Mi PC tiene todos los iconos iguales

Resuelto/Cerrado
alaxa29 - Modificado el 6 sep 2020 a las 11:41
 Alonso - 26 mar 2020 a las 21:11
Tengo una laptop Toshiba, me descargué un parch para un programa y sin darme cuenta lo abrí con Windows Media Center y ahora todos los iconos son los de media center. No me deja hacer nada, cuando hago clic en todos los programas que tengo se me abre window media center y no me deja hacer nada, ni entrar a la internet. Traté de escanear con anti virus portable desde un Pen Drive y no me deja. ¿Pueden ayudarme? Gracias de antemano.
Consulta también:

22 respuestas

Es probable que tengas dañado la vinculación de los archivos con extensión LNK (Acceso Directos). Intenta los siguientes pasos para restablecerlo:

1. Clic en Inicio, luego clic en Buscar Archivos y Carpetas
2. Escribe Regedit y presiona Enter
3. Navega hasta la llave: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.lnk
4. Busca una subcarpeta denominada UserChoice y elimina la misma
5. Cierra el editor de registro
6. Reinicia el equipo y comprueba si puedes volver a acceder como lo realizabas habitualmente.

Saludos!
678
no c puede no lo abre y me dice lo siguiente registry error que me aconsejan
1
zaneri Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 20 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de octubre de 2012 1
20 oct 2012 a las 02:46
monse para encontrar la subcarpeta tienes que abrir primero la carpeta llamada HKEY_CURRENT_USER, una vez abierta esta le das click en la carpeta (Software), tambien la abres y te metes a la carpeta llamada (Microsoft), igual la abres y te metes ahora a la carpeta llamada (Windows), la abres y te metes a (CurrentVersion), la abres y te metes a (Explorer), la abres y te metes a (FileExts), la abres y por ultimo te metes ala carpeta llamada (.lnk), es en esa carpeta es donde esta la subcarpeta llamada (UserChoice), le das click con el secundario y la eliminas, luego cierras el programa, por ultimo reinicias tu compu!! espero haber sido claro
1