Problema con el DNS deriva en Emule capado

Cerrado
~Pau~ - 30 ago 2010 a las 13:21
 Mirapoda - 30 nov 2010 a las 20:35
¡Buenas a todos! :-D
Gracias por adelantado.

Sé que esta pregunta es habitual, sin embargo, os la hago porque ya no veo como solucionarlo. Hasta hace una semana el emule me funcionaba perfectamente, gracias a que había realizado lo "preciso" en estos casos:

- Abrir varios puertos en mi router (que es un Zyxel P660HW-D1). Los mismos que después añadí en la configuración del Firewall de Windows para que los dejara pasar. Luego desactivé el Firewall para asegurarme de que no interfiriera de ninguna manera.

-"Por si las moscas" eché un vistazo a las opciones avanzadas del Antivirus que tengo contratado junto al Adsl 3Mb de Telefónica, para examinar si traía un cortafuegos incorporado, el cual no encontré. Aun así el emule estaba conectado a un servidor y tenía una buena conectividad (HighId), puesto que, se hallaban todas las flechitas en verde.

-Aparte de todo esto configuré el emule según un manual escrito por un ingeniero informático y las descargas se efectuaban con más rapidez.

Bueno, yo disfrutando de mi emule, y cuando reinicio el ordenador se pierde la conexión a Internet y me aparece un cuadro de información diciéndome que tengo un problema en la red con el DNS. A fin de averiguar qué había ocurrido, entré en Inicio>cmd>ipconfig y me encuentro con:

Adaptador de Ethernet Conexión de área local:
Estado de los medios. . . . . . . . . . . . . . . .:medios desconectados
Sufijo DNS específico para la conexión. . .:Vacío

Adaptador LAN inalámbrico Conexión de red inalámbrica:
Sufijo DNS específico para la conexión. . .: Vacío
Me muestra el vínculo, la dirección IPv6 local, la dirección IPv4, la máscara de subred, la puerta de enlace. De ese apartado me muestra todo menos el sufijo.

En cuanto a los demás apartados el Estado de los medios es desconectado y el DNS no figura.


He de decir que mi conexión es inalámbrica y me da una señal buena. Mas apenas he abierto el emule, me sale con la venda o capado indicándome LowId y al comprobar los puertos en Preferencias del emule me dice que el Test de conexión TCP es incorrecto,
que no ha sido posible establecer una conexión TCP con mi eMule.
Anteriormente al problema con el DNS, este mismo test resultaba correcto, por lo que he relacionado ese fallo en la red a la imposibilidad que tiene mi emule para obtener acceso a esos puertos{que siguen abiertos en mi router}.


Confio en que podáis ayudarme, ya que me trae de cabeza el tema y de nuevo,

Muchísimas gracias por vuestro interés. ;-)
Consulta también:

2 respuestas

Antes de nada, ¿has instalado algún programa recientemente que te haya podido alterar la configuración de tu router o éste ha sufrido algun cambio que tú no sepas, como un reseteo que te haya eliminado la apertura de puertos que había hecho?. Te lo pregunto porque como dices que reiniciaste el ordenador y te apareció la información de la pérdida de conexión a internet...

-Comprueba de nuevo si tienes o no abiertos los puertos en el router

-No hace falta ni te recomiendo que desactives el firewall de Windows, con agregar en las excepciones los puertos es suficiente.

- ¿Que antivirus usas? Si es el Karspersky que viene con los 3 megas de Telefónica te recomiendo que lo desinstales y pruebes con uno como AVG (tienes una versión gratuita)

-Si los puertos siguen abiertos, ¿porqué no pruebas a restaurar sistema a un punto anterior a la aparición del problema?.
En fin, hay que ir probando hasta encontrar la solución. Si tienes internet, hay que ir testando donde estáel fallo. Prueba y nos comentas. Saludos
0
una porquería cuando Emule funciona mal che!!
Recomiendo este artículo para tener en cuenta y solucionar un par de errores:
http://emule.com.es/articulos/soluciona-los-7-errores-mas-comunes-de-emule
0