Raya verde divide pantalla de youtube y face
Resuelto/Cerrado
ElFili100
Mensajes enviados
9
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 12 de junio de 2012
-
10 feb 2011 a las 01:59
nena - 23 oct 2013 a las 23:22
nena - 23 oct 2013 a las 23:22
Consulta también:
- Porque se ve verde los videos de facebook
- Raya verde en la pantalla - Mejores respuestas
- Linea verde video instagram - Mejores respuestas
- Cheats de pokemon verde hoja - Guide
- Videos de amor prohibido gratis descargar videos youtube - Foro YouTube
- Descargar videos de telegram privados - Guide
- Pokemon verde hoja rom - Programas - Rol
- Porque salen personas en acceso directo en facebook ✓ - Foro Facebook
39 respuestas
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
La tarjeta gráfica (Nvidia) entra en modo de ahorro de energía cuando el ordenador (Sony Vaio) está con batería. Es por ello que sale esa raya verde en los vídeos. Desde el panel de control de la tarjeta Nvidia (Panel de control - Herramientas y dispositivos - Tarjeta... ) se puede configurar el Máximo Rendimiento en Reproducción Multimedia o Vídeos (A mi solo me pasa en You Tube y TV3) para cuando el portatil no funcione con corriente y lo haga con batería. Si la tarjeta funciona sin el ahorro de energía, Funciona Bien y desaparece la franja de color verde!
mayinby
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 3 de marzo de 2013
3 mar 2013 a las 15:05
3 mar 2013 a las 15:05
mayinby@ymail.com
Mi nombre es Mayinta, una chica sola. Permiso amablemente mi contactarle a través de este medio para una discusión importante. Por favor, me gusta que me responda a través de mi dirección de correo electrónico. Yo estoy mirando adelante a su confirmación positiva. Saludos cordiales y que Dios bendiga,
MAYINTA.
(mayinby@ymail.com)
Mi nombre es Mayinta, una chica sola. Permiso amablemente mi contactarle a través de este medio para una discusión importante. Por favor, me gusta que me responda a través de mi dirección de correo electrónico. Yo estoy mirando adelante a su confirmación positiva. Saludos cordiales y que Dios bendiga,
MAYINTA.
(mayinby@ymail.com)