta

gonzallitus Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de julio de 2011 6
11 jul 2011 a las 19:30
Hola,me parece que la unica solucion es con una buena contraseña tipo wep o wap.
la otra solucion es bloquear la ip de la maquina que se esta colgando del wi-fi eso lo haces en la parte administrar redes y donde tu ves que aparace el ip lo bloqueas y listo.
lo otra es configurar la red para que nodifunda la direccion.y como las personas son mayores les configuras la maquina para que se conecten automaticamente a la red. de esa forma creo que estaria solucionado y si no apagale el router cada dos minutos asi se cansa u no se cuelga mas. jejjejeje espero que te sirva. chau
1