Todos los iconos aparecen con extension lnk [Resuelto/Cerrado]

- - Última respuesta:  patricio - 28 feb 2019 a las 20:38
Hola, quisiera que alguien me ayude ya que, no se como, TODOS los iconos que me aparecen en pantalla y en el menú de inicio me aparecen con esa extensión, el otro día intentando bajar el win zip no se que boton apreté y es un lío, ahora todo lo que quiero abrir me aparece como archivo de word ya que para abrir el word el otro día con el boton derecho del mouse elegí abrir con word y me cambió todos, si elijo otro programa, me hace lo mismo... modifica todos por igual!!!
Help!!!!! como hago???

Muchas gracias

Ver más 

3 respuestas

Mejor respuesta
118
Gracias
HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionExplorerFileExts.
5. Despliéguela y haga doble clic sobre la extensión que quisiera restaurar.
6. Seleccione la subclave UserChoice, haga clic sobre Edición, Eliminar, Sí.
7. Cierre Editor del Registro
8. Reinicia

esta es la solución directa para los accesos directos que respondes a la extensión .lnk

espero les sirva como a mi gracias a este hilo de comentarios

Deja un "Gracias" 118

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 36443 usuarios nos han dicho gracias este mes

Excelente amigo me sirvio a la primera, gracias por su ayuda que hariamos sin estos aportes tan importantes.
Disculpa...
queria darte las gracias....me resolviste un problema .
48
Gracias
Con independencia de que se te haya podido instalar un virus que te ha modificado el registro (haz un escaneo), puedes empezar probando de la siguiente manera: con el botón derecho del ratón pinchas en un archivo de video, por ejemplo, y le das a "abrir con" y eliges luego tu reproductor de vídeo que utilices normalmente y le das a aplicar y a aceptar. Fijate bien en la ventana que te aparecerá que esté marcada la casilla que dice más o menos "utilizar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos". Debes hacer esto con todos los demás archivos que vayas abriendo, asignándoles su programa predeterminado para abrirlos.

Lo que posiblemente ha ocurrido es que al abrir el archivo word al que te refieres asociaste al programa word todos tus demás tipos de archivos. Eso creo. Si no resulta, puedes restaurar sistema a una fecha anterior a la aparición del problema. Suerte.
Capo a mi no me permite restaurar el sistema y tengo el mismo problema :/ como hago?
con archivos lnk es la misma solución? no nos funciona
-
1.- Nos vamos a Inicio/Todos los programas/Accesorios/Ejecutar, luego escribimos RegEdit y damos enter.

2.- Busca la clave de registro: HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/FileExts.

3.- Despliégala y haz clic sobre la extensión que quisieras restaurar (en este caso .lkn).

4.- Selecciona la subclave: UserChoice, haz clic sobre Edición, Eliminar, si.

5.- Cierra todo y reinicia.
LE SOLUCIONE EL PROBLEMA A UNA AMIGA DE ESTA FORMA QUE COMENTE AHI ARRIBA.

Eliminar accesos directos con extención Lkn. del escritorio

1.- Nos vamos a Inicio/Todos los programas/Accesorios/Ejecutar, luego escribimos RegEdit y damos enter.

2.- Busca la clave de registro: HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/FileExts.

3.- Despliégala y haz clic sobre la extensión que quisieras restaurar (en este caso .lkn).

4.- Selecciona la subclave: UserChoice, haz clic sobre Edición, Eliminar, si.

5.- Cierra todo y reinicia.
el problema es que ni ejecutar puedo abrir
18
Gracias
no me salio nada
ya tengo todos los pasos pero lo ultimo de FileExts no me aparece