Sony walkman nwz-e435f: bateria no carga

Resuelto/Cerrado
jota - 5 ene 2009 a las 17:55
 daniel - 3 dic 2013 a las 01:21
Hola,
resulta que tengo un problema con mi mp4 sony walkman...lo tengo hace menos de 3 semanas y lo que le pasa es que al momento de conectarlo al pc para cargarlo este aparece como full( bateria) y al sacarlo resulta que no carga nada...a todo esto el pc me lee todos los archivos de mi mp4 pero no carga de ni una forma aunke lo deje por horas...espero me ayuden ...saludos

37 respuestas

Muchachos, mi caso es similar, no me pasó apenas lo compré, pero sí después de un mes. Tal como muchos los llevé al servicio y se arregló el tema de la batería. Pero después de eso resulta que no puedo eliminar algunas de las carpetas de música que tengo almacenadas, me sale el mensaje de que es una carpeta de "sólo lectura" (no está con hold, y las carpetas no tienen activado el atributo de sólo lectura). Tampoco me deja resetearlo con el botón pequeño que está atrás. Alguna vez creo que logré eliminar la carpeta que quería copiando otra con el mismo nombre y reemplazándola (independiente que el contenido sea otro, por último después se modifica el título de la carpeta).

En fin si alguien sabe cómo corregir eso, sería fantástico.....

saludos y pico en el ojo el Walkman Sony!
0
Tur-K Mensajes enviados 351 Fecha de inscripción viernes, 21 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2010 424
20 nov 2009 a las 20:52
Ni con el Unlocker podes desbloquearlas?
0
No conocía el programa, lo bajaré y te cuento cómo me va....


saludos y gracias por el dato!
0
debes comprarte un cargador ami me susedio lo mismo me compre un cargardo para mi mp4 y carga normalaso ps
0
Yo lo cargo en la parte trasera de la PC :D por q ami me pasaba lo mismo ponia el USB adelante y no cargaba pero ahora normal :) chvr ahora mi pregunta es por q no puedo desactivar el Software alguien me dice donde lo puedo desactivar !
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
a mi me funcionó probando con otro cable original usb, ojalá te sirva
0
Respecto a cómo retirar el mp4 correctamente yo hago lo siguiente:
Panel de Control/Sistema/Hardware/Administrador de dispositivos selecciono el correspondiente al mp4: Portable Devices/WALKMAN NWZ-E436F
Luego selecciono la opcion Desinstalar y listo!

Espero les halla ayudado =)
0
a mi me pasa lo mismo desde hoy.... lo que pasa es que se me perdio el cable original con el cual cargaba perfecto...tuve que comprar uno que no es sony y con este me ocurre el mismo problema que dice full rapido pero en realidad nada de nada
0
yo tengo la solucion para cargarlo desde la pc desde cualquier puerto.
lo que debes hace es pasar un tema o un archivo al mp4 y NO CERRAR la ventana
de esta manera el equipo al estar en transfrencia de archivos se cargara y no te saldra full bateria ...saludos
0
alejo_chile Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de julio de 2010
8 jul 2010 a las 18:50
Hola a todos!

El problema que presentan que la bateria no les carga tiene solucion... se las explico....

Lo que pasa es que este problema sucede cuando los Sistemas Operativos Windows que ustedes tienen en sus PC no estan actualizados completamente....... este problema le sucede mayoritariamente a los que tienen el Windows no original, crackeado, pirata o modificado.

Yo tengo Windows XP modificado... y resolvi este problema descargando e instalando el "Service Pack 3" (SP3)... y los "Microsoft .Net Frameworks" hasta la version 3.5 SP1..... (las versiones son 1.1, 2.0 SP2, 3.0 SP2).

Con esta instalacion se resuelve el problema de la carga de la bateria....... eso si, deben descargar estas actualizaciones offline, o sea, no en linea desde la pagina de actualizacion de Microsoft (Windows Update).... pueden buscarlos en google.... por ejemplo: descarga sp3.... y les a pareceran los link de descarga.... o bien, ir a microsoft.com y buscar sp3 por ejemplo y podran descargarlo en sus PC y despues le dan instalar.

Eso es todo muchachos... espero que les vaya bien con esta solucion.... ya que no es un problema estricto de conexiones USB, sino que es por las actualizaciones de Windows faltantes en sus PC.

Bye!
0
nada mas conectalo en en la parte de adelante y si sale full no lo desconectes dejalo 2 horas ok
0
yo tengo el mismo problema ya intente con los puertos usb de atras de la pc
perooo sigue igual porfavor ayudenme
e intentado en otras pc y laptop's y si me carga
mi comutadora es la unika ke no carga.
mi walkman es
el :
NWZ-E436F
porfavor ayudenme estoy artooooo
0
me pasa lo mismo, lo unico que hice fue cambiar de puerto usb , es decir ahora lo conecto en otor puerto disponible de la pc.
0
bueno es problema de la bateria tal ves te lee mal la bateria,anda con tu voleta a donde la compraste,general mente dura un año de garantia pero si se te acabo mandalo a reparar y explica el problema a un experto en eso, lo unico que te puedo decir
0
a mi me pasa lo mismo cuando conecto mi walkman no carga y hasta ahora no a podido cargar como puedo solucionarlo?
0
es solo en la ps2 y anto remedio!!!!
0
Aqui lo que hay es un poco de brutos, solo saben poner sus problemas y los demas se joden malparidos
0
ami me pasa que lo cargo a full ! lo dejo apagado x si acaso lo ocupo, pero una ves q lo voi a okupar (siendo que lo deje cargado) me aparese sin carga ese es mi problema
0