R4, aparece system data error! please check.. [Resuelto/Cerrado]

- - Última respuesta:  seveRetc - 26 feb 2019 a las 16:35
Hola, tengo la tarjeta R4 sdhc, con la micro tarjeta Sandisk de 2GB (micro SD) y ahora me aparece en la pantalla "system data error! please check NDS system date. Yo ya la he formateado y vuelto a cargar los juegos pero no hay manera. ¿alguien me puede ayudar? no soy muy buena en esto.... muchas gracias

Ver más 

10 respuestas

Mejor respuesta
16
Gracias
si, lo se, coje tu nintendo y retrocedela dos años atrás, solo los años, los dias y los meses no.

LUEGO ME CUENTAS

SALUDoS

Deja un "Gracias" 16

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 19041 usuarios nos han dicho gracias este mes

Muchas gracias! nosotros también nos habíamos quedao colgaos esta semana!! ole y oleeee!!! :DDDD
gracias va como nueva
q bien ya funciona
gracias!!!!!
perfecto, ya funciona al 100%
Publicaciones
5015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2011
4400
1
Gracias
R4... comprate una AceKard2
1
Gracias
Gracias Tote!!!! fue suficiente solo con eso y ya funciona!! Muchas pero muchas gracias!!!!!
1
Gracias
Para mi tambien ha sido de gran ayuda, ya no sabia que hacer. Deducia que era un error de fecha y veia que la fecha era la correcta, no imaginaba el retrocerla

Saludo y gracias
1
Gracias
muchas garcias por el consejo, en verdad fue de gran utilidad, pero dime porque sucede esto, antes funcionaba bien con la fecha correcta. bueno garcias
0
Gracias
tienes que actualizar el firmware en

www.r4i-sdhc.com
0
Gracias
Es impresionante, he estado cambiando el kernel de mi NDSi por no se cuantas versiones diferentes y formateado de no se cuantas maneras y al final retrocediendo la fecha un año en el sistema me ha funcionado perfectamente. Muy bueno y muchas gracias. A veces las soluciones son tan simples que ni nos las imaginamos.
0
Gracias
muchas garcias por el consejo, en verdad fue de garn utilidad, pero dime porque sucede esto, antes funcionaba bien con la fecha correcta. bueno garcias
0
Gracias
Muchisimas gracias, fue cambiarle la fecha y como nueva, no se como agradecertelo!