Saber si alguien sabe si lo elimine de skype [Resuelto/Cerrado]

- - Última respuesta:  daniela - 4 dic 2013 a las 20:54
Hola,
quisiera saber si uno elimina a alguien de sus contactos skype, esta persona lo sabra?
Ver más 

12 respuestas

Mejor respuesta
79
Gracias
lo podría saber, si pica en tu perfil y puede ver ( si tu previamente tenias activada esta opcion) el numero de tus contactos, esta opcion viene activada por defecto, por lo que si tu miras el perfil de alguien al cual antes le veias el numero de contactos tienes dos posibilidades o ha desactivado la opcion, o tu ya no formas parte de sus contactos, ya que solo pueden acceder a esa informacion los contactos de tu lista.

Deja un "Gracias" 79

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 34488 usuarios nos han dicho gracias este mes

si en skype solo tengo un contacto, por que a ese contacto cuando ve mi perfil, le aparece que tengo dos?
Porque tienes a Echo/Sound Test Service
Una pregunta?
Desinstale skype y ahora al intentar volver a descargarlo me pone error desconocido -24!?
Como lo descargo???
como eliminar comversaciones y por que aparace echo/sound test service alguien m puede decirr
si funciona, se miran los cntactos si la cuenta es de skype. y si es de msn no se miran los contactos
35
Gracias
encontre la manera!! jajaj pARA SABER SI UN CONTACTO TE BLOQUEO O NO, VAS A BUSCAR USUARIOS DE SKYPE, INGRESAS EL NOMBRE DE ESA PERSONA, LUEGO SITUAS EL CURSOR DONDE ESTA LA PARTRE BLANCA... (AL LADO DE LA FOTO DEL SIGNO DE PREGUNTA) Y ENTONCES:
1-SI AL DEJAR EL CURSOR APARECE UN CARTEL Q DICE "DESCONECTADO" Y VOS EN TUS CONTACTOS LO TENES X SU DIRECCION DE SKYPE (Y NO POR SU NOMBRE DE PILA), ENTONCES SIGNIFICA QUE TE BLOQUEO PERO NO TE ELIMINO...
2-SI AL DEJAR EL CURSOR EN LA PARTE BLANCA (LA PARTE QUE ESTA AL LADO DE LA FOTO DEL SIGNO DE PREGUNTA EN "VER PERFIL" APARECE UN CARTEL QUE DICE "PENDIENTE DE AUTORIZACION" Y ADEMAS EN TU LISTA DE CONTACTOS LO VES COMO POR SU NOMBRE DE USUARIO (Y NO SU NOMBRE DE PILA) ENTONCES TE BORRO DE SU LISTA...
PEDI A UN CONGTACTO QUE ME BORRE Y A OTRO QUE ME BLOQUEE... PARA VER COMO DETECTAR ESTO, Y ESTOS FUERON LOS RESULTADOS QUE OBTUVE. ESPERO QE SE HAYA ENTENDIDO Y QUE LES SIRVA ESTA INFO... SALUDOS!!!
Sale cuantos usuarios tiene cuando revisas el perfil de la persona en cuestion
Una pregunta: Con un contacto nos comunicamos perfecto, pero a mi y a sus contactos no conseguimos ver la foto de su perfil y entre sus contactos mi foto no es mostrada para él y yo tengo un perfil activo público. ¿Podría decirme, por favor, como puedo solucionar eso?
Excelente información. Gracias
quien me ayuda aun que borre mi historial de skype despues de muchos dias salen las conversaciones de hasta un mes y no quiero que suceda eso que hago para que no vuelvan las conversaciones pasadas
14
Gracias
cuando te eliminan al de pocos minutos dejas de ver su foto y aparece la interrogacion o el relieve de hombre o mujer y te indica autorización pendiente.
cuando te bloquean sigues viendo su perfil como siempre y te aparecera siempre como desconectado y la ultima vez que lo viste conectado, pero hazle una llamada, no oiras ningun tono, espera hasta que finalice y si te indica "llamada fallida" significa que esta conectado y te tiene bloqueado. si te indica "imposible contactar" es que esta realmente desconectado, pero "imposible contactar" sucede siempre con todos los contactos que estan desconectados te tengan bloqueado o no.
intenta llamarle en las horas en las que se conectaba habitualmente y si te indica "llamada fallida" ya lo sabes, esta conectado pero te ha bloqueado.
esta prueba la hemos hecho entre tres y esta es la conclusion a la que hemos llegado
espero no haberme liado y que se entienda :)
gracias resulta que mande una invitacion de solicitud a un amigo aparece la foto y puedo ver su perfil pero frente de la foto una nuve gris y dice autorizacion pendiente, el de una me bloqueo o me elimino???? gracias
yo envie una invitacion y me aparece la foto de perfil pero esta la nubecita con el signo de pregunta y me dice autorizacion pendiente y envie un mensaje instantanio y me aparecio primero un circullito que gira y ahora me aparece en el mensaje un signo de admiracion con un circulo rojo ... que significa? Desde ya Muchas Gracias!
mande la solicitud de amistad. Pero me aparece la nubecita con el signo de pregunta eso significa que no e acepto??? Igualmente lo que yo quiero saber es si aún que no me allá aceptado lo puedo llamar igual? Y como se si el recibe la llamada o no?? Tengo unsamsung noté el uno con android graciasssssss
simela
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 25 de abril de 2013
-
buenas . a mi me aparece el nombre de pila , el nombre del usuario veo la foto y el lugar de residencia el idioma y la ultima ves k lo vi conectado . pero hace ya mucho tiempo que lo veo siempre desconectado . si veo todos estos datos quiere decir que no me tiene bloqueada ?
lo q pasa es q mando mensajes a un usuario en skipe y no los entrega me sale lo q yo escribo y como si estuviera cargando pero el usuario si esta conectado pero nunca los entrega no se si me bloquearia o q?
7
Gracias
dejas de ver su foto.... tienes dos formas de saber dejas de ver la foto, y si tiene la opcion de ver el numero de contactos veras si hay 1 menos..... pero igual no es 100 por 100 efectivo, porque la foto tambien desaparece si hace mas de7 dias que no se conecta aparece el log .En realidad no hay forma de saber,.si te bloquean ves un signo de interrogacion. espero que te haya servido.
5
Gracias
ya me di cuenta de cual es en verdad la mejor forma de saber si sigues en su lista de contactos o no..... solo tienes que dar click derecho sobre el contacto y si te aparece ''resend contact request '' o en español ''reenviar solicitud'' es porque no estas en su lista de contactos. espero que sirva de algo mi comentario :D
4
Gracias
creo que si haces click derecho sobre el contacto y dice solicitar que te agregue es que en el otro contacto no estás en su lista
4
Gracias
yo hice la prueba primero me bloquearon y sale todo bien, normal, el ultimo dia q vi a la persona conectada y el numero de usuarios si desaparece. cuando me eliminaron inmediatamente sale el signo de interrogacion, no veo el numero de usuarios, te aparece bloqueado mensajes msn, enviar arhivo, enviar mensajes de vozy aparece autorizacion pendiente. espero q les sirva de ayuda.
4
Gracias
pues es facil con l nueva version si te bloquea y elimina dejars de ver su foto, pero si solo te bloquea segurs viendo su foto y numero de contactos, pero si te a bloquedo al momento de llamarlo te va a slir llamada Fallida... te puede salir imposible conectar pero esto significa que de verdd est desconectado... suerte ya hice tods las pruebas con mi mejor amigo es 100% seguro, si te bloquea y te elimin apenas te ve conectado al instante dejas de ver su foto, pero si te bloquea y elimina cuando ests desconectdo sigues viendo su foto... solo se puede saber llamamdo cda que te conectes... es mejor no tener hipocritas en tu skype!!
2
Gracias
Para bloquear un contacto debes hacer lo siguiente:

