Virus doble click

Resuelto/Cerrado
-
 NAnelito -
Hola,
un virus llamado dobleclick ha entrado en mi equipo y no logro deshacerme de el
cuando cliqueo en cualquier icono o ventana, hace un click o doble click aleatoriamente, con solo una pulsacion del raton.
es un puteo bastante grande y no me deja trabajar
alguien puede ayudarme?
muchas gracias

9 respuestas

mira es muy sencillo eliminar ese virus y gratis que es lo mejor ese virus viene acompañado de varios amiguitos asiq ue si intentas eliminarlo talves se te alenta la maquina u otras cosas bajate este programa se llama Spybot Search & Destroy te dejo el link es gratuito y elimina muy bien todo jejeej https://www.safer-networking.org/ sale cuidate
me sirvio un montón muchas gracias
muy bueno gracias
Lo tengo instalado con los ultimos updates y no lo quita, el problema se resuelve por 1 hora y surge nuevamente.
Yo he tenido este problema y para nada era ningun virus ni nada por el estilo simplemente desmonte el raton y en el boton que me hacia doble click eche un poco de limpiacircuitos lubricante lo monte y funciona a la perfecion.
voy a probar esa solucion pues tambien tengo el mismo problema
mira yo tenia el mismo problema..parece q lo solucione..con el antivirus online de panda..

https://www.pandasecurity.com/en/homeusers/online-antivirus/?ref=activescan

parece q funciona bn..o por lo menos a mi me funciono..porq ya lo habia escaneado con el search and destroy..me salio q estaba el doubleclick..le di borrar..y en 10 ya estaba de nuevo :S
buenas,
te comento que yo tenia algo parecido a lo que mencionas, use el programa spybot. y con eso saque lo que tenia... probalo creo que no perdes nada con intentarlo... saludos
bajate el spybot y el malwarebites y cualquiera de esos te lo quita
hola,primero desinstala tu antivirus,despues instala la vrsion de prueba de KAPERSKY,despues analizas tu pc y kapersky
liquidara el virus
hola compañero,
he seguido los pasos que me dijiste y no consigo que se vaya el virus.
alguna otra sugerencia?
> perraco
Buenas.....

Ve al Panel de Control > Opciones de Carpeta > Pestaña General y allí desmarca la casilla que dice "un solo clic para abrir elemento (seleccionar al señalar)" y seleccionar la opción que dice "Doble click para abrir elemento"

Aplica los cambios y listo
> perraco
buenas amigo.., tuve el mismo problema, y la aparicion de afecciones similares.., logre controlarlas eficazmente con el "SUPERATISPYWARE".., lo puedes descargar, por ejemplo, desde softonic, es gratuito, actualizable y de muy facil ejecucion.., Intentalo y me cuentas, si es que a estas alturas no haz logrado solucionar el problemita.
> BLUE
hola... oye tengo un problemita con el superantispyware, ya lo instale y lo corri... me detecto bastantes elementos pero no me ha quitado el doble click... sabes si tengo que hacer algo mas?... no se, igual y correr el antivirus o moverle a la configuracion en panel de control... bueno... espero alguien pueda rersponderme de todos modos gracias...
pasame ese programa que dices .....si vives en lima llamame soy luciano 5929358...quiero emular mi PC y quitar virus y/o formatear la PC y tambien escanear, formatear,o quitar virus de mi USB gracias llamame
Oigan que tan efectivo es el NOD32?... esque ese antivirus es el que tengo y tengo el mismo problema del doble click hasta puse la compu a escanear con el y no me lo ha quitado y verdaderamente es molesto...
mira ahora estoy pasando el spybot en mi pc xq recibi x msn el photoshop y cuando la volvi a prender despues d un rato q la use en el counter el teclado no m iva bien, ya q cuadno queria escribir entraba a cualquier cosa y no escribia, y no m dja abrir los iconos con un solo click solo el anitvirus estoy pasando el spybot a ver si lo soluciona = estoy bajando el kaspersky como dijeron al principio del foro y el superspyware tmb x las dudas q este no m sirva

Lo Puedes Eliminar completamente con el SPyBot S&D
es totalmente Free y es de lo mejor para los Trojanos Ya que eso es Lo QUe es

Te Recomiendo El Nod 32 , UsbDisk Security + Spybot = Cero virus En Tu Pc..

F.Psychomantis
es posible tener estos tres antivirus El Nod 32 , UsbDisk Security + Spybot = en el pc al mismo tiempo
tampoco ia intente con todo loke nos aconsejaron y vuelve apareser despues de 1/2hora a 1hora