Cómo desbloquear a una persona en Facebook
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Como desbloquear a una persona en facebook
- Porque salen personas en acceso directo en facebook ✓ - Foro Facebook
- Como saber el número de celular de una persona por su nombre ✓ - Foro Sony
- Como saber la direccion de una persona - Foro de redes
- Código universal para desbloquear netbook gobierno ✓ - Foro portátiles
- Como desbloquear a una persona en facebook desde mi celular - Guide
69 respuestas
tienes que ir a cpnfiuracion de cuenta ahi vas a configuracion de la privacidad y n el ultimo link dice lista de bloqueados ahi le das click y salen todas las personas que tienes bloqueadas, despues le das eliminar a la persona q vas a desbloquear y la vuelves a buscar, la agregas y listo la puedes contactar de nuevo... y eso es todo........
como hago para figurar en la web . mi nombre no figura.. en google..me indica que esta bloqueada .. indicame como hago para entrar a mi solicitud
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Para desbloquear a una persona que bloqueaste por error o porque cambiaste de parecer, sigue estos pasos:
Haz clic en el pestaña "Cuenta", situada en la parte superior derecha de la página de Facebook
Selecciona "Configuración de privacidad"
En la página que aparece, haz clic en "Lista de bloqueados". Te aparecen los bloqueados, allí seleccionas a la persona que vas a desbloquear y le das clic a "Eliminar" y listo!
Haz clic en el pestaña "Cuenta", situada en la parte superior derecha de la página de Facebook
Selecciona "Configuración de privacidad"
En la página que aparece, haz clic en "Lista de bloqueados". Te aparecen los bloqueados, allí seleccionas a la persona que vas a desbloquear y le das clic a "Eliminar" y listo!
come mierdiitaa
lo que tienes que hacer para desblokear una persona en facebook es ir al pie de la pagina de facebook e ir a la opcion privacidad, luego ir a la ocion edita tu configuracion de privacidad. En la parte de abajo hay tres opciones (aplicaciones y sitios web,lista de bloqueados,control de compartes .) y ahi sabras que hacer ...