Pasar documentos PDF del PC a mi iPad [Resuelto/Cerrado]

- 23 feb 2011 a las 05:55 - Última respuesta:  wuking
- 9 ago 2018 a las 17:16
Hola,

Como puedo pasar documentos PDF del PC a mi iPad, lo necesito urgente, gracias

Ver más 
Consulta también:

93 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
1040
Última intervención
miércoles, 3 de julio de 2013
- 23 feb 2011 a las 21:45
90
Gracias
Para pasar documentos PDF del PC al iPad, necesitas 2 cosas: instalar iTunes en tu PC e instalar la aplicación gratuita CloudReaders en tu iPad. Para ello, sigue estos pasos:
*Conecta tu iPad al PC utilizando el cable de datos
*Descarga iTunes e instálalo en tu PC
*Descarga e instala en tu iPad CloudReaders desde la "App Store" (si no sabes cómo ver aquí)
*Ejecuta iTunes
*En la interfaz de iTunes, selecciona tu iPad en la sección "DISPOSITIVOS" (columna de la izquierda). Luego haz clic en la pestaña "Aplicaciones" y desciende hasta la sección "Compartir archivos". Ahí, selecciona "CloudReaders" y haz clic en el botón "Agregar" (situado en la parte de abajo de la columna Documentos CloudReaders)
*En la ventana que se abre, selecciona el documento PDF y haz clic en "Abrir". iTunes se sincronizará con tu iPad y transferirá el documento PDF.
*Para abrir el documento PDF en tu iPad: en la pantalla de inicio, pulsa sobre el icono de ClouReaders
*Aparecerán todos los documentos PDF importados, pulsa sobre el que quieres abrir y listo!

Fuente: http://es.ccm.net/faq/5993-pasar-documentos-pdf-del-pc-al-ipad

Gracias, JoseYañez 90

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 22186 usuarios este mes

Publicaciones
2
Última intervención
miércoles, 9 de marzo de 2016
- 9 mar 2016 a las 17:28
Hola. Tengo una duda, a ver si alguno podéis resolvérmela. Estoy pensando en comprar un ipad para trabajar. El caso es que necesitaría tener en el ipad gran cantidad de archivos que ahora tengo en el pc (unos 15 GB). Es algo sencillo de hacer? O tendría que ir archivo a archivo?. Nunca he usado apple y no tengo ni idea de como hacerlo. Muchas gracias.
Muy bueno ..... Gracias
Muchas graciassssssssssssssssssssssssssssssss
Gracias , muy precisa la explicación
Eres el mejor muchas gracias saludos desde México
Me ayudo demasiado la información.
1
Gracias
por medio del itunes, puedes pasar al Ipad, hay un software gratis que puedes bajar del app store llamado Bookman, ese te permite ver los pdf
que te vaya bien
JK
0
Gracias
Muchas gracias.....que gran aporte..!!
Hola. Tengo una duda, a ver si alguno podéis resolvérmela. Estoy pensando en comprar un ipad para trabajar. El caso es que necesitaría tener en el ipad gran cantidad de archivos que ahora tengo en el pc (unos 15 GB). Es algo sencillo de hacer? O tendría que ir archivo a archivo?. Nunca he usado apple y no tengo ni idea de como hacerlo. Muchas gracias.