Cómo desbloquear a una persona en Facebook
Resuelto/Cerrado
Hola. Por favor, necesito que me ayuden. Bloqueé a una persona en mi Facebook por equivocación. Me ayudan a desbloquearlo o eso ya no se puede.....???
Consulta también:
- Como desbloquear un amigo de facebook por celular
- Como recuperar un amigo de facebook - Guide
- Como agregar un amigo en facebook si no aparece la opcion - Guide
- Como eliminar la lista de bloqueados en facebook sin desbloquear ✓ - Foro Facebook
- Eliminar amigos de facebook masivamente desde mi celular iphone - Guide
- Como desbloquear a una persona en facebook desde mi celular - Guide
69 respuestas
La solución
Para desbloquear a una persona que bloqueaste por error o porque cambiaste de opinion, sigue estos pasos:
* Haz clic en el pestaña "Cuenta", situada en la parte superior derecha de la página de Facebook
* Selecciona "Configuración de privacidad"
* En la página que aparece, haz clic en "Lista de bloqueados". Te aparecen los bloqueados, allí seleccionas a la persona que vas a desbloquear y le das clic a "Eliminar" y listo!
Para desbloquear a una persona que bloqueaste por error o porque cambiaste de opinion, sigue estos pasos:
* Haz clic en el pestaña "Cuenta", situada en la parte superior derecha de la página de Facebook
* Selecciona "Configuración de privacidad"
* En la página que aparece, haz clic en "Lista de bloqueados". Te aparecen los bloqueados, allí seleccionas a la persona que vas a desbloquear y le das clic a "Eliminar" y listo!
muxazz graxxiazz iia pude desbloqiiar a alguien soii danniela carrasco camacho en el face graxxiaz aaa ii agreguenmee
...
...
camaleones
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 12 de noviembre de 2012
12 nov 2012 a las 02:41
12 nov 2012 a las 02:41
pero siyo ya lo intente i no se puede por que no me deja