Problemas con modem zte MF 180

Cerrado
batista - 17 ene 2011 a las 13:18
 jim - 19 feb 2014 a las 21:53
Hola, a todos .
tengo un modem zte MF 180 y alguna veces se pierde la conectividad con internet, pero no el modem no pierde señal. Quiceiera saber por que sucede esto y que tengo que hacer para no pase?. Le agradeceria mucho a aquella(s) personas(s) que me pueda ayudar a solucionar este problema.



<

2 respuestas

Pues la cuestion es que el internet de hoy en dia esta super saturado yo tengo el mismo problama que tú, lo que pasa es que estos modem utilizan un tecnologia de señal de celular como ya sabras la cuestion es que falla como te puede fallar la señal del cel. como es una señal abierta se puerde su conectivivdad.
7
hoy en dia la tecnologia permite con poco poder piratear las señales wcdma que son las que usan los modem 3g tanto asi que con solo un celular que posea el sistema wifi te roban las señales
0
hola yo tengo un modem zte mf 180 y al momento de conectar me sale NO SE PUDO ESTABLECER UNA CONEXIÓN CON EL EQUIPO REMOTO Y POR TANTO SE CERRO EL PUERTO USADO POR ESTA CONEXIÓN. que puedo hacer?
0
hola yo tengo dos moden uno lo conecte a una tablet y haora cuando lo uso en el pc se me desconecta cada rato que podria ser el otro si me trabaja bien gracis
0