1. entra a tu cuenta de badoo
2. hacer click en mensajes
3. saldran la lista de todos los mensajes
4. baja hasta el final de la pagina
6. encontraras la opcion selccionar todo/nada
7. selecciona las conversaciones que desees borrar
8. una vez seleccionadas, al costado derecho encontraras la opccion borrar
9. haces click en borrar y listo, todas las seleccionadas quedaran eliminadas
alguien me puede ayudar? es q tengo una cuenta desde hace ya un buen tiempo pero desde unos dias a tras no la puedo abrir coloco normalmente el correo y la contraseña pero no habre no pasa nada y siempre me da el mismo pantallaso, q puedo hacer?
debes entrar a badoo seleccionas la opción mensajes le das click en editar allí te aparece unos círculos al lado de cada contacto. seleccionas la conversación que deseas eliminar y en la parte baja te aparce un mensaje que te pregunta si deseas eliminar lo seleccionado y listo allí borraras tus historiales
ahi dice mensajes pero no aparece ninguna opsion editar.....muy buena la pagina pero nada que se pueden borrar las conversaciones o historial de las mismas.... francia perea gallego
si entrando en editar que se encuentra arriba de las fotitos de los contactos podes tildar las conversaciones y luego abajo aparece un cuadro en rojo que ckliqueando eliminas la conversaciones, pero me temo que eliminas tambien el contacto, porque despues aparece en tus contactos sin foto
Selecsionas la persona con la k tuvistes la conbersacion, vas su perfil al ladi ay un circulo con tres puntitos clik alli avajo esta la opcion eliminar, clik alli y te pregunta si queres elminar la conversacion y le das si y listo Eliminas la conversacion con esa persona, :)
si , se puede con los ke has mantenido conversaciones , mandalos a la lista negra y luego los boras , depues los buscas de nuevo y ya no tienes ninguna conversacion con esa persona .... puedes empezar de nuevo .... jejejeje facil , limpio y para toda la familia ....
tienes que mandarlos a los favoritos , o lista negra o donde tu elijes donde, asi los tendras en dos lugares al mismo tiempo, luego eliminas al contacto de la pagina principal donde aparecen todos los contactos, le das clik en el cuadrito pequeño que esta al lado izquierdo luego bajas y al final dice eliminar, se borrara el contacto y todo el historial pero te quedara el contacto en favorito o donde tu lo pusistes si todavia quieres conversar con el cualquier consuta
tienes que mandarlos a los favoritos , o lista negra o donde tu elijes donde, asi los tendras en dos lugares al mismo tiempo, luego eliminas al contacto de la pagina principal donde aparecen todos los contactos o donde siempre has chateado , le das clik en el cuadrito pequeño que esta al lado izquierdo luego bajas y al final dice eliminar, se borrara el contacto y todo el historial pero te quedara el contacto en favorito o donde tu lo pusistes si todavia quieres conversar con el cualquier consuta pregunten
yo mande mensajes a un contacto e badoo e hice el proceso de lista negra y todo el circo hasta dejarlo limpio. Mi pregunta: ¿Al contacto se le borran esos msjs o le quedan en su bandeja? Esa es la pregunta que nos hacemos todos pero que nadie sabe explicar. A nosotros barbaro , todo en blanco, pero al otro se le borra?
kristell - 24 ene 2011, 18:05
Para eliminar el historial de conversaciones es necesario entrar a ver quienes te enviaron mensajes,osea la pagina de mensajes en tu badoo;en la parte de abajo dice seleccionar todo o nada ,seleccionas a la persona de quien deseas eliminar ese historial y listo.
Lo mismo se hace para eliminar favoritos ,tus compatibles solo entrar alli y seleccionar y borras eso no quiere decir que eliminas a esa persona;eso funciona para ti pero la verdad no se si se borra el historial en el badoo de esa persona que elegiste.
YO LO HIZE DEBAJO DE LA CARA DE LA ULTIMA FOTO DE CADA DE PAGINA DICE
SELECCIONA TODO/NADA HACES CLICK ALLI O LE COLOCAS UN CHULITO A LAS FOTOS (OSEA CONVERSACIONES Q DESEES Y EN FRENTE DE SELECCIONA TODO O NADA ESTA BOR5RAR SELECCIONADOS HACES CLICK ALLI Y LISTO BORRADA TU CONVERSACION. SOY GRANDE JAJAJAJA