Por favor, necesito ayuda: en mi computadora no puedo ver videos porque se me entrecortan, continuamente.
Es decir, se ven y se oyen con buena definición y sonido pero son un verdadero picadillo, se entrecortan, tanto imagen como sonido, continuamente. No sé como solucionarlo. Espero ayuda urgente...
Nauj lo agradecerá por siempre...
Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0
Consulta también:
Porque se traban los videos en mi pc
Porque se paran las peliculas online - Mejores respuestas
Porque las peliculas online se paran - Mejores respuestas
Para solucionarlo tienes que seguir los siguientes pasos:
Entras en Mi equipo le das al botón izquierdo del ratón, le das a Propiedades, le das a Cambiar configuración, le das a Opciones avanzadas y le das otra vez a Opciones avanzadas después haz clic en Rendimiento, en configurar, y después pon Opciones avanzadas. Dale a Cambiar, pon tamaño personalizado / tamaño inicial 2000 / tamaño máximo 4000 y ya está.
Quiero regalar mi experiencia, ya que probé todo lo que me dijeron y lo unico que me funcionó fue restaurar el sistema. Háganlo y aparte de ser sencillo y rápido FUNCIONA
a mi en todas las paginas nunca me sale el link al que le tengo que clickear me sale en todos pura publicidad no se si a alguien le ha pasado o me puedan ayudar
Solucion al problemita, veo que tu equipo es portatil, de ser asi ve a la barra de tareas en el escritorio haz clic en el icono de la bateria, tienes que elegir el plan RECOMENDADO, si no se encuentra, en ese mismo icono, haz clic en el lick MAS PLANES DE ENERGIA, y escoge el que te dije, y se acabo el problema, cuando la maquina se les ponga lenta siempre revisen su plan de energía...Eso es todo..Me dicen si les funkó...
Tengo una Dell Studio y al ver peliculas online en pantalla completa se me entrecortaba el video (pero lo veia bien sin pantalla completa). Probe la solucion que planteo Jota Jota del PLAN DE ENERGIA y FUNCIONO! Jamas me hubiera imagnado que podia ser eso. Graciasss! :D
hola yo tengo un portatil y mis videos se enctecortan muchisisimo aunque la imagen y sondo y bien, ya le cambie laconfiguracion del rendimiento que hago, ayuda por favor...
Por favor, necesito ayuda: en mi portátil no puedo ver videos por que se me entrecortan, continuamente. q hago y al reproducir hace un ruido como trabarse
perdonar alguien sabe por que las opciones que te da de vre online en veocine como uploaz cuando le das te dirige directametne para que las descarges y no puedas verlas online? alguien sabe como ver las pelis online sin descargar,. gracias
necesito ayuda con esto. cuando pongo los videos de youtube en pantalla completa se me van parando, en cambio el audio no...como lo soluciono, he mirado lo de extensiones y no hay nada en esta parte, como instalo el java console ese?
Yo tengo un problema. Pongo pausa en cualquier video de internet, pero este sigue pasando unos cuantos segundos y despues se para, asi que termino viendo el video sin que el sonido encaje con el mismo. Alguien sabe como solucionarlo?
ayuda no puedo ver videos en you tube cuando trato de poner un video tarda para que suene y como que se entre corta osea lo pasa por esenas que ago AYUDA PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tengo un problema. Pongo pausa en cualquier video de internet, pero este sigue pasando unos cuantos segundos y despues se para, asi que termino viendo el video sin que el sonido encaje con el mismo. Alguien sabe como solucionarlo? excepto porque el mi computadora es de escritorio... MARIE a mi tambien pero no se como arreglarlo alguien te ayudo?
me pasa lo mismo (al ver un video llega un momento en que se trava unos segundos,,, y no es un codec del reproductor, me pasa en todos los reproductores que tengo...) es una laptop hp pavilion dv7 y no encuentro solucion...y creo que tendre que formatearla... ¬¬
pero al abrir el gabinete me encontre conque uno de los puertos de la placa de video que le brinda energia al cooler no funcionaba, jajaj se calentaba la placa de video y por este motivo se entrecortaban los videos...
van a inicio le dan en clik derecho ensima ponen propiedades les saldra un cuadro le dan en opciones avanzadas le dan en rendimiento configuracion les saldrá otro cuadro y le ponen opciones avanzadas abajo del cuadro salen dos cuadritos chiquitos en el primero le ponen 2000 y en el de abajo le ponen 4000 y listo reinician el pc y ya
ami se me corta el audio en youtube el video o la image se mira pero el audio se cota como si fuera disco rayado que puedo hacer porfabor te lo agradeceria mucho saludos des tonala chiapas
Hola Abda,,, yo le hice eso a la pc de una amistad hace aproximadamente un mes,,,, y hace poco comenzo con ese problema tambien en los videos de youtube,, hay buena velocidad de internet, las paginas se habren rapido, pero cuando pone un video de youtube este se carga a la velocidad de un misil, de lo mas bien que se carga, de inmediato, pero el audio y el video van avanzando, pero entrecortandose,, no se traba el video, no se detiene, no se friza,,,,, camina bien, pero entrecortandose durante todo el video.
