No puedo abrir ningún explorador [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 13 de diciembre de 2012
-
 Destro -
Hola, un dia queria abrir google chrome y no me dejo nada mas cargaba como un segundo y ya y no se a bria la ventana y lo intente con demasiados clicks y nada, cargaba como si se fueran a abrir las ventanas y de pronto paraba y despues cale en el explorer y pasaba lo mismo y tambien en mozilla y nada que puedo hacer necesito ayuda :S
este mensaje lo hice en otra compu xD

2 respuestas

Gracias!
7
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 30582 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 14 de diciembre de 2012
102
PUEDE SER QUE NO TE ESTÉ EJECUTANDO CORRECTAMENTE LOS COMANDOS TU WINDOWS 7. PARA ÉSTO, TENEMOS QUE ABRIR EL ADMINISTRADOR DE TAREAS, ÉSTE LO PUEDES ABRIR CON LAS TECLAS "ALT+CONTROL+SUPR".

UNA VEZ DENTRO, NOS VAMOS A IR ABAJO DONDE DICE "INICIAR NUEVA TAREA" O "NUEVA TAREA". UNA VEZ AHÍ, VAMOS A EJECUTAR EL SIGUIENTE COMANDO "chrome.exe", EN CASO DE QUE TENGAS GOOGLE CHROME, Y "iexplore.exe", EN CASO DE QUE TENGAS INTERNET EXPLORER. HAZLO Y ME CUENTAS QUE TAL TE FUE PARA SEGUIRLE DANDO SOLUCIÓN AL PROBLEMA. VAMOS A VER SI TE ESTÁ EJECUTANDO BIEN LOS COMANDOS PARA RECTIFICARLOS EN LOS "PROCESOS" DE WINDOWS.
> wilmore
me pasa lo mismo ayudaa
> wilmore
me pasa lo mismo que hiciste ayuda
Aún no abre, ni Opera ni Chrome
Ayuda!! Mi notebook no abre ningun navegador, he intentado de todo, me aparece una ventana que dice " chrome a dejado de funcionar" y el problema dice que es por appcrash,he intentado varias cosas pero nada... me puedes ayuda?
Gracias me sirvió!