Ingresar a tu cuenta de Skype.
Hacer clic derecho sobre el contacto que deseamos bloquear.
Como siguiente paso debes de seleccionar la opción de "Bloquear".
Finalmente notarás que le aparece un icono de bloqueado al contacto.
Luego si deseas puedes eliminarlo, haciendo nuevamente clic derecho sobre este y seleccionando la opción de "Eliminar". Te recomendamos que antes de eliminar o bloquear verifiques bien si seleccionaste el contacto que querías bloquear.
1
Gracias
yo te pregunto pero la persona que uno bloquea en skype te sigue viendo cuando ingresas a skype o no?
no si lo tienes bloqueado no se da cuenta que estas
susana matos
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de octubre de 2012
-
yo quisiera pregutarles porque cuando envio un mensaje a una persona que CREO que me elimino se pone un circulo roja con un signo de admiracion y dice error en la entrega, pero aun sigo viendo su foto, el numero de sus contactos pero nunca lo veo conectado...
ayuda por favor!!! muchisimas gracias amigos!!!
Elimine un contacto de Skype, y cuando fui a "Recientes" para eliminar la conversacion con ese contacto.. antes la abrí y al lado de su foto aparecia ese famoso signo de pregunta (?).
Mi pregunta es... el signo ? me aparece porque Yo lo elimine, y ahora paso a ser un contacto "desconocido" O porque el me elimino primero!??? jajaja.

Cuando quise volver a agregarlo, pude ver su perfil tranquilamente!
A mi me borro tuvimos una discución y yo lo elimine...
luego lo agregue de nuevo
y comenze a escribirle y si leia porque dejarón di girar los circulos
despues entro y ya no veo su foto ... solo el signo de interrogación.. .supongo que me borro
pero pasan dias y vuelvo a entrar y entro a recientes y ya veo de nuevo su foto y su perfil
pero me dice autorización pendiente.. pero ya no le volvi a mandar otra sola la primero
la vdd no se que hizo... pero yo ya lo había borrado y él ami... supongo que me desbloqueo o no sé... pero aparecio su foto de nuevo..
Hola, tengo un contacto en Skype, lo veo cuando se conecta y desconecta, puedo ver su perfil y la ultima hora que se conecto, pero los mensajes no se entregan sale el circulo girando, ¿por que ?
0
Gracias
yo creo que si te elimina o bloquea directamente ni se veria el perfil ni podrias llamarle te saldria como que no le tienes como si tubieras que esperar a tener autorizacion...porq a mi me sale eso, y debe ser que no me han eliminao ni nada solo que estara en invisible como yo...y ya contra eso no se puede saber nada, porq no se puede averiguar si esta ni nada no?aunq este invisible?
0
Gracias
Hola, alguien sabe si en Skype podria ver como "conectado" a alguien que en realidad no lo esta? esta persona chateo por skype conmigo un dia,cuando al dia siguiente ingrese, lo vi conectado, pero no me respondio y despues paso a desconectado. Es posible que en realidad no halla estado conectado y lo vea como conectado ?
Tal vez en ese momento no se encontraba delante de la pantalla y luego se cortó la conexión a internet (a veces ocurre) con lo cual se cerraría la sesión
o simplemente puso desconectado, estando presente
Alguien imorante