COMO AVERIGUAR SI ALGUIEN ME ELIMINO EN SKYPE

Cerrado
lorenita55 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de diciembre de 2014 - 30 dic 2014 a las 22:46
 Andrew - 20 ene 2015 a las 18:59
Holaaa! ME PODRIAN AYUDAR?? tengo un contacto en skype con quien hablaba mucho, pero nos hemos alejado Y ya no se conecta, no nos hemos peleado pero si alejado, el caso es que quiero saber si me borro de su lista, si me elimino de sus contactos, veo su foto de perfil, veo su ciudad y pais, veo la hora de su país incluso, pero me tiene sorprendida que antes en su perfil decía 36 contactos y ahora solo dice 13 no creo que haya eliminado al resto, sera que me borro por eso veo ese cambio? como puedo saberlo??? me ayudan por fis!!

2 respuestas

Yamil158 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de diciembre de 2014 1
30 dic 2014 a las 23:27
Eso pasa en skype, nose si sera un error o algo, en mi skype se me han borrado 3 personas y les envio solicitud otra ves, pero parece que han desaparecido de skype o algo.
1