Hola, ¿si hago una videollamada a otra persona desde mi móvil esto puede causar algún gasto extra?
Hola, ¿Hay alguna forma de ocultar mi última conexión a Skype?
hola , quiero q me ayude a recuperar la contra de mi facebook, no sé cómo recuperarla me pueden ayudar porfavor
Hola, podría alguien por favor decirme si puedo averiguar si una videollamada por skipe ya realizada ha sido grabada. Muchas gracias.
No puedo ingresar a este correo como me puede ayudar
Hola, Dónde puedo encontrar fotos hechas en skype en windows 7?
como enviar mensajes desde mi pc
Cada vez que descargo skype en mi computadora, en la pagina de inicio aparece automaticamente mi direccion de correo electronico en usuario, aunque lo...
Hola, Como todos los que usamos skype sabemos que si dejamos un mensaje escrito en uno de nuestros contactos, solo y cuando ese contacto y yo estemos ...
Cómo lo hago para acceder a esta. App.
cómo se busca un contacto en skype.
Hola, me gustaria saber si una persona me ha eliminado de skype asi no tengo la molestia de tener mi lista atestada de gente que no se si me tienen ...
Hola, Quiero cambiar mi nombre de usuario, pero no sé cómo hacerlo. alguien me puede ayudar? Gracias Configuración: Windows 7 / Internet Exp...
CÓMO CAMBIO EL IDIOMA EN EL SKYPE?
Hola* cómo cambio nombre usuario skype
Antes de irme a España, podía hablar con dos o tres números en forma gratuita, sin embargo cuando llegue a España opté por pagar una conexión a Chile...
como puedo crear una cuenta skype
Buenos dias ¿cómo puedo chatear con otra personas? Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57 christofer
Hola, muchas gracias por la información es de mucha utilidad para mi ya que estoy empezando a estudiar español por skype en https://preply.com/es/espa...
quiero dar de baja varias cuentas de skype
como recuperar el historial de una conversación de Skypé
Hola, Es posible grabar una videollamada en Skype? Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152
Configuración: Mac OS X / Safari 531.9 Hay algún medio de que mis contactos sepan si estoy invisible en skype Gracias
como puedo hacer llamadas con el ordenador
Hola, mi pregunta puede parecer tonta pero la verdad que realmente lo necesito, se bastante de compus pero no se como resolver esto, cuando doy clic...
puedo hablar a un telefono fijo de la ciudad desde la computadora
Hola, soy pamela instale el skype en mi pc pero al ingresar me piden mi nombre y contraseña pues los coloco y luego me dicen que no son los correctos ...
buen dia un saludo para ustedes quiero saber como recupero mi contraseña de skype no la recuerdo y siempre permanece abierto en mi celular y quiero ab...
Hola, tengo un pequeño problema no recuerdo el usuario y la contraseña de mi skypeConfiguración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
como recuperar mis chats de skype? erg
Como elimino los mensajes enviados por skype
Hola buenas,mira tengo cuatro contactos de Facebook en Skype que quiero eliminar.Por favor explícamelo bien que soy novato ok.Gracias. Configu...
Hola, alguien podria decirme como recuperar mensajes de skype borrados? Configuración: Windows / Chrome 44.0.2403.157
Hola, mi PC ha sido totalmente reseteado cambiando mi sistema que tenia Windows Vista por Windows 7, por lo que con ello, tuvo que desintalarse todos ...
Hola que tal a todos, vengo con una pregunta que espero me puedan responder, quiero que una persona no vea los ultimos mensajes que le mande, hay akgu...
como puedo eliminar ciertos mensajes en skype no toda la conversacion , asi como en facebook k uno decide cual eliminar y cual no porfavor gracias
Hola, Configuración: Windows XP / Safari 534.13 quero recuperar mi cuenta
Hola, alguien me puede decir ¿por que cuando estoy instalando el Skype que baje de Kioskea.net me da error y dice que pruebe con este link? https://w...
Buenas tardes como puedo recuperar mi clave de skype??? Gracias
Estimados, la consulta es si porque me dice que es gratis y cuando me conecto me sale una leyenda que necesito un credito de Skype? No entiendo, disc...
Hola, mi problema es que quiero crear una cuenta de skype (escogiendo mi nombre de usuario) pero no me deja porque me dice que ya tengo skype pero es ...
Hola, tengo una duda...en skype si yo estoy en estado de invisible, las personas que estan conectadas, pueden saber que estoy conectado? gracias
conectar con el skype
Hola, tenia skype y se me perdio la contraseña como puedo recuperarla guill Configuración: Windows XP / Firefox 33.0
Osea, claro, yo tenia un amigo que nos mandabamos mensajes y mi heramana los leia entonces necesito borrarlos antes de dejar la compu ¿como ago ? solo...
intente descargar skype y nero, figura que los descargo y me pide una puntuacion si me gusto o no pero las descargas no las tengo. Como soluciono este...
gracias y saludos
Hola, no puedo ingresar a skype, que debo hacer, me dice esta pagina contiene errores, me gustaria, recibir una solucion gracias Configuració...
Hola, Hoy por equivocacion borre todo el historial de mis conversaciones en Skype, como puedo recuperarlas, me urge, es importantisimo para mi ...
es posible empezar ahora skype? willyfernan