No puedo entrar a la configuración de mi router
Resuelto/Cerrado
Maxi_Million
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 30 de junio de 2013
-
Modificado el 6 abr 2020 a las 14:18
Jorge - 18 may 2017 a las 18:08
Jorge - 18 may 2017 a las 18:08
Consulta también:
- Otro usuario local inicio sesión espere arris
- No puedo acceder a mi router por ip - Mejores respuestas
- No puedo acceder a mi router - Mejores respuestas
- La configuracion de seguridad de internet impidio la apertura de uno o varios archivos ✓ - Foro de Virus / Seguridad
- Configuración avanzada chrome - Guide
- Reinicie mi router y ahora no tengo internet - Foro de redes
- No puedo entrar a mi cuenta de tagged ✓ - Foro mensajerías y chat
- No puedo ingresar a mi cuenta de Tagged ✓ - Foro mensajerías y chat
5 respuestas
Sr. Normal
Mensajes enviados
619
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 5 de enero de 2016
627
Modificado el 6 abr 2020 a las 14:32
Modificado el 6 abr 2020 a las 14:32
Hola,
Por defecto, los routers siempre vienen con usuario 'admin' y y contraseña '1234', aunque pueden variar. Tienes que probar con sus combinaciones (desactiva las mayúsculas para asegurarte):
admin, admin
admin 1234
1234 admin
1234 1234
Por otro lado, hay routers que por defecto sólo permiten acceder a esa dirección conectando el PC al router vía cable Ethernet, asegúrate de que no sea ese tu caso.
Si ya has probado todo lo anterior y sigue sin funcionar, también podría ocurrir que alguien desde fuera de tu domicilio haya cambiado la configuración! Si sigues con el mismo problema, habla con tu proveedor de internet, seguro podrán ayudarte.
Un saludo.
Por defecto, los routers siempre vienen con usuario 'admin' y y contraseña '1234', aunque pueden variar. Tienes que probar con sus combinaciones (desactiva las mayúsculas para asegurarte):
admin, admin
admin 1234
1234 admin
1234 1234
Por otro lado, hay routers que por defecto sólo permiten acceder a esa dirección conectando el PC al router vía cable Ethernet, asegúrate de que no sea ese tu caso.
Si ya has probado todo lo anterior y sigue sin funcionar, también podría ocurrir que alguien desde fuera de tu domicilio haya cambiado la configuración! Si sigues con el mismo problema, habla con tu proveedor de internet, seguro podrán ayudarte.
Un saludo.
Modificado el 6 abr 2020 a las 14:33
Modificado el 6 abr 2020 a las 14:33