Consulta también:
- Modem personal ZTE mf110 bajo la velocidad
- Vlc velocidad reproduccion - Guide
- Zte zxv10 b866v2 unlock ✓ - Foro Android
- Modem no sincroniza adsl cantv - Guide
- Mi bóveda zte descargar - Foro Huawei
5 respuestas
Es porque tu configuracion no es la correcta, anda a inicio conectar a la conexion que tienes y boton izquierdo del mouse y pon propiedades
Configurar .pon los 3 que dicen habilitar y donde dice velocidad maxima pon el maximo que es 7,2 mbps
a mi me funciona de maravilla me descarga a 700 kb por segundo y estoy como un angel en el cielo
ESTO ES TODO
COMENTEN
NO VALE COMENTARIOS GROSEROS
SALUDOOOOOOOOOOOOS
Configurar .pon los 3 que dicen habilitar y donde dice velocidad maxima pon el maximo que es 7,2 mbps
a mi me funciona de maravilla me descarga a 700 kb por segundo y estoy como un angel en el cielo
ESTO ES TODO
COMENTEN
NO VALE COMENTARIOS GROSEROS
SALUDOOOOOOOOOOOOS
hola a todos
A mi me ocurrio lo mismo y pense que era el soft asi que fui personalmente a personal... y me dijieron que es por que se actualizaron los planes
Es decir, que si tenian como yo, el servicio ILIMITADO de 1mega que pago a unos 120$ aprox desde hace un tiempo ya, este mismo ya NO es ilimitado pasa a tener 1g de descarga por mes, y me dijieron que para solucionar el problema me tenia que pasar al plan nuevo que es 199$ por 3 megas Ilimitado.
En este momento lo estoy probando para saber si es verdad lo que me dijieron por ejemplo: me dijieron que el dia de hoy me largaban el credito y es verdad hace dos dias atras no pude ni abrir el mail (teniendo una buena señal) y hoy que al parecer tengo ya credito puedo hacer todo tipo de cosas incluso descargar...
Proximamente estare los reclamos a la empresa por que nunca me avisaron que plan hiba a cambiar...
espero que les sirva y no les pase lo mismo (obviamente los valores que puse son particulares estos pueden cambiar de acuerdo a donde se encuentren )
A mi me ocurrio lo mismo y pense que era el soft asi que fui personalmente a personal... y me dijieron que es por que se actualizaron los planes
Es decir, que si tenian como yo, el servicio ILIMITADO de 1mega que pago a unos 120$ aprox desde hace un tiempo ya, este mismo ya NO es ilimitado pasa a tener 1g de descarga por mes, y me dijieron que para solucionar el problema me tenia que pasar al plan nuevo que es 199$ por 3 megas Ilimitado.
En este momento lo estoy probando para saber si es verdad lo que me dijieron por ejemplo: me dijieron que el dia de hoy me largaban el credito y es verdad hace dos dias atras no pude ni abrir el mail (teniendo una buena señal) y hoy que al parecer tengo ya credito puedo hacer todo tipo de cosas incluso descargar...
Proximamente estare los reclamos a la empresa por que nunca me avisaron que plan hiba a cambiar...
espero que les sirva y no les pase lo mismo (obviamente los valores que puse son particulares estos pueden cambiar de acuerdo a donde se encuentren )
hola soy orlando, habria que darle la baja pero hay que pagar, sn unos chorros esas empresas , yo tengo abono y tambien me hicieron los mismo, ademas de a poco me subieron el precio a 130
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
A mi me paso lo mismo. Crei que era por el nuevo software pero no y para colmo ahora que lo instale no reconoce el modem. Y no hay forma de comunicarse con personal no parecen tener E-mail o alguna forma de contactarlos el 0800 4444434 no sirve para un carajo siempre ocupado.
Javier
Javier
27 abr 2011 a las 04:18
24 oct 2011 a las 02:02
7 ene 2012 a las 12:16
24 mar 2012 a las 06:51
17 jul 2012 a las 04:11