Modem personal ZTE mf110 bajo la velocidad

Cerrado
eze - 30 ago 2010 a las 05:31
 angel - 26 may 2013 a las 21:01
Hola,


antes cuando conectaba mi modem 3G de personal lo hacia a una velocidad de 7,2 mbps, ahora lo hace a 921,6 kbps. Como hago para que se vuelva a conectar a 7,2 mbps?

5 respuestas

Es porque tu configuracion no es la correcta, anda a inicio conectar a la conexion que tienes y boton izquierdo del mouse y pon propiedades

Configurar .pon los 3 que dicen habilitar y donde dice velocidad maxima pon el maximo que es 7,2 mbps

a mi me funciona de maravilla me descarga a 700 kb por segundo y estoy como un angel en el cielo

ESTO ES TODO
COMENTEN
NO VALE COMENTARIOS GROSEROS

SALUDOOOOOOOOOOOOS
5
Sos un groso
0
buenisimoo me funca de 1000
0
disculpame no entendi.. podrias ser amable y explicarme de otra manera
0
sos un maestro descarga 900 kb.
0
Para Liberar Modems ZTE Modelo : MF110 Descargen Un Programa Llamado "DC Unloquer" O Data Card Unloquer Que Es Lo Mismo... Es Para Liberar Los Modems De Movistar Y Así Tener Internet Gratis No Lo E Probado Con Otra Compañía De Cel.. Pero Con Movistar Funciona Pero Deben Poner Un Chips Que No Sea El Que Trae El Modems.. Pero Sirve Cualquier Otro Chips Prepago Movistar.. Yo Llevo Un Mes Sin Pagar un Peso Para Tener Internet Aunque Es un Poko Lento Aveses Pero Con El Consejo Que Da Este Joven Aqui Yo Creo Que Quedara Mas Veloz.. Espero Les Sirva!!.. =)
0
hola a todos

A mi me ocurrio lo mismo y pense que era el soft asi que fui personalmente a personal... y me dijieron que es por que se actualizaron los planes

Es decir, que si tenian como yo, el servicio ILIMITADO de 1mega que pago a unos 120$ aprox desde hace un tiempo ya, este mismo ya NO es ilimitado pasa a tener 1g de descarga por mes, y me dijieron que para solucionar el problema me tenia que pasar al plan nuevo que es 199$ por 3 megas Ilimitado.

En este momento lo estoy probando para saber si es verdad lo que me dijieron por ejemplo: me dijieron que el dia de hoy me largaban el credito y es verdad hace dos dias atras no pude ni abrir el mail (teniendo una buena señal) y hoy que al parecer tengo ya credito puedo hacer todo tipo de cosas incluso descargar...

Proximamente estare los reclamos a la empresa por que nunca me avisaron que plan hiba a cambiar...

espero que les sirva y no les pase lo mismo (obviamente los valores que puse son particulares estos pueden cambiar de acuerdo a donde se encuentren )
1
asi que entonces hay que pagar otro precio para que ande esta porqueria... y ensima no te avisan nada. yo tambien pago eso, y anda lentiiiiiiiiiiiisino. a probar con otro precio y reclamar por el aumento...
0
hola soy orlando, habria que darle la baja pero hay que pagar, sn unos chorros esas empresas , yo tengo abono y tambien me hicieron los mismo, ademas de a poco me subieron el precio a 130
0
moviste algo de la parte de administrar equipo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
A mi me paso lo mismo. Crei que era por el nuevo software pero no y para colmo ahora que lo instale no reconoce el modem. Y no hay forma de comunicarse con personal no parecen tener E-mail o alguna forma de contactarlos el 0800 4444434 no sirve para un carajo siempre ocupado.

Javier
0
llama a personal y pedi la baja, decile que el modem no sirve, o bien quemalo con un encendedor o con una descarga de corriente asi te dan uno que sirva
0
llama al *111 para hablar con PERSONAL es gratuita la llamada
0