Instalar firmware de zte wcdma para internet

Cerrado
CHANY - Modificado por Carlos-vialfa el 11/06/2013, 23:38
 safsd - 6 jul 2016 a las 06:10
Necesito instalar un controlador de software ZTE WCDMA PARA INTERNET DE CLARO POR FAVOR ME PUEDEN AYUDAR?


2 respuestas

Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 733
26 abr 2010 a las 23:11
Si tienes problemas de usar un modem HUAWEI en Windows 7, donde esta no se conecta a internet y el Notebook o PC no te reconoce la señal ni nada, he aquí un método que me ha solucionado el mismo problema este, que tenía con mi HUAWEI modelo ZTE MF 626.
Para ello vayan a MI PC > Administrador de dispositivos > Aquí aparecerán unos 3 drivers con un signo de interrogación amarillo, llamados algo así ZTE CDMA Technologies MSM, Presionen segundo click y denle actualizar, al actualizar busquen la ruta de Archivos de Programa, y vean donde instalo los drivers su HUAWEI, en mi caso con Movistar Chile, estaban en una carpeta llamada "Banda Ancha Móvil", y ahí una subcarpeta llamada "Drivers", pinchen y vayan a la carpeta de "32bits" o "64bits" según corresponda, y luego a la carpeta "VISTA", teniendo la ruta completa denle aceptar y actualizan su controlador.

Con este método tendrán solucionado su problema de conexión de su modem HUAWEI en su sistema operativo Windows 7. http://descargaonlinegratis.com/solucionar-problema-drivers-huawei-en-windows-7/ , espero que sea la respuesta que buscas , suerte .
5
Mira mi problema es que antes tenia otra pc con windows xp y si me reconocia todas las redes inclusive la WCDMA que es la 3G y ahora tengo pc nueva con windows 7 de 64 bits ysolo me reconoce la HSPA y esta red es muy lenta y sospecho que no es 3G,que me aconsejas amigo?? gracias desde Costa Rica***
0