IPad 2: como paso videos desde mi PC

Resuelto/Cerrado
Denunciar
-
 emery moncada -
Hola,

Tengo un iPad 2 pero no se como pasarle algunos videos que tengo en mi PC. alguien me puede ayudar?

gracias

5 respuestas

Message postés
40116
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.933
Para pasar videos (mp4, mov) de tu PC a tu iPad, necesitas instalar iTunes en tu PC.
Una vez instalado iTunes, sigue estos pasos:
*Abre iTunes
*En la sección Biblioteca, haz clic en la pestaña "Películas" y verifica que estén todos las películas que quieres pasar al iPad. Si quieres añadir alguna más, haz clic en "Archivo > Añadir archivos a la biblioteca" y selecciona la película (formato .mp4, .mov)
*Ahora conecta tu iPad al PC
*Selecciónalo en la sección "DISPOSITIVOS"
*En el panel de la derecha, haz clic en la pestaña "Películas" y aparecerán todas tus películas guardadas en la biblioteca de iTunes. Asegurate de que esté marcada la casilla "Sincronizar películas".
*Si quieres pasar todas las películas incluidas en tu biblioteca marca la casilla "Incluir automáticamente" y haz clic en "Aplicar". Si no, únicamente selecciona las películas que desees.

NOTA: el iPad solo soporta de manera nativa las peliculas en formato mp4 y mov. Para pasar películas en formato .avi debes instalar en tu iPad la aplicación OPlayerHD Lite. Ver Aquí

Fuente: https://es.ccm.net/faq/5998-como-pasar-peliculas-o-videos-en-mp4-de-la-computadora-pc-al-ipad
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

84
Gracias carlos-vialfa por tu aporte. Muy útil para pasar los videos del ordenador al iPad
0
gracias muy util
0
me funciono a la primera gracias
0
Excelente explicación, a mi también me sirvio, muchas gracias
0
muchas gracias itunes era lo que me hacia falta
0
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de agosto de 2015
77
Hola,

Simplemente probar esta aplicación gratuita, siempre y cuando se conecta el dispositivo a su navegador, puede transferir el vídeo desde el PC a su iPad. Y también, se puede utilizar para transferir música, fotos, contactos y más.

https://airmore.com/es/
74
eso no daña la canaima
0
y luego dicen que los productos de apple son intuitivos...
11
genio!!!!! CracK! Buenisimo el dato!
0
Message postés
40116
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.933
Si no quieres utilizar iTunes, puedes utilizar CopyTrans Manager, una aplicación que te permite pasar a tu iPad vídeos y música que tengas almacenados en tu PC.
CopyTrans Manager pesa solo unos cuantos megas, por lo que lo puedes llevar en una memoria USB y ejecutar en cualquier PC.
Veamos esto pasos a paso:
*Descarga CopyTrans Suite (que incluye a CopyTrans Manager)
*En la ventana que se abre al terminar la descarga, haz clic en "Ejecutar"
*Selecciona CopyTrans Manager entre las diversas aplicaciones que aparecen
*Conecta tu iPad al PC utilizando el cable de datos
*Tu iPad será reconocido en la interfaz de CopyTrans Manager, y aparecerán las canciones y vídeos que tengas almacenados en el mismo
*Abre el explorador de Windows y arrastra los vídeos y canciones que quieras a la interfaz de CopyTrans Manager, o selecciona los videos de tu disco duro haciendo clic en el botón "Añadir pistas" (botón en forma de iPod con un signo de más encima)
*Finalmente haz clic en el botón "Actualizar", situado en la parte superior izquierda de CopyTrans Manager, para transferir los vídeos y canciones que hayas seleccionado a tu iPad.

Nota: CopyTrans Manager solo soporta vídeos en formato mp4. Si tus vídeos no están en este formato, previamente debes convertirlos. Para esto puedes utilizar Free Video Converter

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
8
Si pero como hago si solo convierte el video mas no el sonido del mismo?
0
Nadie te ha dicho esto Fm24. Lo convierte todo: vídeo y audio, por supuesto.
0
Gracias!!!!! me ayudo mucho
0
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de febrero de 2013

Xq cuando abro el iTunes solo me aparece música y nada de vídeos no me aparece biblioteca ni nada solo para reproducir música aparte se pone súper lenta mi pc
0
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 16 de julio de 2012
44
Te vas a iTunes, le das archivo....agregar archivo a la biblioteca....seleccionas el video que quieras...y ya que este en bliblioteca de iTunes le das clic derecho al video y pulsas copiar y te vas al iPad en la seccion videos le das pegar o con el teclado pulsas las teclas ctrl + v
5