no me sale opciones avanzadas en propiedades, como le puedo hacer, mis videos se paran pero el audio no se pausa, los videos solo siguen cuando muevo el mouse. que puedo hacer ayuda porfavor
A mi siempre me ha paso eso cuando intentaba juagar ciertos games online... descargense la ultima version del momento de adobe flash player haci se me soluciono el problema. Trae plugins que necesita el navegador para reproducir bien los videos y los juegos. si no se les soluciono el problema con eso dejenme una respuesta y les digo que puede tener su pc oka!
abda -gracias por tu explicacion es la que real mente funcion a sobretodo a loa que tienen un equipo normalito ,,si actualizamos el flas player y sigue igual ,y actulizamos java y, sigue igual quiere decirse que lo que explica abda es una buena solucion.
hola q tal.. yo tengo el mismo problema pues mis videos guardados en mi pc o los videos online se pausan, ya hice todo lo q he encontrado en distintosd foros y sigue mi problema, alguien q pueda orientarme??
sencillo, LImpia temporales, quitale programas cuando vayas a ver tus video o peliculas. (Programas Chats, Ares, etc etc,, quitale todo eso, y deja solo lo basico. pon tu equipo a tabajar con los procesadores que son. MSCONFIG - Arranque - Opciones avanzadas / numero maximo de procesadores - cantidad maxima de procesadores. aumenta cache.. y listo... peliculas sin paros repentinos. )
eso se puede hacer pero se debe de configurar la cantida de ram x 1.5 y dejar esa cantidad resultante en la máxima y mínima(aunque esa no es la solución), puedes probar haciendo click derecho en el video y das click en configuración hasta ilimitado
Nunca dejo las gracias a las respuestas, pero en esta ocasión me costo tanto en resolverlo que te llevas mi corazón buen hombre! :D FUNCIONO PERFECTAMENTE !!!!
Che, nadie sabe nada acá, si a todo el mundo le está pasando lo mismo, incluso a mí también, es porque el problema pasa por otro lado, todos tenemos tarjetas diferentes, máquinas impresionantes configuraciones óptimas y de un día para el otro los videos de youtube UNICAMENTE andan mal. Yo uso Powerdvd y bsplayer, gomplayer, vlc y todos andan bien. Así que amigos el problema es global y la solución no es modificar la configuración de cada uno. Se me entendió? Gracias, si alguien encuentra la solución que la diga. Hasta pronto
si se cortan y no es por la velocidad de tu ínter... o el falsh player y tantas cosas a mi no me funciono nada .... La solución fue que tienes que descargar el java .... aqui el link... http://java.com/es/download/index.jsp descargalo y asunto solucionado ami me funciono... despues de tanta busqueda.................
¿tienes instalado algun paquete de codecs? ¿Qué reproductor utilizas? Si no tienes los codecs, instalalos y también prueba con un reproductor distinto al que uses ahora (Media player classic, por ejemplo, es sencillo pero muy bueno).
Hola Casimiro, desde ya muchas gracias por ocuparte de mi problema. He chequeado lo que me indicaste, pero aún sigo igual; el conjunto de codecs que tengo es K-Lite Codec Pack, vino con el programa instalado en mi equipo. He tratado de usar distintos reproductores y con todos me pasa lo mismo. Dos cosas más: l) el problema ocurre con todos los videos que quiero ver directos de internet. 2) Si los bajo y los guardo en "Mis documentos" luego los reproduzco correctamente. Yo quisiera verlos directamente y no puedo, estoy atento a otras sugerencias , desde ya muchas gracias
Nauj.
Casimiro, buenos dias..tengo un severo problema con mi portatil DELL..es un portatil de reciente generacion, inspiron duo, el cual permite voltear la pantalla y queda convertido en tablet..El problema que tengo es que al momento de proyectar una pelicula en video beam, en este ultimo dispositivo, la pelicula se entrecorta mientras que en portatil se sigue proyectando bien..,,sin ninguna interferencia y esto es realmente incomodo, pues hay momentos en que el sonido va por una parte y la película va por otro lado.
A mí me pasaba hasta hace una hora el mismo problema. He actualizado (panel de control. click en seguridad y buscar actualizaciones ) actualizas y a mí por lo menos ya no se me enganchan los vídeos. Ah! cuando veas vídeos es preferible que no tengas el Ares funcionando ni ningún programa similar.
Espero te vaya bien.
eso tiene mucho que ver con la velocidad de internet que tengas contratada,, para ver videos
y peliculas on-line necesitaras minimo una conexion de 6 Megas si tienes contratado menos
la unica solucion es la siguiente poner el video de la pajina que quieras ver 1º play y a continuacion en pausa. veras como la barra de progreso cargara cuando este completo ya
puedes darle al play y verlo .....el problema es tu conexion de internet que sera muy baja.
paciencia un saludo
Tambien complican usuarios colgados en la red, esos las ponen lenta. habria que buscarse un programa que solo admita en la red las que tu quieras y no las de otros desconocidos. a y es imposibles detener a los hakers o como se les llame, por suerte son poquitos.
