¿por que mi navegador esta lento?

Cerrado
farolito - 27 ago 2010 a las 22:12
 Iván - 21 ene 2017 a las 21:05
hola bueno necesito su ayuda y esq desde hace unas semanas mi internet o navegador se ha vuelto muy lento , tarda mas de lo q duaraba cargando paginas y los videos ni se diga duran hasta mas de una hora , e tratado de resolver el problema pero pues no encuentro una solucion, tengo el navegador mozilla 3.6
Consulta también:

7 respuestas

entonces que puedo hacer para que se haga mas rapido, asi como era antes?
103
Hola Farolito,

Pueden ser varias las causas del problema, primero verifica a traves de un test de velocidad que puedes encontrar en internet que velocidad te esta dando tu operador de internet, puede que te hayan bajado la capacidad y ni te hayas enterado.

Lo otro, prueba con otros navegadores, puede ser chrome o mozilla.

tambien puede ser debido a algun virus que tengas en tu equipo, prueba corriendo el antivirus y adicional a ello descarga algunas versiones libres o demo de antivirus, las cuales son gratis por un mes y las ejecutas a ver si encuentras algo puedes buscar avg free, malwarebits o kaspersky.

Tambien pueden ser demasiados elementos temporales, borra todos los que mas puedas (en ejecutar escribe %temp% y en la carpeta que te abre puedes corrar todos los archivos, si alguno no te deja es porque esta en uso , eso no hay problema, solamente lo dejas y ya)

Espero algo de todo esto te sirva.
0
dasilvadanij Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 13 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de julio de 2017 5
11 ene 2017 a las 02:44
LA MEJOR SOLUCIÓN :
es de manera que vi en una pagina web es acelerando las velocidades de descargas de archivos. Esto hace que descargue al 100% de mi ancho de banda Luego de realizar el proceso mi Internet mejoro notablemente y ahora puedo descargar archivos de una manera veloz.

Les dejo la pagina en donde saque el contenido
https://danielpc.org/aumentar-velocidad-de-internet-comprobado/
0