Mi PSP no Lee los juegos de la memoria stick

Cerrado
Raikiller1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de diciembre de 2017 - Modificado el 11 dic 2017 a las 21:44
Krlos-Hernandez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de diciembre de 2017 - 12 dic 2017 a las 00:40
Buen día

Mi psp no Lee los juegos de la memoria stick, solamente la que me dieron y fue de 8gb, pero compre una de 32 y 16 GB para meterle más juegos pero.cuando los guardo ya sea .pbp o .cso sólo me aparece la imagen del juego e inicia pero no carga el juego ya lo fórmate la memorias y no funciona solamente funcióna los juego si los meto en la de 8gb ya ví tutoriales y volví a crakear la PSP con las memorias de 16 y 32 GB y sigue la misma problematico inclusive actualize la PSP a la versión 6.61 y nada solamente funcióna con la de 8gb y también sucede con lo mismo con mi nintendo DS auxilio

1 respuesta

Krlos-Hernandez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de diciembre de 2017 3
12 dic 2017 a las 00:40
Para poder jugar necesitas hackear la psp y poner los archivos en la carpeta que corresponde, generalmente es PSP/Game/ y poner los juegos en formato .ISO .CSO
También revisa que tu tarjeta flash sea compatible con la memoria y con el máximo de capacidad ya que muchas solo soportan hasta 8 GB.

Para tu nintendo DS necesitas el R4 y descargar el software correspondiente y poner los juegos
3