Mi USB es reconocido pero dice "inserte un disco en la unidad F"
Cerrado
zacht
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 16 de septiembre de 2015
-
16 sep 2015 a las 22:43
Yunuen - 5 may 2023 a las 21:25
Yunuen - 5 may 2023 a las 21:25
Consulta también:
- Usb aparece transparente
- No hay disco en la unidad inserte un disco en la unidad - Mejores respuestas
- Unidad usb aparece transparente - Mejores respuestas
- Descargar musica gratis para usb ✓ - Foro MP3
- Mi usb es reconocido pero dice "inserte un disco en la unidad f" - Foro de Windows
- Attrib - r-h-s /s /d *.* usb - Guide
- Formatear usb con diskpart - Guide
- Tv no reconoce usb 64gb - Foro portátiles
1 respuesta
KY_WD
Mensajes enviados
2053
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de febrero de 2017
519
17 sep 2015 a las 15:01
17 sep 2015 a las 15:01
¡Hola zacht!
Sigue, por favor, estos pasos:
1. Navega hasta el "Administrador de tareas de windows", pulsa las teclas ctrl+alt+Supr y en la pestaña superior "Archivo" da un click y ahí mismo en "ejecutar tarea". Cuando se abre la ventana de "ejecutar tarea" escribes: "cmd.exe".
2. Ahora en la pantalla de fondo negro que aparece (la consola de windows) pulsas lo siguiente:
attrib -s -h -r X:/*.* /s /d
¡Ten cuidado! Respeta a los espacios en blanco entre letra y guión.
3. La letra "X" la cambias por la letra que tiene asignado el dispositivo USB en el Pc (eso lo puedes ver en Mi Pc ó Equipo si se ve. Puede ser cualquiera, depende de cada computador.
4. Luego da "Enter" y espera unos 30 segundos. Cierra entonces la consola de windows y el "administrador de tareas".
5. Por último, navega el pendrive y borra la carpeta "RECYCLER" y si hay una llamada "Autorun" la debes borrar también.
Saludos y suerte.
Sigue, por favor, estos pasos:
1. Navega hasta el "Administrador de tareas de windows", pulsa las teclas ctrl+alt+Supr y en la pestaña superior "Archivo" da un click y ahí mismo en "ejecutar tarea". Cuando se abre la ventana de "ejecutar tarea" escribes: "cmd.exe".
2. Ahora en la pantalla de fondo negro que aparece (la consola de windows) pulsas lo siguiente:
attrib -s -h -r X:/*.* /s /d
¡Ten cuidado! Respeta a los espacios en blanco entre letra y guión.
3. La letra "X" la cambias por la letra que tiene asignado el dispositivo USB en el Pc (eso lo puedes ver en Mi Pc ó Equipo si se ve. Puede ser cualquiera, depende de cada computador.
4. Luego da "Enter" y espera unos 30 segundos. Cierra entonces la consola de windows y el "administrador de tareas".
5. Por último, navega el pendrive y borra la carpeta "RECYCLER" y si hay una llamada "Autorun" la debes borrar también.
Saludos y suerte.
4 nov 2022 a las 13:47
Hola han pasado algunos años pero el problema es el mismo,... hice lo que recomiendas pero la respuesta del cmd es: No se encuentra la ruta de acceso: E:\
5 may 2023 a las 21:25
Me pasa lo mismo