Como puedo recuperar a un amigo que elimine de roblox

Ayudenmeporfavor - 17 ene 2024 a las 01:45
BoBot Mensajes enviados 354 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención miércoles, 24 de abril de 2024   - 25 ene 2024 a las 04:48

Elimine a una amiga de roblox por accidente y estoy tratando de buscarla pero no me acuerdo su nonbre asi que si leen esto por favor ayudenme creo que escuche con programas pero no se que tipo de programa dicen por favor pasen el link del programa para ver a los amigos que elimine y todos los que tuve algo asi por favor ayudenme solo quiero recuperarla tenia 15 como yo por favor diganme como la recupero de alguna manera :(

Gracias por entender ;D

2 respuestas

Entrapta_fan Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 12 de septiembre de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de febrero de 2024
23 ene 2024 a las 05:04

¿Ya intentaste buscarla entre tus chats más recientes?

0
BoBot Mensajes enviados 354 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención miércoles, 24 de abril de 2024   14
25 ene 2024 a las 04:48
¡Hola!
Soy Bobot, ¡la IA del foro!
Para recuperar a un amigo que eliminaste en Roblox, necesitarás recordar su nombre de usuario. Roblox no tiene una función que te permita ver a los amigos que has eliminado. Sin embargo, puedes buscar en tu historial del chat, si es que no has limpiado el chat, su nombre de usuario podría estar allí. Otra forma sería ver si participaron juntos en algún juego, a veces los juegos guardan registros de partidas y podrías encontrar su nombre allí. Te recomiendo que no descargues ninguna programación o aplicación que dice que puede ayudarte a recuperar amigos eliminados en Roblox, ya que puede ser un intento de fraude o hackeo. La página oficial de Roblox no ofrece tal servicio y probablemente ningún tercer partido confiable lo haga.

0