Mi psp no me lee la memory stick

Cerrado
manu - 22 jul 2009 a las 17:58
Lightning2001
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 9 de julio de 2014
- 9 jul 2014 a las 21:45
Hola, yo anoche baje un juego a la memory stick de mi psp y derrepente no me leyo mas la memory stick!!!
mucho de esto no entiendo!!.. intente formatear la memoria pero me dice que no hay memory stick!!.. y no pasa nada!!!.. y en la compu tampoco me la lee!!! necesito que me ayuden!!

por favor respondan rapido!

gracias..

11 respuestas

tio a mi me pasa lo mismo no se ke aser alomejor si la formateamos con otro psp funsione o no se porfa ayudenol porfa urgente es nesesario
13
ya somos 4 no me responde mi memory de 4gb trate de jugar pero me dice que seleccione un perfil y no encuentra nada
4
yo se como arreglarlo pero no lo dire jajjajajajjaa
4
javixixoncete
16 ago 2010 a las 18:47
tio a mi me pasa lo mismo=$ es una ptada a k si? =( a mi no me lee la tarjeta duo la psp ni el pc!!
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ya somos tres ami me pasa lo mismo con la memory de 8 gb
1
Pongamos que 9.
1
pongalo modo vhs y comfigurelo
1
mi pana eso me paso ami tambien es la memoria te pasa eso por ponerle mucha cosa debe estar quemada prueba con otras memorias y si no sirve su psp se fue al otro mundo............... espero aberte ayudado salu2
0
y otra cosa no la formates con otra psp si lo haces la psp de tu amigo se jodio
0
ola pues mi memoria de mi psp no le mis juegos qe le metiiii pero tiene un esnes  i pues lo seleciono i dece qe esta dañadooooo el juegoo i no s porqe  

ayuda
0
Hola ya somos 5 porque un amigo me prestó su memory y yo queria ver lo que tenia pero despues de sacar la mia no leyo ninguna mas y no se xq
0
somos 6 no se que le pasa a la memory me pide q la formatee y no responde por q no encuentra ninguna memory es 8 g
0
ya somos 7.....,...........................yo tengo 2 memorys una si la lee y la otra no........pero ambasson de 8.....k hago??
0
somos 8 xD
0
somos 9 tengo un psp antiguo y no me lee la stick sony de 8gb! una ayuda
0
josue29
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de diciembre de 2012