Por lo que cuentas, yo creo que entonces el problema está más en la propia web donde visualizas los videos (youtube, spike, vimeo, veoh, dailymotion, etc. etc.) Los vídeos y pelis online suelen dar estos problemas, dependiendo también de las prestaciones que tenga tu PC en tarjeta de memoria, gráfica, etc. No veo otro problema al margen. De todas formas puedes comprobar el estado de tu hardware clicando con botón derecho sobre Mi PC y te vas a Propiedades, luego a la pestaña de Hardware, Administrador de Dispositivos y, finalmente, Dispositivos de sonido, vídeo y juegos: Despliegas aquí y compruebas las opciones que te salen de códecs de audio, vídeo, controladores y demás opciones para ver si hay algo anormal. Un saludo
Hola, yo abro cualquier video de youtube y me salen colores verdes y se entrecorta luego se me pone la pantalla negra como si hubiese apagado el monitor y no es así el monitor sigue prendido y tengo que apagar la computadora por el botón cel cpu ..... ayuda por favor le estoy volviendo a bajar los drivr de nvidia pero nada
Hola Casimiro: te comento que he tomado en cuenta todos tus consejos que mucho agradezco. Por demás está contarte que encontré bloqueados los controladores, los desbloquée y el problema se solucionó!!! El Flash player ya lo tenía instalado... Quedo a tus ordenes por Punta del Este, como un amigo más
Nauj
hola a mi me pasa que al reproducir un dvd en la pc el sonido y la imagen estan como si se trabara, como entrecortado, ademas mi compu no quiere descargar adobe flash player,
si me pueden ayudar...gracias
La tarjeta de video no tiene mucho que ver que a mi me iban bien los videos de youtube hasta que no formatee el ordenador,ahora instale todo pero nada me va entrecortando
buenas noches, tengo fly simulator y en la compu se ve bien pero cuando le conecto el video beam se entrecorta el video como que se flaseara osea como si fuera una camara con flash, se vea la imagen en la pared pero le pasa eso, gracias de antemano pòr la repuesta.
a mi me pasa lo mismo se entrecortan los videos de youtube y cinetube y he hecho todo lo que decis y nada de nada al principio solo me iba mal con el chrome, pero ahora tambien me va mal con el explorer no se que hacer y esoq eu no quiero formatearlo
yo ya se como solucionar el problema no nececitan formatiar ni instalar ni un programa tampoco nececitan actualizar nada solo son 2 pasos sencillos si quieren saber diganmelo o mande un correo y yo les digo claro si quieren si no sigan asi ami me paso lo mismo no podia ver nada en grande por que se trababa la imajen no podia ni ver bien youtube ni cinetube ni peliculas nada solo podia verlos bien en chico pero ahora ya puedo ya saben eso si nececito una cuenta de netflix por 1 mes y ya les digo como si no quiren no hay bronca yo solo digo yo les doy algo valioso ustedes tambien gracias
Si ven entrecortados los videos de internet no tiene que ver con los programas de video, es un problema del navegador.
A mi me pasa con Chrome pero no con Internet explorer, hay que tener instalado el ultimo adobe flash, y si es posible el ultimo java, para ver bien los videos descargados, es decir, que estan en el pc y no en internet bajense esto
http://ninite.com/klitecodecs/
es reproductor y codecs, reproduciran casi el 100% de los videos del PC.
Por cierto, si el PC que tienen es un NetBook, es normal (al menos en los modelos mas antiguos) que el video de internet se entrecorte por falta de potencia del equipo.
Seguro que hay una solucion para que un navegador que entrecorta los videos los muestre bien, si alguien sabe como hace que Chrome no entrecorte los videos de www.allmyvideos.com que postee please.
Encontre la solucion, descarga otro navegador yo descargue el Moxilla, lo deje como predeterminado entre a youtube, descargue el plugin q te pide, y listo problema solucionado, posta , funcionaª
al parecer este es un problema de los servidores de youtube ya no son los unicos hay muchos incluyendome donde la descarga de cualquier archivo y otra manera esta muy bien pero a la hora de visualizar los videos de youtube no cargan y eso que tengo una laptop formateada y con mantenimientos constantes hojala youtube se ponga a trabajar saludos
contratar mas velocidad de internet en el operador que estes abonado..no hay programa (k no t engañen) ke pueda mejorar eso. si no puedes por el dinero pues lo unico es ponerlo play y
a continuacion pausa esperar que carge completamente y despues verlo... cuando la barra de progreso te marque que lo descargo completo. suerte
El problema de YouTube es Flashplayer, las nuevas versiones de esta, son para nuevos equipos. Asi que las versiones viejas como las que usa Mozilla funcionan mejor